Alguien a escuchado estos equipos?

josemoliver
#1 por josemoliver el 27/08/2011
Buenas tardes a todos como ya e puesto en otros post estoy buscando un equipo para directos en espacios cerrados y abiertos sobre todo en plazas, somos un trio musical que estamos empezando ahora y eso, buscamos equipo que suene bien y que en sitios de 500 a 1000 personas no nos quedemos en ridiculo, haber si conoceis estos equipos o alguien me puede echar una mano.

http://www.audiovision-badalona.com/articulo.php?t=c&id=1812&ccat=31&sort=0&Ndeb=40
http://www.audiovision-badalona.com/articulo.php?t=c&id=1666&ccat=31&sort=0&Ndeb=40
http://www.audiovision-badalona.com/articulo.php?t=c&id=1589&ccat=31&sort=0&Ndeb=40


Echarle un vistazo a los enlaces yh me decis algo.
Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sps16
#2 por sps16 el 27/08/2011
Hola te voy a ser sincero,con estos equipos te quedas corto asta en sitios de 50 persona. Nada de los watios que te ponen son reales, y de sonido fatal, vamos olvidate.Y ademas para 500 a 1000 persona tendras que subir un poco tu presupuesto.
Un saludo
Subir
josemoliver
#3 por josemoliver el 27/08/2011
Hola sps16 que equipo me aconsejarias tu, en principio el presupuesto no es el problema lo que quiero un equipo arreglado a un trio que es lo que nos van a pagar aunque vaya sobrado de vatios no hay problema dime algun equipo que este bien.

Gracias
Subir
sps16
#4 por sps16 el 27/08/2011
hola amigo, he leido tu anterior post y hablabas del hk elias de 2400 w rms, bueno yo uno de los que tengo es uno parecido que es el antiguo hk actor que da 2400 w rms, y sinceramente se te queda corto. Ahora esta el nuevo hk actor que da 3600 w rms, quisás este te pueda valer, yo es que tampoco soy un esperto en esto.
Un saludo
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 27/08/2011
Yo no voy a entrar a decir cual es mejor equipo,cuales sacan mejores graves,etc..Porque ahi, hay mucho que tocar, pero solo darte un consejo para cuando busques altavoces y quieras saber si son buenos o no..Yo una formula que he seguido hace tiempo, es fijarme que los altavoces de gama media-alta, sus potencia son proporcionadas..si un altavoz saca 1000w rms,son 2000 programa y 4000 de pico..En todas las marcas de la gama antes mencioanda (das,electro-voice,turbosound,mackie) Luego, te vas a marcas de gama baja, o muy baja y la potencia de la potencia rms, se pasan a la potencia de pico, saltandose la de programa..ejemplo. Subgrave b1800 de beringher, con potencia rms de 800 w y potencia de pico 1600 w...Hay es donde te tienes que fijar en que esa caja es mala..Luego, es spl es muy relativo, porque segun hagan las mediciones acusticas, te la un resultado y otro..lo que no puede ser que unas full range de das saquen 103 db y las que expones aqui saquen 110 db a ese precio..Bueno, esta es mi forma de saber si unas cajas merecen la pena por lomenos interesarse por ellas o pasar pagina..Luego ya entraria muchos factores en juego..pero, primero que pase esta pequeña prueba..Un saludo.
Y respecto a los watios necesarios para 500 o 1000 personas..minimo de 6000 para arriba..y yo te diria que casi 12.000...es mi ipinion...
Subir
josemoliver
#6 por josemoliver el 27/08/2011
Gracias si alguien ve el post si quiere opinar o dar algun consejo lo acepto.
Subir
josemoliver
#7 por josemoliver el 27/08/2011
Buenas djluiscamacho 6000w en rms? como minimo no tengo ni idea de eso y si voy a alguna tienda me van a dar lo que le apetezca por eso tengo que enterarme bien de todo antes de ir alli que no me den gato `por liebre ya me entendeis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo