¿Alguien ha comprado sintes en ANALOGUE SOLUTIONS?

stereospeaker
#1 por stereospeaker el 22/07/2011
Hola,

Quisiera saber si alguien ha comprado sintes en la web de ANALOGUE SOLUTIONS y que nos contara la experiencia: calidad de sus máquinas, coste de los envíos, tiempo de espera, trato posventa, etc...

Tienen máquinas chulas pero antes de hacerme sueños húmedos quisiera saber qué tal.

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicaparakhaos
#2 por musicaparakhaos el 22/07/2011
Hola Stereospeaker;

La XOXObox de Analogue solutions es la mejor recreación hard de la Roland303 que he escuchado... no te voy a decir que suene igual pero suena realmente muy bien.

Analogue Solutions tiene una serie de cacharron llamados "Vermona" que siempre he escuchado muy buenas críticas de ellos.

Saludos...
Subir
colectivo triangular
#3 por colectivo triangular el 23/07/2011
musicaparakhaos escribió:
Analogue Solutions tiene una serie de cacharron llamados "Vermona" que siempre he escuchado muy buenas críticas de ellos.


Vermona es una compañía alemana, no tienen nada en común.

Las cosas de AS siempre me han gustado mucho. Ya llevo unos 5 años con mi Semblance que sigue siendo uno de mis sintes favoritos. Lo que tienes que tener en cuenta es que la calidad de construcción podría ser algo mejor. El Black Coffee que tenía hace algunos años no tenía la mejor calidad y el Semblance también tiene sus puntos débiles. El nivel de operación (? alguien me ayuda a encontrar la palabra correcta ;-)?) de los potenciometros no siempre está bien calibrado. El del LFOp.ej. empieza a reaccionar cuando ya está subido a por un 25%. Algunos potenciometros rascan la superficie del chasis al girarlos, cosa que mí no me molesta tanto pero que puede llegar a fastidiar otros.

En vez de pedirlo directamente en la página de AS, te recomiendo buscarlo en otras tiendas (Schneiders Buero, Hieber Lindberg, etc), así te saltas del tema de la libra.

Saludos
Subir
stereospeaker
#4 por stereospeaker el 23/07/2011
Gracias por los comentarios, van ayudando...

Me refiero a los productos exclusivamente fabricados por AS (no vermonas y xoxbox).

Pues si hay que comprar algo nuevo del fabricante y tienen que estar rascando los potenciómetros y no responder en los valores que tocan me parece grave, vamos, como para no arriesgarse a gastarse dinero sin ver la calidad de los productos...

¿alguna experiencia más que me anime o me desanime en adquirir algun producto de AS?
Subir
colectivo triangular
#5 por colectivo triangular el 23/07/2011
stereospeaker escribió:
Pues si hay que comprar algo nuevo del fabricante y tienen que estar rascando los potenciómetros y no responder en los valores que tocan me parece grave, vamos, como para no arriesgarse a gastarse dinero sin ver la calidad de los productos...


No debería. A mi me gusta mucho como suena el Semblance.

- "modo publicidad activado" -

Aqui te dejo dos vídeos que muestran bastante bien el sonido de este sintetizador. En los dos temas, aparte de la batería casi solo usaba un Semblance.




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
stereospeaker
#6 por stereospeaker el 24/07/2011
Suenan bien los temas... parece un sinte interesante...

¿y de construcción? ¿son endebles? ¿están bien construidos? ¿calidad de knobs y componentes?

Agradecer las aportaciones que haceis :-)
Subir
Le Grind
#7 por Le Grind el 25/07/2011
La pinta que tienen en foto es bastante buena. Apariencia de buena construcción... claro supongo que el usar metales en vez de plastico y goma (al estilo Mandred) tiene mucho que ver ahi.
Aunque evidentemente calidad de construcción no significa sólo metal y cromados. Si se te estropean los knobs por muy bonitos que sean o no están bien ensambladas las cosas... pues hombre...
Desde luego "baratos" lo que se dice baratos no son, asique uno espera una pasada de bicho... si luego te encuentras cosas como las que menciona colectivo triangular... pues como que a mi m jodería un cuanto eh!
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 26/07/2011
Aparte de Analog Solutions llevo tiempo planteandome estos otros cacharros:
MODE MACHINES SL-1 SYNTHLAB
Imagen no disponible
Subir
Le Grind
#9 por Le Grind el 27/07/2011
Por cierto, que no sabía yo que se puede adquirir completamente nuevo un auténtico SEM de Oberheim, vamos como que lo han re-editado... al módico precio de 900 euros o así...
Subir
stereospeaker
#10 por stereospeaker el 14/08/2011
Agradezco a todos las opiniones...

¿Alguna más de última hora?

Venga que tengo ganas de ir de compras :platano:

Me interesa saber sobretodo si los aparatos de Analogue Solutions (no lso de otras marcas que venden) son de BUENA CALIDAD o por el contrario si son endebles...

Gracias!
Subir
A la mierda
#11 por A la mierda el 15/08/2011
Yo he un Analogue Solutions Leipzig en RACK y lo que te puedo decir es que sonaba de MUERTE , pero la construcción ( sobre todo los potes ) y el diseño del layout ( no me voy a extender ) no valen lo que cuesta este sinte .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo