¿alguien ha pedido a amazon.com?

lokez
#1 por lokez el 10/05/2007
Buenas, pues he encontrado varios discos en amazon que me interesan y además al cambio están baratos... y me preguntaba si alguien ha pedido alguna vez...

¿clavan mucho por gastos de envio?, ¿que opción elegir entre los distintos tipos que hay de envio?, ¿tarda mucho en llegar? y todos esos asuntillos...

bueno al mandarlos desde usa... pues ya se sabe.

Cualquier comentario se agradece....

Saludetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 10/05/2007
Mira antes si estan en el amazon de Francia. Yo solo he comprado libros y dependiendo de cual a tardado más o menos. Uno me tardó unas 3 semanas pero bueno, ya me avisaron los de amazon.

Un saludo.
Subir
lokez
#3 por lokez el 10/05/2007
pues voy a mirarlo quark, gracias!
Subir
lokez
#4 por lokez el 10/05/2007
uff, vaya era buena la idea pero no... me temo q va a tener q ser en el .com
Subir
dfusion
#5 por dfusion el 10/05/2007
Míratelo en amazon.co.uk , allí algunos productos tambien los tienen otros colaboradores, mírate new & used al lado del producto escogido, puedes encontrar gangas, y algunos son muy rápidos menos de una semana si están en Europa, desde .com el servicio es bueno te favorece el cambio del dolar actual pero pagarás más gastos y tarda más, aprovecha un envío para varias cosas.
Subir
PepeMarvin
#6 por PepeMarvin el 10/05/2007
Yo he comprado en .com y siempre con los gastos de envio mas baratos y nunca he tenido problemas. Suelen tardar unas 3 semanas, pero el precio suele compensar la espera
Subir
RecLab
#7 por RecLab el 10/05/2007
Hola,

he comprado muchos libros en Amazon.com y funciona perfectamente. Igual que a PepeMarvin siempre me han solido tardar 3 semanas con el tipo de envío más barato.
Es necesario saber una cosilla: Amazon no es una supertienda que todo lo tiene, sinó que es una web que se encarga de agrupar a pequeños comercios, de manera que si estás comprando 3 libros diferentes, es muy posible que los estés comprando a tres librerías diferentes, de manera que los gastos de envío que te cobrarán subirán en función de eso.
También suelen dar la opción de recibir los paquetes por separado o todos juntos.

Por otra parte, como muy bien apunta dfusion puedes mirar el apartado new&usued. Aquí encontrarás libros que han estado en estanterías, escaparates... Sueleen estar un poco usados, pero lo mejor es que cuando la gente compra un libro usado tiene un apartado de votaciones para "juzgar" a la librería, y tu puedes mirar si la librería a la que se lo estás comprando es legal y envía los libros usados en buen estado o no.

Amazon es la bomba.

Un saludo a todos.
Francesc
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 10/05/2007
Yo compré unos libros en Amazon y me tardaron bastante, diría que más de esas 3 semanas. Y tampoco es que me resultarán especialmente baratos. Sin embargo, en el propio Amazon descubrí una tienda cojonuda, que tiene mucho más material, te tardan 4-5 días, y además no te cobran gastos de envío (eso sí, los paquetes vienen por Royal Mail sin certificar, así que tienes que estar atento al buzón). Lo bueno también de que no haya gastos de envío es que los libros te los van mandando conforme los tienen disponibles. Esta gente son http://www.bookdepository.co.uk .
Subir
lokez
#9 por lokez el 10/05/2007
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...

groovyswing @ 10 May 2007 - 06:25 PM escribió:

Es necesario saber una cosilla: Amazon no es una supertienda que todo lo tiene, sinó que es una web que se encarga de agrupar a pequeños comercios, de manera que si estás comprando 3 libros diferentes, es muy posible que los estés comprando a tres librerías diferentes, de manera que los gastos de envío que te cobrarán subirán en función de eso.


Esto ya lo sabía, pero por ejemplo hay en artículos que pone lo siguiente:

Availability: In Stock. Ships from and sold by Amazon.com.

¿esto no quiere decir que te lo venden directamente los de amazon?
Subir
Origami
#10 por Origami el 10/05/2007
Yo llevo así como 10 años comprando en amazon, y ningún problema, es más, una vez no me llegó el pedido y me lo volvieron a mandar al instante, y otra vez que me enviaron un cd equivocado, me lo regalaron además de mandarme el correcto inmediatamente.

Si compras en Amazon.uk te puede llegar en 5 o 6 días, mientras que en amazon de eeuu puede tardar dos semanas. Lo que pasa es que también conviene aprovechar lo barato que está el dolar ahora mismo...

si pone in stock y te sale a la derecha la opción de 'BUY NOW', es que lo tienen; ahora bien, si pone que lo suelen recibir cada 2 o 3 semanas o parecido, hay muchas opciones de que nunca te lo manden porque ya no tengan...

Yo habré comprado, uff, habré perdido la cuenta, así como 100 cds y 10 o 15 libros y algún dvd, y ya te digo, no problemo.
Subir
dfusion
#11 por dfusion el 10/05/2007
Sahul @ 10 May 2007 - 06:33 PM escribió:
http://www.bookdepository.co.uk .


Altamente recomendados
Subir
BAC
#12 por BAC el 11/05/2007
he comprado en .ca, .co.uk, .de y .fr pero no en .com :)

si las cosas me han ido tan bien en todas, no creo que en .com fueran a ser peor.

por cierto amazon por lo que yo he visto es una gran tienda que le dá la posibilidad a otras tiendas a vender a través de su página.

Está muy bien distinguido (al menos en CD y DVD) si estás pidiendo a amazon o a otra tienda (generalmente productos de segunda mano).


El pedido lo he hecho siempre con el que proponen ellos que no es urgente pero tampoco es el mas barato. nunca he tenido problemas, salvo que los CDs, si los pides en las tiendas de segunda mano, suelen venir con las cajas rotas (añicos) y no porque las metan rotas, se nota que fueron rotas durante el transporte.

lo peor es que los gastos de envío se cobran por cada articulo (aunque supongo que según que tiendas)

es decir un CD de 0.01 € te valdrá 6.01. dos cds de 0.01 te valdrán 12.02... el tema claro está es que consultes en el pedido haber cuanto van de gastos de envío.











Pero lo mas importante, recuerda mirar en algún amazon de por aquí a ver si lo tienen.
Subir
PepeMarvin
#13 por PepeMarvin el 11/05/2007
Es obvio, pero si pedis algun DVD en Amazon.com, cuidadin con las regiones en las que se puede ver
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo