alguien ha comprado aqui?????

#1 por Brainvocoder el 17/08/2011
Buscando por la red he encontrado esta pagina http://mayprosound.page.tl/Home.htm tiene precios impresionantes y acepta paypal (que segun tengo entendido es seguro)
Me gustaria saber si alguien ha pedido alguna vez en esta pagina y que tal la experiencia

Yamaha EX5, Yamaha motif xs6, Korg Triton Extreme, Korg Nx5r, Roland xv5050, Access virus ti2, Zoom Mrt-3b, behringer ddxz3216, tc electronics m-one xl, alesis 3630, Tannoy Reveal Active, Kaoss pad 3

Subir
mod
#2 por Ethenmar el 17/08/2011
Si hay paypal es que es de fiar. Aunque es bastante básica la web pinta bien y parece seria.

Yo me arriesgaría!

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#3 por sJOn el 17/08/2011
Paypal solo te protege en compras realizadas en ebay.. por propia experiencia hablo..

“A designer knows he has achieved perfection not when there is nothing left to add, but when there is nothing left to take away.”
Antoine de Saint-Exupery

Subir
#4 por Brainvocoder el 17/08/2011
no se que hacer tios, la verdad es que tiene unos precios cojonudos

Yamaha EX5, Yamaha motif xs6, Korg Triton Extreme, Korg Nx5r, Roland xv5050, Access virus ti2, Zoom Mrt-3b, behringer ddxz3216, tc electronics m-one xl, alesis 3630, Tannoy Reveal Active, Kaoss pad 3

Subir
#5 por sJOn el 18/08/2011
Le he echado un vistazo a la pagina y no me gusta nada, aceptan western union, eso solo lo aceptan los timadores.. ademas son ingleses, que la mayor parte de los timos los hacen ellos, los segundos son los nigerianos..

“A designer knows he has achieved perfection not when there is nothing left to add, but when there is nothing left to take away.”
Antoine de Saint-Exupery

Subir
#6 por Brainvocoder el 18/08/2011
me he planteado incluso el hacerme un viajecito que por ryanair es barato

Subir
#7 por ireah el 18/08/2011
La verdad es que la página tiene una pinta rara, el diseño y todo. No parece demasiado seria...
Subir
#8 por exvirt el 18/08/2011
Es claramente un timo.

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Talento: mentira elitista para divinizar a ciertos personajes.

Subir
--62133--
#10 por --62133-- el 19/08/2011
yo como creador de paginas web tambien la veo rara y poco fiable,normalmente estas paginas tienen bases de datos y no como esta que parece que esta hecha en 2 horas,yo no me fiaria
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo