Alguien ha comprado en EE.UU?

  • 1
danibarradas
#1 por danibarradas el 16/07/2008
Hola que tal, me gustaria saber si alguien tiene experiencia comprando en Estados Unidos. Por lo que tengo entendido todo es mas barato alli, debido a que ciertas marcas son de alli y claro a esta a que el dolar en compración con el euro esta por las nubes. Yo en particular me quiero comprar unos pioneer cdj 800 o 1000 y he estado visitando paginas estadounidenses y la verdad que los precios se notan. En fin queria saber lo dicho anteriormente, si alguien ha comprado algo alli y como le ha ido. Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SVNBULLET
#2 por SVNBULLET el 16/07/2008
yo he comprado x ebay en euu y bueno compre el año pasado ahora esta mucho mas barato xd. y la verdad me fue bien me ahorre unos 150 euros un mk3 x 1150 en total con aduanas y todo.
Subir
danibarradas
#3 por danibarradas el 16/07/2008
Claro, yo tenia pensado comprar en ebay pero nunca lo he hecho de hay que hiciese la consulta. Ahora mismo como esta el dolar te ahorras una pasta, pero queria asegurarme. Tenia pensado pillarme los cdj 800, pero visto lo visto me puedo pedir los cdj 1000 mkIII casi por el mismo dinero. Gracias por tu aportación un saludo
Subir
goldwine
#4 por goldwine el 16/07/2008
en ebay sin problemas, hay que fijarse si es power seller, si es asi no hay problemas (muy mala suerte tienes q tener), si ves que no es power seller pero tiene mucha actividad (compra/ventas) con muchos votos positivos si que te puedes fiar.

yo he comprado varias cosas y sin problemas.
Subir
dreadydub
#5 por dreadydub el 17/07/2008
Ojo con las aduanas que me se de mas de uno que le han cobrado un pico despues...
Subir
danibarradas
#6 por danibarradas el 17/07/2008
Yo creo que lo intentaré espero no tener mala suerte, lo que mas mal rollo me da es el tema de garantias y demas que como se estropee a ver como lo envias para allá o como te cubre la garantia. En principio creo qeu compraré uno para probar a ver como sale. He estado mirando precios y los pioneer cdj 800 nuevos salen por 511 € portes incluidos, cuando aqui te clavan 750 o mas. Es un ahorro considerable. Tambien una duda que tengo es que si yo compro algo, que pasa con el enchufe?? por que alli son enchufes diferentes, me imagino qeu con comprar uno y ponerselo es suficiente. Saludos
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 17/07/2008
Que nunca te lo envien por UPS, que siempre cobran aduanas.
X cierto lo que cambia es el voltage, ellos trabajan a 120 v a 60 Hz, aqui 220-230 a 50hz
Subir
danibarradas
#8 por danibarradas el 17/07/2008
Se que cambia el voltaje, pero con poner un el cable de enchufe europeo no hay problema imagino, jejeje. Y otra cosa, las formas de pago son paypal?? que pasa si pagas y luego no lo envian. Saludos y gracias
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 17/07/2008
danibarradas escribió:
Se que cambia el voltaje, pero con poner un el cable de enchufe europeo no hay problema imagino, jejeje. Y otra cosa, las formas de pago son paypal?? que pasa si pagas y luego no lo envian. Saludos y gracias


Paypal no tiene ningun problema, tienen estas cosas muy controladas, si no te llegan enviales un mail paypal, tienes 2 meses des de el pago para reclarmer a paypal, x algo se llevan una comisión. Mejor entra y leetelo.

De esto no estoy seguro 100%. Si es un cable de enchufe directo, sin transformador, quemaras la circuiteria, ya que en teoria esa maquina esta pensada para trabajar a 120V no 220, eso si, muchos aparatos, no solo los equipos Dj, tienen una palanca para cambiar el voltage de la placa de 120-230.
Subir
danibarradas
#10 por danibarradas el 17/07/2008
Ok, gracias por tus consejos, ya he comprado con paypal una vez en andorra y no tuve problema pero claro como esta aqui al lado, al cruzar el charco como que me da mas cosa jejeje. Pues nada gracias por tus consejos. Mirare bien el tema de 120-230 y me pondre manos a la obra. Saludos
Subir
SVNBULLET
#11 por SVNBULLET el 17/07/2008
danibarradas escribió:
Ok, gracias por tus consejos, ya he comprado con paypal una vez en andorra y no tuve problema pero claro como esta aqui al lado, al cruzar el charco como que me da mas cosa jejeje. Pues nada gracias por tus consejos. Mirare bien el tema de 120-230 y me pondre manos a la obra. Saludos


super facil te digo el que tengo yo para el mk3 xd
enchufas el mk3 con el enchufe del mk3 al transformador y listo
convertidor de 45w de 220vac a 110vac
me costo 9 euros
Subir
Suk Nolis
#12 por Suk Nolis el 17/07/2008
GerardN escribió:
danibarradas escribió:


De esto no estoy seguro 100%. Si es un cable de enchufe directo, sin transformador, quemaras la circuiteria, ya que en teoria esa maquina esta pensada para trabajar a 120V no 220, eso si, muchos aparatos, no solo los equipos Dj, tienen una palanca para cambiar el voltage de la placa de 120-230.


No hombre,fundiras 1fusible que hara que no arranque el aparato hasta que no lo cambies,pero poco mas,seria una locura que aparatos tan caros no tubiesen ningun sistema de seguridad ante estas cosas,por simple que sea como puede ser en este caso 1fusible.
Subir
SVNBULLET
#13 por SVNBULLET el 17/07/2008
killoxxl escribió:
GerardN escribió:
danibarradas escribió:


De esto no estoy seguro 100%. Si es un cable de enchufe directo, sin transformador, quemaras la circuiteria, ya que en teoria esa maquina esta pensada para trabajar a 120V no 220, eso si, muchos aparatos, no solo los equipos Dj, tienen una palanca para cambiar el voltage de la placa de 120-230.


No hombre,fundiras 1fusible que hara que no arranque el aparato hasta que no lo cambies,pero poco mas,seria una locura que aparatos tan caros no tubiesen ningun sistema de seguridad ante estas cosas,por simple que sea como puede ser en este caso 1fusible.

pues mira por donde pero no creo que tengan de echo solo he visto en algunas fotos alguna allen and heat donde te indica el fusible, no puedo estar seguro al 100x100 ya que igual lo tienen internamente que seria una putada abrir el bicho para cambiar un fusible
Subir
rebirth
#14 por rebirth el 17/07/2008
Fíjate en los vendedores, hay algunos que te ofrecen el modelo Europeo, lo ponen como "220V".

Hay otros que aún vendiéndote el modelo americano, te regalan el transformador. Míralo en los detalles del producto.

Respecto a fiabilidad, depende del vendedor. Mi hermano ha comprado varias veces en América y nunca ha tenido problemas, incluso yo me compré una pelota desde allí (es que aquí no la encontraba y me cansé de esperar....), eso sí, las transacciones que hemos hecho nunca han pasado los 100 leuros.
Subir
rebirth
#15 por rebirth el 17/07/2008
Que conste que yo también estoy sopesando el comprarme un par de cdj-200 de allí, por que te salen más baratos que unos de segunda mano aquí... que hay cada precio por el mercadillo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo