¿Alguien ha comprado en Juno Records?

gryfa
#1 por gryfa el 12/02/2007
Hola, estoy a punto de comprar unos discos allí, es el sitio mas económico y con mas stock que he encontrado, pero tengo unas dudillas, ¿cuanto tardan aproximadamente en llegar los discos? Si no me encuentro en casa en el momento de la entrega pasa algo?? ¿donde hay que ir a recogerlos en ese caso?

Gracias.. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bertech
#2 por bertech el 12/02/2007
tardan una semana aproximadamente. muy economicos no son los de juno precisamente. yo he comprado muchisimo ahi y no hay descuentosni nada sin embargo la pagina es la mejor a la hora de comprar,ya que te lo deja todo bien clarito y te facilita y ahorra bastante tiempo, ya que tiene opciones tan sencillas como el "play all" que carga todos los temas en tu reproductor y asi vas rapidisimo.ademas de que puedes ir haciendo el carrito de la compra y se te guarda de un dia para otro (mientras que no borres la cookies),ojo se te guarda pero no se te reserva,asi que tampoco es conveniente tardar mucho porque acaban desaparaciendote cosas de tu carrito.

mientras que en el resto de paginas has de hacer la compra del tiron. o ir apuntandote los discos que te interesen.
no se que palos pincharas... pero si buscas algo mas underground mi consejo sin lugar a dudas es que compres en http://www.decks.de , es bastante mas economica que juno, y ademas te hacen descuentos y tal... por ejemplo a partir de 200 euros ya no pagas gastos de envio.

espero haberte ayudado. un saludo!
Subir
gryfa
#3 por gryfa el 12/02/2007
bertech @ 12 Feb 2007 - 07:18 PM escribió:
tardan una semana aproximadamente. muy economicos no son los de juno precisamente. yo he comprado muchisimo ahi y no hay descuentosni nada sin embargo la pagina es la mejor a la hora de comprar,ya que te lo deja todo bien clarito y te facilita y ahorra bastante tiempo, ya que tiene opciones tan sencillas como el "play all" que carga todos los temas en tu reproductor y asi vas rapidisimo.ademas de que puedes ir haciendo el carrito de la compra y se te guarda de un dia para otro (mientras que no borres la cookies),ojo se te guarda pero no se te reserva,asi que tampoco es conveniente tardar mucho porque acaban desaparaciendote cosas de tu carrito.

mientras que en el resto de paginas has de hacer la compra del tiron. o ir apuntandote los discos que te interesen.
no se que palos pincharas... pero si buscas algo mas underground mi consejo sin lugar a dudas es que compres en http://www.decks.de , es bastante mas economica que juno, y ademas te hacen descuentos y tal... por ejemplo a partir de 200 euros ya no pagas gastos de envio.

espero haberte ayudado. un saludo!


Pues le estoy echando un ojo y tiene unos precios muy interesantes la verdad, una pregunta, ¿que tipo de envio escogiste? ¿Si no te encuentras en casa cuando te llega donde lo recoges? ¿que te tardo?

Por cierto, pincho electro-electroclash..

Gracias.. ;)
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 13/02/2007
Yo compro cada semana y con el envio barato te llega en una semana sin ningun problema
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 13/02/2007
Tengo muchos colegas que hacen pedidos ahi cada semana.
Subir
gryfa
#6 por gryfa el 15/02/2007
¿Es necesario estar en casa a la hora de recibir el paquete?
Subir
bertech
#7 por bertech el 16/02/2007
si no estas en casa te dejan el aviso como en todos laos. en decks te lo mandan certificado por lo menos, en juno no. en juno es correo ordinario, que si se pierde el pakete, no te dejan ni reclamar.muy muy fuerte pero asi es correos de españa. lo que pasa que gracias a dios juno te reembolsa el dinero si una vez pasado el mes no has recibido los discos. en decks al ser certificado pues no hay problema.ojo no te alteres,si ves que tardan, a veces aduanas se quedan con paketes, es raro, pero pasa. yo que compro mucho me ha pasado 2 veces. por cierto decks te envia pedidos grandes y pequeños en el mismo pakete,tipo caja de pizza. en juno pedido grandes te los mandan en dos paketes pequeño y mas de una vez me ha llegado medio pakete y el otro medio se a extraviado, aunque finalmente siempre aparece todo.

por cierto si pinchas electro y electroclash en decks estas servido man.es tu pagina. juno es mas abierta musicalmente,decks es mas ....undergound.ademas de que las cosas asi mas electro alemanas no salen en juno. o si salen tardan mas en salir.entre otras cosas por que juno es inglesa, y decks es germana que es donde esta to el cogollo.

por cierto, el envi0 que escoji es german post. que es el standart. con cualquier otro modo de envio ya no hay descuentos.y tardan de 4 a 7 dias, incluso 10.

un saludo gente! espero haberte ayudado man. y que sepas que haces muy bien en comprar por inet.tu maleta lo agradecera!
Subir
gryfa
#8 por gryfa el 16/02/2007
bertech @ 16 Feb 2007 - 06:04 AM escribió:
si no estas en casa te dejan el aviso como en todos laos. en decks te lo mandan certificado por lo menos, en juno no. en juno es correo ordinario, que si se pierde el pakete, no te dejan ni reclamar.muy muy fuerte pero asi es correos de españa. lo que pasa que gracias a dios juno te reembolsa el dinero si una vez pasado el mes no has recibido los discos. en decks al ser certificado pues no hay problema.ojo no te alteres,si ves que tardan, a veces aduanas se quedan con paketes, es raro, pero pasa. yo que compro mucho me ha pasado 2 veces. por cierto decks te envia pedidos grandes y pequeños en el mismo pakete,tipo caja de pizza. en juno pedido grandes te los mandan en dos paketes pequeño y mas de una vez me ha llegado medio pakete y el otro medio se a extraviado, aunque finalmente siempre aparece todo.

por cierto si pinchas electro y electroclash en decks estas servido man.es tu pagina. juno es mas abierta musicalmente,decks es mas ....undergound.ademas de que las cosas asi mas electro alemanas no salen en juno. o si salen tardan mas en salir.entre otras cosas por que juno es inglesa, y decks es germana que es donde esta to el cogollo.

por cierto, el envi0 que escoji es german post. que es el standart. con cualquier otro modo de envio ya no hay descuentos.y tardan de 4 a 7 dias, incluso 10.

un saludo gente! espero haberte ayudado man. y que sepas que haces muy bien en comprar por inet.tu maleta lo agradecera!


Muchísimas gracias, me has servido de mucha ayuda.. ;) Un saludo!
Subir
hanumat
#9 por hanumat el 22/03/2012
Hola soy de México solo quiero saber si alguien a pedido vinilos por juno records cuanto tiempo taran en llegar a México y q paquetería utilizaron?

Gracias.
Subir
marioquique
#10 por marioquique el 23/07/2012
#9
Hola, yo vivo en México, en el Estado de México, y llevo mucho tiempo comprando en Juno y la verdad Jamás me han quedado mal.

Si tu pides por Fedex no tendrás problema alguno salvo que si tu pedido sobre pasa los 50 DlS USA (incluyendo el servicio FEDEX) te cobrarán el IVA, pero es muchísimo más rápido. Ahora bien yo uso el correo ordinario, es muy tardado ya que el problema es la aduana y llegan a tardar hasta un mes en liberar el paquete, una vez que aduana lo libere, el cartero de tu localidad te hará entrega del paquete, si no te encuentran, te dejaran una notificación de que tu paquete ha llegado y tendrás que ir por él a tu oficina postal antes que se regrese al remitente.

Una vez no me llego un pedido ya que estuve esperando 45 dias y nada, lo reporte y me enviaron un remplazo. yo si compras por correo ordinario no te desesperes, es muy tardado pero seguro.

Saludos amigo y para cualquier dudado te puedo ayudar, saludos!!!
Subir
hanumat
#11 por hanumat el 03/08/2012
Gracias por el dato amigo, pues ya me anime a ordenar por Juno ya te contarte q tal me fue...

Gracias y buenas vibraciones....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo