Alguien ha comprado en indonesia?

murguiapatricio
#1 por murguiapatricio el 07/04/2009
pues tengo una duda. buscando chacharas por ahi en paginas asiaticas me encontre que en indonesia ofrecen equipo para audio a muy buen precio (exagerado buen precio creo yo) y me pregunto si alguien ah comprado por esos rumbos porque esos precios me hacen desconfiar y estoy a punto de comprarle a un vendedor que despues de mucho jaloneo me acepto pago pr paypal y no quiero llevarme una sorpresita. les dejo un link por si a alguien le interesa o me quiere ayudar, el micro de el link cuesta la modica cantidad de 375 dlls con envio incluido a mexico. yo creo que con impuestos deben ser como 500 dlls http://www.asianproducts.com/product_3/ ... 081248.htm. ah. el vendedor me asegura que es 100% hecho en austria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 07/04/2009
En indonesia no compro yo ni un collar para el perro , tan fiables como malasia ..... todo eso es un nido de timadores ....... yo la verdad es que no me fiaria en absoluto
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 07/04/2009
Yo no lo haría. Desconfía de lo excesivamente barato. Mírate el hilo que abrí yo hablando del "timo de Nigeria". También estuve intercambiando mails con una persona que a priori no tenía mala pinta, pero el objetivo siempre es el mismo: obtener tus datos de cuenta para hacer luego lo que les plazca con ella ("los de Indonesia" deben funcionar más o menos igual...).
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 07/04/2009
yo tuve que pasar en Indonesia 5 dias y juré por lo más sagrado que allí no vuelvo... imaginate comprar por internet... no!!
Subir
Jose
#5 por Jose el 07/04/2009
Todo lo que alli se vende son fakes. No conozco nada que sea verdadero, solo tienes que entrar en ebay y verás la cantidad tan grande de productos "musicales" que alli se venden, son sobre todo cosas que no merecen la pena devolverlos después, ni reclamar ni nada de nada, solo comertelo con papas.
Yo he comprado por ebay en china, compré micros sennheiser y sabia lo que compraba, además eran para directo y me daban igual que fueran malos, el caso es que solventaran la papeleta y de verdad que lo hacen, suenan bastante bien, pero estamos hablando que me costaron cada uno sobre los 20€ y me da igual que se caigan y se rompan o los maltraten, lo mejor de todo es que el que lo coge, cree que es un sennheiser auténtico y no protesta.
Tu estás hablando de un micro de gran calidad, supone un desembolso grande y la verdad es que yo no me lo jugaria, por mucho que diga que vienen de austria, si lo pudieras probar y comparar y aun asi te convenciera, no te diria nada, pero te vas a jugar un montón de pasta por algo que lo mas seguro es que sea un fake como una catedral.
Otra opcion que tienes es la de preguntarle al vendedor si tiene la garantia interior que proporciona el fabricante, por si le pasa algo, poder contactar con el fabricante y llevarlo a un servicio técnico autorizado en españa. Aqui se van a echar atrás, todos lo micros que compré en china, en ninguno venia la garantia, sin embargo cualquiera que compras en tiendas, todo llevan su garantia interna del fabricante e incluso un número de serie en la garantia.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/04/2009
Alguien escribió:

Yo he comprado por ebay en china, compré micros sennheiser y sabia lo que compraba, además eran para directo y me daban igual que fueran malos, el caso es que solventaran la papeleta y de verdad que lo hacen, suenan bastante bien, pero estamos hablando que me costaron cada uno sobre los 20€ y me da igual que se caigan y se rompan o los maltraten

Esto es lo que hunde la economía de nuestros paises, que compramos material falso a sabiendas de que lo és. Las falsificaiones no sólo hacen perder dinero a las empresas, sino que menoscaba su reputación en muchos casos.
Tenía que decirlo :|
Subir
murguiapatricio
#7 por murguiapatricio el 07/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Yo he comprado por ebay en china, compré micros sennheiser y sabia lo que compraba, además eran para directo y me daban igual que fueran malos, el caso es que solventaran la papeleta y de verdad que lo hacen, suenan bastante bien, pero estamos hablando que me costaron cada uno sobre los 20€ y me da igual que se caigan y se rompan o los maltraten

Esto es lo que hunde la economía de nuestros paises, que compramos material falso a sabiendas de que lo és. Las falsificaiones no sólo hacen perder dinero a las empresas, sino que menoscaba su reputación en muchos casos.
Tenía que decirlo :|

yo creo que estos temas de economia son cosas triviales y dependen de la vision de cada persona. a mi aunque me gusta que las cosas sean de calidad no me interesa llenar los bolsillos de empresarios sin escrupulos que solo ven por su bienestar o el de su pais, sin ofender dale un vistazo a esto http://brunoat.com/globalizacion/la-his ... las-cosas/. en este caso solo hablan de estados unidos pero es el caso del 90% de las empresas mundiales. disculpa si me meto en temas que no tienen que ver con el foro pero tenia que decirlo.
Subir
Jose
#8 por Jose el 07/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Yo he comprado por ebay en china, compré micros sennheiser y sabia lo que compraba, además eran para directo y me daban igual que fueran malos, el caso es que solventaran la papeleta y de verdad que lo hacen, suenan bastante bien, pero estamos hablando que me costaron cada uno sobre los 20€ y me da igual que se caigan y se rompan o los maltraten

Esto es lo que hunde la economía de nuestros paises, que compramos material falso a sabiendas de que lo és. Las falsificaiones no sólo hacen perder dinero a las empresas, sino que menoscaba su reputación en muchos casos.
Tenía que decirlo :|



Me parece que esto no tiene nada que ver con el tema, si se compra o no en el extranjero o si me gasto la pasta en china, estados unidos o rusia. Aqui se esta hablando de si son de fiar los articulos en asia. Creo que te has salido del tiesto y por cierto creo que tambien vas mal encaminado, el comprar los micros en china no creo que afecte para nada la economia de nuestro pais ni a ninguna empresa de nuestro pais, porque, primero la empresa AKG es austriaca y Sennheiser Alemana, segundo, yo creo que muchisima gente de este foro compra en alemania (no hay que explicar el porque verdad?) y tercero si encuentras en españa micros de 20€ que sean robustos que tengan buena terminacion, que suenen bien (no como los originales pero suenan muy bien para lo que valen y para el uso que les voy a dar) y que encima dan el pego como buenos, me los dices que los compro, pero seguro que valen más.

Lo que no voy a hacer es gastarme mucha pasta en micros que los quiero para batalla solo para que las empresas españolas no quiebren, y mi bolsillo que? si se quiebra nadie va a venir a regalarme nada.
Lo dicho que cada uno se gaste el dinero donde quiera.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 07/04/2009
Alguien escribió:

Lo dicho que cada uno se gaste el dinero donde quiera.

De acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo