¿Alguien ha catado ya la h2n?

pRIMUX
#1 por pRIMUX el 06/09/2011
¡¡Hola gente !! Estoy buscando reviws de esta preciosidad que acaba de salir ¡¡ pero sólo hablan de musicos musicos músicos !!! La cosa es que me interesa como grabador para llevarlo siempre encima... grabar ambientes, sonidos que oiga por ahi... ¿alguien lo ha probado ya? ¿qué tal la configuración m-s? ¿merece la pena o me voy a algo superior? ¿a qué huelen las nubes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pRIMUX
#2 por pRIMUX el 24/09/2011
¡Bueno! ya que parece que parece que nadie la ha catado, decir que al final la he mandado a pedir y me llegó ayer. Subí un video desempaquetándola por si quieren verlo. En cuanto le meta mano y si le interesa a alguien, haré una review :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
adriansdls
#3 por adriansdls el 29/12/2011
Buenas pRIMUX, que tal?

Mira, necesito una grabadora para sonorizar cortometrajes y estoy dudando entre la h4n y h2n. Veo que tu tienes la h2N. Es más que suficiente para producciones audiovisuales (que puedan llegar a competir)?

Que opinas de la H2N?

Muchas gracias,
Adrián
Subir
pRIMUX
#4 por pRIMUX el 30/12/2011
La verdad es que estoy bastante contento con ella, aunque todavía no he podido sacarle todo el provecho que he querido por falta de tiempo. Con respecto a tu pregunta, depende de para qué lo quieras, pero me imagino que tu presupuesto es limitado. Para cortometrajes te recomendaría como mínimo la zoom h4n y un micro como el NTG1 o 2 de Rode. Se podría meter un micro en la h2n pasandolo por una mesa y metiendolo en el minijack de la grabadora, pero no confío en que sea una solución de calidad. Otra posibilidad "a bajo coste" es usar tu portatil (o que alguien te preste uno) y una tarjeta de sonido y enchufar el micro por ahi.
Subir
JohnnyBonzo
#5 por JohnnyBonzo el 01/01/2012
adriansdls escribió:
Mira, necesito una grabadora para sonorizar cortometrajes y estoy dudando entre la h4n y h2n. Veo que tu tienes la h2N. Es más que suficiente para producciones audiovisuales (que puedan llegar a competir)?


Si quieres una grabadora para audiovisual ahorra píllate esto: http://www.rolandiberia.com/es/produtos/novedades/grabador-porte225til-roland-r-26/
De lo mejorcito en cuanto a grabadoras de mano que he visto desde hace tiempo, aunque no la he probado todavía...
Subir
adriansdls
#6 por adriansdls el 01/01/2012
Muchas gracias a los dos.

Ambas son maravillas y me encantaría pillarmelas, pero por el momento no puedo pagar tanto.

Si finalmente cojo la R-26, creare un post valorandola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo