Alguien ha comprado en DV247.com?

sinnerland
#1 por sinnerland el 19/01/2009
Pues eso, el otro dia estuve echandole un vistazo a esta web y hay artículos que cuestan 100 euros menos en DV247.com que en Musik Productive o el famoso Thomman.... Alguien conoce esta tienda o ha comprado ya en ella? Estoy apunto de hacer una inversión y se me plantea esta duda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
xfeten
#3 por xfeten el 20/01/2009
He comprado software y sin problema. Hoy debe ser de los sitios más económicos. 15 euros de gastos de envío, una semana en el envío. Sin motivo de queja.
Subir
sinnerland
#4 por sinnerland el 20/01/2009
me alegra leerte, estoy casi decidido a hacer una inversioncilla de 400 euros en esta web
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 20/01/2009
Yo también le estoy echando un ojo al catálogo y no pintan mal los precios :roll:
Subir
sfp
#6 por sfp el 21/01/2009
no pintan mal los precios ,; son de escandalo!

las waves api por 370 euros :roll:

que bueno
Subir
noteescaparas
#7 por noteescaparas el 11/03/2009
al final os animasteis?? yo tb estoy en la pista...
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 11/03/2009
Nop, yo de momento no me he estrenado en ese sitio... Tenía pensado hacer una comprita en abril, pero creo que la voy a retrasar por lo menos hasta finales de año por innecesaria xD
Subir
unmenda
#9 por unmenda el 12/03/2009
tanto dv247.com como dolphinmusic, soundslive.co.uk y GAK (ponedlo todo en el google y os sale del tirón)

son tiendas buenísimas con una atención al cliente que supera con creces a la alemana
Subir
Blask
#10 por Blask el 06/04/2009
Una pregunta, dado que es una tienda inglesa, ¿los productos que tienen funcionan a 110 V? ¿Hay posibilidad de pedir la versión a 220 V o hay que pedir un transformador o algo de eso?

Lo digo porque yo estoy interesado en unos monitores y los he visto a muy buen precio en www.dv247.com , pero si tengo que utilizar transformador, no me atrae la idea...
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 06/04/2009
¿A 110v? No me hagas caso porque hablo de memoria, pero el kaoss pad2 que tengo venía de inglaterra y lo que tuve que comprarle fue el conversor de tres a dos patas.
Subir
donjose
#12 por donjose el 06/04/2009
La corriente es como en España, pero el enchufe es distinto (fácil de pillar un adaptador o directamente cambiar la clavija).

Yo hice un pedido la semana pasada y... todavía estoy esperando XD

Cuando lo reciba os digo ;o)
Subir
pueblo
#13 por pueblo el 06/04/2009
A mí tambien me interesa saber, sobre todo que tal se portan con los embalajes....es que me tienta una Danelctro y está realmente bien de precio :mrgreen: .
Subir
unmenda
#14 por unmenda el 06/04/2009
Yo he comprado en esa tienda y los enchufes me vinieron los de aquí (España) y la corriente idem, sin problemas.

Os recomiendo totalmente la tienda, y además si lo encuentras en otra tienda más barato, pero no te fias mucho, les mandas un email y les dicen "mira, que lo he encontrado mas barato!!" y quizás te hagan una rebajita.
Subir
Blask
#15 por Blask el 06/04/2009
Sí tíos, se me ha ido toda la olla pensando que era como en los USA. Como los ingleses son raros p'a todo, pues pensaba que en el voltaje también... Lo raro es que no vayan a 347 V o algo así :mrgreen:

Efectivamente lo único que tienen distinto es la clavija, cosa que en el caso de los monitores da bastante igual, porque el cable de alimentación es el típico como el de los amplis o los PC's, y debo tener algo así como 1.303.238.734 por casa.

Por lo tanto, corramos un estúpido velo sobre mi pregunta...

P.D.: Es barata de coj*nes, la tienda ésta, ¿no? Sobre todo en algunas cosas... Los Studiophile BX5a Deluxe, por poner un ejemplo, 163 € frente a los 245 € de Thomann... :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo