Alguien ha comprado en esta tienda on-line?

ZzZz
#1 por ZzZz el 24/02/2005
Pues eso, quería saber si alguien ha comprado en esta tienda, o conoceis a alguien que les haya comprado, si son gente seria y todo eso...
Es que tienen una web y unos precios de la leche

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_index.html

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 25/02/2005
Yo la que te recomiendo a muerte es esta http://www.musicstorekoeln.de/englisch/

Hize el dia 18 un pedido y hoy al mediodia me ha llegado todo increiblemente bien embalado.
Compre unos monitores Fostex PM-05,una mesa Alesis Multimix 6FX y unos auriculares Sony.

He mirado tu tienda y el mismo equipo sale por 50€ más. Aunque me imagino que lo que en una este un poquito más caro en la otra estara más barato y viceversa.

¿Donde esta la sede de esa tienda?
¿Alemania? ¿UK?
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 25/02/2005
Oye en el foro de DJ hay un hilo con la misma pregunta, miralo a ver.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 25/02/2005
Suele ser la mas barata de las alemanas. Siempre he comprado en ella sin ningún problema. Aunque siempre va bién mirar en todas para comparar precios. En las inglesas también. Dependiendo de dónde provenga lo que quieres te puede salir mas barato en unas u otras.
Subir
garage
#5 por garage el 25/02/2005
yo personalmente recomiendo encarecidamente que busquéis en este mismo momento en tiendas de EEUU...sí,así como suena...tened en cuenta el precio del dolar:
1$ = 1.30€
Subir
angelsynth
#6 por angelsynth el 25/02/2005
Hola,

garage escribió:
yo personalmente recomiendo encarecidamente que busquéis en este mismo momento en tiendas de EEUU...sí,así como suena...tened en cuenta el precio del dolar:
1$ = 1.30€


es cierto que en EE.UU. venden algo más barato y que con el cambio del euro puede merecer la pena, pero hay que tener en cuenta, por una parte, las diferencias de voltage y, por otra, que la Agencia Tributaria se está poniendo las pilas y cada día es más difícil traerte algo de allí sin pagar en aduana IVA y arancel de importación sobre el valor de compra y el precio de los portes. Entre el IVA y el arancel la compra se encarece en un 18%... puede ser que no te lo paren en aduana pero, ya digo, cada vez están más serios con este tipo de importaciones.

Salu2
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 25/02/2005
Ya. Y la lotería de las tasas.

Además comprueba los precios al cambio de allí con los de Alemania. Ya verás qué sorpresas te llevas a veces.

A mí me salió el 1968ME casi trescientos leiros mas barato en Alemania que en la propia Mercenary.
Subir
Origami
#8 por Origami el 25/02/2005
pues yo siempre q he mirado algo en la tienda musicstorekoeln he visto los mismos precios q aquí e in cluso en algunos casos más caros...
Subir
texvo
#9 por texvo el 25/02/2005
micro de condensador de diafragma grande 22€ ¿quien da mas? la verdad por muy mal que suene...

Imagen no disponible
Subir
iOproductions
#10 por iOproductions el 25/02/2005
Yo en yankilando no compro porke como te cobren tasas te joden, caso a parte no conocia esta tienda, y si conozco musicstore (y trabajan muy muy bien), personalmente me kedo con musicstore por referencias tanto personales como ajenas :D
Subir
texvo
#11 por texvo el 25/02/2005
son las dos alemanas... seguro que funcionan igual de bien... y los precieos de netzmarkt en algunos productos.. es que da gana de hacer el pedido sin necesitar nada.
Subir
texvo
#12 por texvo el 25/02/2005
Origami escribió:
pues yo siempre q he mirado algo en la tienda musicstorekoeln he visto los mismos precios q aquí e in cluso en algunos casos más caros...


por ejemplo la emu 0404 esta 20€ mas barata en DCM
Subir
xabieresq
#13 por xabieresq el 25/02/2005
Alguien ha comprado en esta otra?

http://www.musiciansfriend.com

En definitiva, q le tendría q sumar a los precios de esta tienda para saber el precio último?
gracias
Subir
ChemaMusic
#14 por ChemaMusic el 25/02/2005
CUIDADOOOOOOOOO con esa web...........
Yo he tenido una mala experiencia con su servidor seguro.
Os cuento.
La semana pasada encontré la web y me dispuse a pedir la e-mu 1820m a 444 Euros.(iva incluido)
La pedí por su web segura y esperé a recibir contestación.
A los tres dias como no me contestaban meandé un email al servicio de atención al cliente, un tipo muy amable que contesta en español me dijo que lo tenia reflejado el pedido en sus ordenadores por lo que me aconsejaba que lo volviera a pedir, lo volví a pedir por segunda vez.
al día siguiente mande otro email a mismo tipo y no encontraba mi pedido de nuevo.
Me dijo que lo volviera a pedir pero esto fue ya el lunes de esta semana, cada vez que pedia me mandaban un email automatico diciendome:
**********************************************************
Dear Friend,


Thank you very much for choosing Thomann.
Your order has been received by our Cyberstore and
it will be forwarded to your salesperson at Thomann.
Once the order has been processed You will receive
a confirmation with prices and other information.

If you'll for some reason need to make changes to
this order, please call our international hotlines
+49-9546-9223-55/56 as we try to ship all the orders
as soon as possible and a normal e-mail could reach
us too late.

Thank you !

Thomann International Cyberteam
https://www.thomann.de

*********************************************************
Ya hasta los cojones os podeis imaginar, pero cual es mi sorpresa cuando voy a realizar el pedido por tercera vez y encuentro que la tarjeta ya valia 499 Euros.
Conclusiones:
Me dieron largas porque se habian equivocado en el precio de la tarjeta y al recibir mi pedido se dieron cuenta y anularon mi pedido por dos veces hasta que por fin lo actualizaron.
Mis mensajes al del servicio de atención al cliente fueron abundantes y finalmente me dijo que se lo pidiera por fax.
Tan mala ostia de me puso por la tomadura de pelo que llame a DCM(diagonal music center) y la encargé a las 2 del mediodía y a las 9:30 del día siguiente la tenia en mis manos.
Pagando 581 Euros en vez de 499, el calenton me ha costado 182 Euros pero con los cojones negros de mil batallas no me toman el pelo.
ESA ES MI EXPERIENCIA.
Esto no quiere decir nada, solo que me paso a mí.
Menos mál que los pedidos eran contarembolso y no habia pagado ni un euro, que si no me veo viajando a alemania a cagarme en sus muelas.
Un saludo http://WWW.CHEMAMUSIC.COM
Subir
garage
#15 por garage el 25/02/2005
lo del dolar era solo una posibilidad....aún así las diferencias de voltaje son salvables facilmente :)
Por otro lado,si he de comprar algo,por supuesto y 100% fiable en musicstore,yo llevo gastado allí bastante más de lo que ganaré en mi vida jejejeje y tienen los mejores precios...son serios...etc...
saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo