¿Alguien ha comprado en Thomman ?

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 11/01/2006
¿Alguien ha comprado algo en la tienda THOMAN?

https://www.thomann.de/

¿Como funciona? ¿es fiable? ¿pagos? ¿tarda mucho?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jazzfer
#2 por Jazzfer el 11/01/2006
yo llevo tres años comprando y es una maravilla...

en dos dias lo tienes en casa, en perfectas condiciones y a unos precios sin competencia...

yo no he tenido ningún problema con ellos, una maravilla...
Subir
ReyDeLosBandidos
#3 por ReyDeLosBandidos el 11/01/2006
jazzfer escribió:
yo llevo tres años comprando y es una maravilla...

en dos dias lo tienes en casa, en perfectas condiciones y a unos precios sin competencia...

yo no he tenido ningún problema con ellos, una maravilla...
Gracias por contestar jazzfer pero podrías darme un poco más de info...

¿como se paga? ¿antes de recibir? ¿despues?.

¿Como lo envian?

¿Hay que pagar gastos de envio? ¿Cuanto?

Soy un mar de dudas amigo... :-)
Subir
maldita
#4 por maldita el 11/01/2006
ahora mismo estoy esperando un controlador alesis que me tiene que llegar de thomann. dijeron que lo tendría entre 5 - 7 dias hábiles, hoy vamos por el sexto dia, a ver si llega...

tienes que pagar por adelantado, por ejemplo dando un número de tarjeta, fecha de caducidad...

todos los precios llevan iva incluido, pero tienes que añadirle los gastos de envío que actualmente son 20€. (hasta hace poco eran 12€)

para cualquier duda escribe aquí, te atienden en español: spain@thomann.de

comprar en musictore, musikproduktiv o thomman suele resultar una compra tranquila, segura y económica.
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 11/01/2006
Yo compre una tarjeta de sonido y perfecto todo y en precio como bien dice maldita no tienen competencia
Subir
Algoritmo