¿Alguien ha probado el ASIO4 All?

AZOTH
#1 por AZOTH el 06/02/2004
Hola gente, me he llevado la grata sorpresa, al probar el curioso driver genérico, que va de c*j*nes...

Además, mi escuálido PC (300Mhz y 128 Mb de RAM Tarj. sonido Yamaha Waveforce digital y tal...de la que se abandonó el soporte casi antes de haber salido a la venta...)

Pues hasta ahora, con los flamantes drivers de fábrica, con las actualizaciones y con todo lo que se me había ocurrido, jamás había conseguido tocar "virtual instruments" en vivo pero desde que conocí ASIO4All mi vida cambió y ahora puedo disfrutar del terrenal placer de tocar instrumentos en tiempo real.

¿Hay alguien más que haya conseguido este "pequeño paso para la ciencia pero gran paso para el aporreador de teclas..." ;-)...?

Me gustaría compartir este inmenso disfrute con otros compañeros con otros compañeros con ordenadores de museo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
livemusic@
#2 por livemusic@ el 06/02/2004
q es el ASIO4All ???
Subir
Dj Ndoki
#3 por Dj Ndoki el 04/12/2009
Buenas chaval yo compre el asio4 all pero tengo un pequeño problema es cual es que al instalarlo y usarlo con el ableton el programa me sale una voz diciendo (I'm Leyeond) o (I'm DEMO) el me trajo un codigo de registro pero la verdad no veo en donde anotar ese registro tu me podreis ayudar? Gracias :mrgreen:
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 04/12/2009
Dj Nodki escribió:
Buenas chaval yo compre el asio4 all pero tengo un pequeño problema es cual es que al instalarlo y usarlo con el ableton el programa me sale una voz diciendo (I'm Leyeond) o (I'm DEMO) el me trajo un codigo de registro pero la verdad no veo en donde anotar ese registro tu me podreis ayudar? Gracias :mrgreen:


:roll: #-o

Asio4all es un driver gratuíto. Si compraste algo es que te la metieron bien metido :lol: .
Subir
Trms
#5 por Trms el 04/12/2009
Alguien escribió:
yo compre el asio4 all


LOL
Subir
nefer
#6 por nefer el 04/12/2009
Que yo sepa es gratuito, tío.

http://www.asio4all.com/

:shock:
Subir
Jórunn Viöar del Valle
#7 por Jórunn Viöar del Valle el 19/12/2009
Es cierto. Se trata de un buen invento. Yo lo he probado personalmente y disminuye la latencia entre 30 y 40 ms en mi tarjeta de sonido... todo un logro, si señor!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo