¿Alguien ha comprado en Thomman ?

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 11/01/2006
¿Alguien ha comprado algo en la tienda THOMAN?

https://www.thomann.de/

¿Como funciona? ¿es fiable? ¿pagos? ¿tarda mucho?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jazzfer
#2 por Jazzfer el 11/01/2006
yo llevo tres años comprando y es una maravilla...

en dos dias lo tienes en casa, en perfectas condiciones y a unos precios sin competencia...

yo no he tenido ningún problema con ellos, una maravilla...
Subir
ReyDeLosBandidos
#3 por ReyDeLosBandidos el 11/01/2006
jazzfer escribió:
yo llevo tres años comprando y es una maravilla...

en dos dias lo tienes en casa, en perfectas condiciones y a unos precios sin competencia...

yo no he tenido ningún problema con ellos, una maravilla...
Gracias por contestar jazzfer pero podrías darme un poco más de info...

¿como se paga? ¿antes de recibir? ¿despues?.

¿Como lo envian?

¿Hay que pagar gastos de envio? ¿Cuanto?

Soy un mar de dudas amigo... :-)
Subir
maldita
#4 por maldita el 11/01/2006
ahora mismo estoy esperando un controlador alesis que me tiene que llegar de thomann. dijeron que lo tendría entre 5 - 7 dias hábiles, hoy vamos por el sexto dia, a ver si llega...

tienes que pagar por adelantado, por ejemplo dando un número de tarjeta, fecha de caducidad...

todos los precios llevan iva incluido, pero tienes que añadirle los gastos de envío que actualmente son 20€. (hasta hace poco eran 12€)

para cualquier duda escribe aquí, te atienden en español: spain@thomann.de

comprar en musictore, musikproduktiv o thomman suele resultar una compra tranquila, segura y económica.
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 11/01/2006
Yo compre una tarjeta de sonido y perfecto todo y en precio como bien dice maldita no tienen competencia
Subir
Algoritmo
#6 por Algoritmo el 11/01/2006
Hola.Yo he comprado por primera vez hace poco,no he encontrado mejores precios,pago contrarembolso,pocos días,todo perfecto.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 11/01/2006
hay gente que tubo problemas, pero a mi me fue siempre bastante bien.
Subir
xabieresq
#8 por xabieresq el 11/01/2006
Yo creo que la pregunta tendría que ser ¿Quién no ha comprado aún en Thomann?jeje
100% recomendable
Subir
ReyDeLosBandidos
#9 por ReyDeLosBandidos el 11/01/2006
Bien bien, muchas gracias, a mi lo unico que no me ha hecho gracia es lo del pago por adelantado, porque... si luego pasa algo a ver que hacemos!.
Subir
ReyDeLosBandidos
#10 por ReyDeLosBandidos el 11/01/2006
Hey muchas gracias a todos por contestar!
Subir
fi
#11 por fi el 11/01/2006
Hey, también lo puedes pagar contrarembolso, pero entonces tendras que añadir a los gastos de envio 14 neuros más, por lo menos en musicstore es así.
Subir
hombreruyn
#12 por hombreruyn el 12/01/2006
Yo he comprado dos veces por transferencia bancaria y sin problemas, eso si aqui en Gran Canaria no llegan los envios en 7 dias ni de coña, se supone que es el plazo maximo, las dos veces ha tardado unos 14 dias y por correo ordinario.
Subir
Musicall
#13 por Musicall el 12/01/2006
ReyDeLosBandidos escribió:
... a mi lo unico que no me ha hecho gracia es lo del pago por adelantado, porque... si luego pasa algo a ver que hacemos!.


Vamos a ver, recomendar una tienda y no quiere decir que no vas a tener problemas, ésto es muy difícil, ya se sabe como estas cosas. En el caso de Thomann y según mi experiencia personal es muy buena tienda, nunca he tenido problemas serios y cuando he tenido alguno (sólo una vez que había un error de información en la página) se resolvió de forma muy rápida y eficiente. He comprado muchísimo y durante más de 2 años y según mi criterio debes tener en cuenta lo siguiente:

1-) Los envíos son a través de Correos, por lo que eso de 5-7 días es muy relativo, así que de 2 días, ni pensarlo. En mi caso nunca he recibido nada antes de los 9 días como más rapido, ha ido hasta los 15 días, quiere decir que debes tener paciencia y esperar. Para envíos urgentes no te la recomiendo, pues existe la vía se va de precio totalemente.

2-) El precio del envío ha sido y es de 20 euros por lo que sea (desde gramos hasta kilo), tampoco interesa el número de bultos.

2-) Debes tener muy en cuenta si el producto está o no en stock (debes ver la simbología de tres cuadraditos en colores que ponen junto al precio del producto). Si no está, la historia puede ser complicada, te recomendaría que nunca compraras nada que no estuviese en stock.

3-) Tienen tres maneras cobrar, que puedes escoger según te parezca oportuno:

- Con tarjeta de crédito: No suelo utilizar este método, no se, no me gusta que mi número de tarjeta ande dando vuletas por ahí (es personal, lo sé) :wink:. Además debes tener en cuenta que hasta que no comprueben que tienes crédito en dicha tarjeta no sale la mercancía de la tienda, quiere decir que demora más.

- Contra rembolso: Es el más seguro para quien compra pero te cobran un porcentaje que si mal no recuerdo (pues tampoco lo he utilizado nunca) ronda los 12 Euros.

- Por transferencia bancaria: Es el que siempre utilizo, es muy poco la comisión que pago (pues te falcilitan el IBAN y es banco comunitario), lo hago desde la casa (a través e internet) y una vez recibida por ellos, (normalemente en unos 3 días) te envían la compra. Cuando se produjo el error de que hablé me reintegraron en el dinero a mi cuenta, sin problemas e incluso el de los portes de la devolución.

Considero a Thomann altamente recomendable, los mejores precios de todas las alemanas. La atención es buena y los paquetes de los envíos hechos a prueba de todo. Pero esto no quiere decir que no vayas a tener problamas, ya he visto por aquí más de uno con dolores de cabeza. Ojalá que no sea tu caso [-o
Subir
javi_ramirez
#14 por javi_ramirez el 20/07/2006
Vamos a ver, recomendar una tienda y no quiere decir que no vas a tener problemas, ésto es muy difícil, ya se sabe como estas cosas. En el caso de Thomann y según mi experiencia personal es muy buena tienda, nunca he tenido problemas serios y cuando he tenido alguno (sólo una vez que había un error de información en la página) se resolvió de forma muy rápida y eficiente. He comprado muchísimo y durante más de 2 años y según mi criterio debes tener en cuenta lo siguiente:

1-) Los envíos son a través de Correos, por lo que eso de 5-7 días es muy relativo, así que de 2 días, ni pensarlo. En mi caso nunca he recibido nada antes de los 9 días como más rapido, ha ido hasta los 15 días, quiere decir que debes tener paciencia y esperar. Para envíos urgentes no te la recomiendo, pues existe la vía se va de precio totalemente.

2-) El precio del envío ha sido y es de 20 euros por lo que sea (desde gramos hasta kilo), tampoco interesa el número de bultos.

2-) Debes tener muy en cuenta si el producto está o no en stock (debes ver la simbología de tres cuadraditos en colores que ponen junto al precio del producto). Si no está, la historia puede ser complicada, te recomendaría que nunca compraras nada que no estuviese en stock.

3-) Tienen tres maneras cobrar, que puedes escoger según te parezca oportuno:

- Con tarjeta de crédito: No suelo utilizar este método, no se, no me gusta que mi número de tarjeta ande dando vuletas por ahí (es personal, lo sé) :wink:. Además debes tener en cuenta que hasta que no comprueben que tienes crédito en dicha tarjeta no sale la mercancía de la tienda, quiere decir que demora más.

- Contra rembolso: Es el más seguro para quien compra pero te cobran un porcentaje que si mal no recuerdo (pues tampoco lo he utilizado nunca) ronda los 12 Euros.

- Por transferencia bancaria: Es el que siempre utilizo, es muy poco la comisión que pago (pues te falcilitan el IBAN y es banco comunitario), lo hago desde la casa (a través e internet) y una vez recibida por ellos, (normalemente en unos 3 días) te envían la compra. Cuando se produjo el error de que hablé me reintegraron en el dinero a mi cuenta, sin problemas e incluso el de los portes de la devolución.

Considero a Thomann altamente recomendable, los mejores precios de todas las alemanas. La atención es buena y los paquetes de los envíos hechos a prueba de todo. Pero esto no quiere decir que no vayas a tener problamas, ya he visto por aquí más de uno con dolores de cabeza. Ojalá que no sea tu caso [-o
Subir
Pablopol
#15 por Pablopol el 06/08/2006
Otro que te agradece increiblemente tu explicación, Musicall

^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo