Alguien ha checado las vacantes que esta ofreciendo NI

Ermac
#1 por Ermac el 25/04/2012
Pues eso, apenas hoy he visto que NI esta contratando desde diseñadores de hardware, programadores, mercadologos, y personas para porbar y evaluar los productos, alguien sabe si se puede aplicar si eres de otro pais o saben algo al respecto, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el_mimiau
#2 por el_mimiau el 25/04/2012
joder lastima que termine el proximo año mis estudios de progrmadador...
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 25/04/2012
no estoy seguro pero creo que tambien aceptan algo asi como becarios..
Subir
dontarek
#4 por dontarek el 26/04/2012
En el mail que me llego a mi ponia que contrataban a gente en los angeles y berlin
Subir
djpeta
#5 por djpeta el 26/04/2012
#3 Por lo que yo entiendo aceptan becarios que estén estudiando una carrera de ingenieros, yo por ejemplo estoy estudiando un Ciclo Formativo de Desarrollo Web y creo que no consideran esa opción.

Que alguien me corrija si me equivoco...
Subir
mider
#6 por mider el 26/04/2012
Djpeta, por intentarlo que no quede ya que a lo mejor, tienes otra formación complementaria o experiencia laboral, que si les interesa. Por ejemplo un tío que sea una máquina en desarrollo web y no sepa inglés, no les va a interesar. En otros países no hay tanta titulitis como en España, se valora mucho tu trabajo. Otra cosa, es que no tengas esa formación complementaria.
Subir
JoseNavarro
#7 por JoseNavarro el 26/04/2012
¿ Sabéis si con un grado en ingeniería informática podría acceder a este tipo de profesiones?
Gracias
Subir
djpeta
#8 por djpeta el 26/04/2012
#6 Que va tío, yo estoy apriendiendo JAVA ahora (encima requieren C++) y experiencia en el sector informático de momento ninguna, así que yo ahora mismo casi ni de becario XD

#7 Yo creo que con una ingeniería ni me lo pensaría, les mandaría el currículum ayer mismo!!
Subir
JoseNavarro
#9 por JoseNavarro el 26/04/2012
#8
El problema es que aún no la tengo jeje. La empiezo el año que viene. Lo preguntaba para si en un futuro me surgiera algo.
Muchas gracias!
Subir
Jorge G.
#10 por Jorge G. el 26/04/2012
Para trabajar en Alemania tendriais que manejaros en aleman tambien.
Subir
Rasungod
#11 por Rasungod el 26/04/2012
Alemán indispensable, no lo dudéis.

Si las ofertas son para otros países puede que con inglés tengáis bastante pero en Alemania sólo con inglés no os pillarán.

Un saludo.
Subir
yiiipi
#12 por yiiipi el 27/04/2012
Ni con alemán e ingles y sin alemán e ingles, si os atrae currar en NI y creeis que poder aportar en alguno de esos puestos presentaos y ya esta. Lo peor que os puede pasar es que os digan que no cumplís el perfil pero no os van a ponen en una lista negra [-( por presentaros y que no les intereséis. Al contrario si vuelven a sacar puestos en un futuro siempre puedes decir que ya aplicaste en otras ocasiones y eso es un punto positivo, demuestra motivación por currar en la empresa.

Lo dicho, el no ya lo tenéis... :mrgreen:

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo