Alguien ha comprado en DV247.com?

galvano
#46 por galvano el 08/06/2009
- Si, atienden en español ..... y si ....a mi también me hicieron un pequeñito detalle en el precio.

- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pueblo
#47 por pueblo el 10/06/2009
galvano escribió:
- Si, atienden en español ..... y si ....a mi también me hicieron un pequeñito detalle en el precio.

- Un saludo.



Pues acabo de intentar llamar al +44 (0)1708 771951 y me dice telefonica que no puede....con lo que me debe faltar un prefijo o algo #-o , pero ni idea de cual es...acabo de buscar y no encontré nada o no sé que buscar.

A ver si tu o alguien me puede decir la secuencia de números exacta para llamar desde españa a dv247 y me que hablen spanish :wink: .
Subir
donjose
#48 por donjose el 10/06/2009
pueblo escribió:

Pues acabo de intentar llamar al +44 (0)1708 771951 y me dice telefonica que no puede....


Igual te sobra el (0). A mi es que me llamaron ellos...

Saludos ;o)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#49 por I.Lobo.Audiovisual el 10/06/2009
El 0 se suele poner antes de marcar la retaila de numeros :P
Subir
galvano
#50 por galvano el 13/06/2009
- Tienen una linea 800.
Aparece arriba de la página.

http://www.dv247.es/

Si te fijas esta págia no es ".com", pero es la misma empresa.
Yo tampoco sabía que existía este dominio (.es) hasta pasados unos días de mi compra. Y vi que el teléfono era el mismo que me facilitaron por mail cuando les pregunté por si podían atenderme en casellano. :lol:

Por si no lo ves, 800 099 222, no hay que poner prefijo ni nada. :wink:


- Un saludo.
Subir
pueblo
#51 por pueblo el 13/06/2009
Bueno si , al final hablé con Oscar en el 800. El caso es que me mandaron una carta con un código que no ví hasta unos días despues....pero vaya perfecto, gente amable y la última vez que miré la guitarra estaba por Francia ya.

Lo que me parece raro es que ahora el importe sea diferente....en fin , yo ya la pagué...pero no sé porque van cambiando los totales... :?
Subir
galvano
#52 por galvano el 14/06/2009
- Es probable que sea por el cambio de libra a euro.
Yo me esperé unos días para ver como evolucionaba el cambio y me ahorré unos eurillos ..... creo que lo mio es enfermedad. :tasmal:

- Un saludo.
Subir
bgf1973
#53 por bgf1973 el 14/06/2009
galvano escribió:
- Es probable que sea por el cambio de libra a euro.
Yo me esperé unos días para ver como evolucionaba el cambio y me ahorré unos eurillos ..... creo que lo mio es enfermedad. :tasmal:

- Un saludo.


Efectivamente es el por el cambio de libras a euros. En la web te dicen que te facturan en libras por lo que desde que haces la compra hasta que te la cargan en cuenta puede variar unos euros. La libra esta volviendo a subir por lo que ya esta dejando de ser rentable comprar aqui. Yo me he pillado los auriculares AKG K-271 (112 €) y me he ahorrado una pasta gansa respecto al thomann (148 €).

Saludos
Subir
Romerito
#54 por Romerito el 20/01/2010
Hola, mi experiencia con www.dv247.es es lamentable. El señor Juan Piola puede ser muy amable, pero yo llevo esperando el reemplazo de un tom de una batería Alesis DM5 Pro desde el día 13 de noviembre.
A la llegada de mi pedido (once días después de lo esperado porque no tenían existencias en el almacén, aunque en su web si constaban existencias) un tom de la batería no funcionaba y faltaban los cables para conectar unos platos Surge al módulo.
Les mandé un correo para informarles de las incidencias y el señor Juan Piola, eso sí, muy amablemente, me respondió que trataría de darme una solución, para el 25 de noviembre "que el paquete que contenía el reemplazo para el DM5 se había perdido".
Para el 7 de diciembre recibí el cable, y un plato "de los de porción de pizza" en lugar del tom. Otra vez "lamento la confusión, resolveré esto en breve..." (11 de diciembre), "Lamento el retraso, estoy esperando el reemplazo.
Un saludo cordial" (22 de diciembre), siempre muy buenas palabras, siempre un saludo cordial, pero hoy 19 de enero de 2010 todavía tengo mi batería incompleta.
Para rematar la faena hoy he llamado a www.dv247.es y el teléfono lo ha cogido otro empleado, si, atención en castellano, muy amable, porque el señor Piola estaba librando, y después de mirar en su ordenador le constaba que la incidencia se había solucionado el 3 de diciembre con el envío del cable y el plato.
Bueno, esto es como todo, cada uno habla de la feria según le ha ido en ella, lo normal es que todo vaya bien, estoy seguro que mucha gente ha comprado allí y no ha tenido ningún problema, pero también debería ser normal que si hay alguna incidencia en la compra la resolvieran en un plazo razonable.
En definitiva y para no daros más la brasa, y repondiendo a la pregunta del hilo, YO HE COMPRADO EN WWW.DV247.ES, y debido a mi experiencia, RECOMIENDO NO COMPRAR EN WWW.DV247.ES. Un cordial saludo.
Subir
HDerick
#55 por HDerick el 05/03/2010
Alguien escribió:
el señor Juan Piola

ese tio lo siento decirlo pero es un inutil, pregunte por un fatar (piano) y me dijo este producto no esta pero tienes otro de mejor calidad y era un pedal, otro dia igual con un previo api y me dijo que me recomendaba un microfono mejor un neumann tlm 103 por ese rango de precio XDDD si habeis de llamar alli preguntad por oscar que es muchisimo mas competente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo