Alguien escucha a estos grupos?

Origami
#1 por Origami el 07/11/2003
Era simple curiosidad; a mi me gusta música variada, pero principalmente disfruto con Coil, Legendary Pink Dots, Current 93, Einsturzende Neubauten, Tear Garden, Ohgr, Download...

curiosidad... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 08/11/2003
No te dejes a Skinny Puppy y Cabaret Voltaire.
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 08/11/2003
Cabaret Voltaire son palabras mayores. He oído algo de los Einsturzende y de Coil pero creo (que me perdone Origami si le ofendo) que no tienen "el peso" de los Cabaret.
Subir
Endre
#4 por Endre el 08/11/2003
Veo que hay nivel. ¿Y qué me decis de Nurse with Wound, Zoviet France y Orphx?
Subir
Origami
#5 por Origami el 08/11/2003
no los olvido, no. aunq admito q los cabaret voltaire nunca me llegaron a gustar. los skinny puppy si, tengo todos sus cds.

Aun asi creo q Coil y Neubauten son mejores q los cabaret, pero eso, como todo, ya es cuestion de opiniones.

y no olvidemos a Throbbing Gristle, Suicide, Foetus, y por supuesto a los pioneros de todos ellos: Can.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 08/11/2003
Hola Origami, he oido casi todos los grupos q mencionas, pero no se... no acaban d convencerme, todavia los Frontline Assembly me llaman algo más. Eso si de los Current 93 el "Soft Black Stars" es una delicia.

Saludos
Subir
Briar
#7 por Briar el 08/11/2003
¿Alguien pudo ir a ver a Asmus Tietchens al Observatori de Valencia? Causas ajenas a nuestra voluntad me impidieron ir... También me gustan Controlled Bleeding, Laminar, Lustmord, Illusion of Safety o Nocturnal Emissions... Ahora estoy escuchando "Einfach" de Ascii Disko...
Subir
Intruder Baneado
#8 por Intruder el 08/11/2003
Joder, la puta que os parió xDDDDDDDDDDDD
Quitando a los Cabaret no conozco a ningún grupo de los que mencionáis...
Buenas referencias, me encanta oir hablar de grupos que nunca escuché. ahora a descargar :-D
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 08/11/2003
mi ignorancia es aún mayor
yo sí que no conozco a ninguno
Subir
XMontour
#10 por XMontour el 08/11/2003
Alguien escribió:

Ahora estoy escuchando "Einfach" de Ascii Disko...

Muy bueno Me gusta mucho el toque retro que tienen Tampoco nos olvidemos de Merzbow... Sobre impresiones del Observatori o el Lem tengo puesto un post hace un par de dias...Pasate por alli y asi me ayudas a mantenerlo arriba.... Un saludo a todos los foreros industrialexperimentales......
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 08/11/2003
Yindeth, yo a Cabaret Voltaire y para de contar. :)
Tampoco me convencieron ...
Subir
sasisoto
#12 por sasisoto el 08/11/2003
Lamprolog escribió:
Yindeth, yo a Cabaret Voltaire y para de contar. :)
Tampoco me convencieron ...

Esto es como aquel eslógan de tónica: "eso es que lo has probado poco" :) .
De todas formas, Cabaret Voltaire han pasado por muchas épocas y estilos distintos, desde lo más experimental hasta lo más "asequible" (de esto último, escucha si puedes el álbum "Code" :wink: )
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 08/11/2003
Sasi,

No me acuerdo exactamente que album era ... pero recuerdo que abundaba el "descontrol sin ninguna pretension" y la distorsion sin medida :)

El Fuzz me encanta, pero ya la extridencia ...

saludos
Subir
Origami
#14 por Origami el 08/11/2003
yo tengo el red mecca de cabaret voltaire, y la verdad, fueron unos de los pioneros de un estilo, pero su música me parece destartalada y sin interés, y sobre todo sin belleza.

Yo recomendaría vivamente e Legendary Pink Dots, ya lo he hecho más d una vez, pero es q son magníficos: es, así a modo de descripción bestia, como si mezclasemos a Pink Floyd con Throbbing Gristle al estilo de Can. Son simplemente geniales. Recomendaría los albumes 'The Maria Dimension', 'crushed Velvet Apocalypse' o 'All the King's Horses' entre otros.

También recomendaría a Coil, muy experimentales y con una serie de albumes poco interesantes pero con algunas joyas de surrealismo electrónico, como 'Musick to play in the dark' o 'Love's secret domain'

Y de Los Neubauten, lo q pasa es q empezaron como un grupo q daba mas importancia al ruido q a la melodía, usando taladradoras y cosas así como instrumentos, pero cuando descubrieron cómo combinar el ruidismo con la melodía y con el genial cantantq q tienen (Blixa Bargeld, guitarrista de los Nick Cave and the Bad Seeds) hicieron joyas como 'Halber Mensch' o 'Silence is sexy'

Y de Can q puedo decir? q Tago Mago es el disco más extraterrestre q existe, tal vez? haceos con él.
Subir
Dune-fact
#15 por Dune-fact el 08/11/2003
coño como a todos hay algunos que me gustan mas que otros, incluso alguno no lo conozco, pero me habeis mezclado grupos de hace relativamente poco con otros que llevan mas de 20 años haciendo musica, pero despues de todo tengo que estar con los que defienden a los Cabaret, son unos de los grandes padres de la musica electronica, sin olvidar a otros, Can, Front Line, Skinny puppy etc etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo