Alguien ha Participado en SONAR? Consejos...

aerolito
#1 por aerolito el 15/02/2007
Hola.

Alguien de este foro, ha tenido la oprtunidad de poder participar en el festival SONAR de bcn? Si es asi, necesitamos consejo, para poder seguir todos los pasos burocraticos y acceder, o por lo menos tener la oportunidad de acceder al festival. Recalcar que nos interesa acceder al "SONAR DE DIA"

Es un festival cerrado? Muy elitista? es accesible? existe buen trato con el artista? la info es buena por parte de la organizacion? Hay algun tipo de ayuda economica? etc,etc....

Muchas gracias.
saludos

PD: ya publicaremos cual ha sido nuestra experiencia con este evento, si es que tenemos alguna...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chinpanapalla
#2 por chinpanapalla el 15/02/2007
Yo he estado en la edicion de 2004, no es que sea elitista pero si tu manager no conoce a nadie de la organización es casi imposible que te llamen para actuar... el 1º requisito es estar de actualidad ya sea presentando un Maxi, un album o lo que sea, y el 2º requisito es tener contactos. El trato con el artista es excelente y ademas pagan bien.

Un saludo.
Subir
aerolito
#3 por aerolito el 16/02/2007
chinpanapalla @ 15 Feb 2007 - 03:34 PM escribió:
Yo he estado en la edicion de 2004, no es que sea elitista pero si tu manager no conoce a nadie de la organización es casi imposible que te llamen para actuar... el 1º requisito es estar de actualidad ya sea presentando un Maxi, un album o lo que sea, y el 2º requisito es tener contactos. El trato con el artista es excelente y ademas pagan bien.

Un saludo.


Gracias por compartir tu experiencia.
La verdad que no encuentro mucha gente por diferentes comunidades que, actuaran en este Festival. La verdad que, desde aqui pongo voz a un grupo de artistas que nos parece interesante acceder a este festival, por diferentes motivos.
A ver si damos con mas gente que participara, y pudiera compartir sus vivencias.
gracias.
Un saludo
Subir
aerolito
#4 por aerolito el 27/02/2007
Alguna experiencia mas que compartir?
gracias
saludos
Subir
In_beta
#5 por In_beta el 01/03/2007
Hola aerolito
Yo he estado en 9 ocasiones en el sonar, pero claro, siempre como publico.No te puedo decir nada acerca de como tratan a los artistas.
Si quieres te puedo contar algo del ambiente que se vive alli durante esos 3 dias, pero desde mi punto de vista.
Si vas a tocar en el sonar, sin duda ganaras prestigio a poco que lo hagas bien. Ten en cuenta que esta considerado como uno de los festivales de musica electronica mas importantes. Si sumas una actuacion en este festival a tu curriculo puede que te hagan mas caso en otros sitios.
Si al final vas, hazmelo saber que ire a verte.
Si tienes alguna pregunta, te respondo encantado, pero desde el punto de vista de alguien que va a este festival de fiesta.....
Subir
aerolito
#6 por aerolito el 01/03/2007
In_beta @ 01 Mar 2007 - 02:53 AM escribió:
Hola aerolito
Yo he estado en 9 ocasiones en el sonar, pero claro, siempre como publico.No te puedo decir nada acerca de como tratan a los artistas.
Si quieres te puedo contar algo del ambiente que se vive alli durante esos 3 dias, pero desde mi punto de vista.
Si vas a tocar en el sonar, sin duda ganaras prestigio a poco que lo hagas bien. Ten en cuenta que esta considerado como uno de los festivales de musica electronica mas importantes. Si sumas una actuacion en este festival a tu curriculo puede que te hagan mas caso en otros sitios.
Si al final vas, hazmelo saber que ire a verte.
Si tienes alguna pregunta, te respondo encantado, pero desde el punto de vista de alguien que va a este festival de fiesta.....


Muchas gracias por tu aportacion. La verdad que siempre es interesante conocer gente con aficiones afines. La verdad que yo tambien he estado en varias ocasiones en el SONAR, como publico, y si que tienes razon, que es uno de los festivales mas interesantes del panorama electronico.
Tranquilo que si ACTUAMOS, no solo yo, si no todo un colectivo, te lo hare saber y compartiremos experiencias....musicales...jejeej!!!!
saludos
Subir
In_beta
#7 por In_beta el 02/03/2007
Todavia no tengo claro que pueda ir este año, pero hare todo lo posible y por lo menos estare alli desde el viernes......
Insisto, si tocais hacerlo saber en este foro.

Un saludo.
Subir
aerolito
#8 por aerolito el 08/03/2007
In_beta @ 02 Mar 2007 - 01:14 AM escribió:
Todavia no tengo claro que pueda ir este año, pero hare todo lo posible y por lo menos estare alli desde el viernes......
Insisto, si tocais hacerlo saber en este foro.

Un saludo.


TRanquilo, que lo publicaremos con antelacion ya que este tipo de eventos se suelen anunciar con bastate antelacion.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo