¿Alguien ha probado a decirle a la mujer............?

Monza
#16 por Monza el 11/02/2016
Vaya hilo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 11/02/2016
La Lola te lo come tó escribió:
Es cierto que en Sudamérica impera una mentalidad mucho más machista que la que hay en Europa...son vuestras costumbres y hay que respetarlas


Cuando un niño se viste de adulto no se convierte de adulto, lo mismo hablar de tener una mentalidad diferente no hace tenerla. El interés del hombre por la sexualidad no pasa ni remotamente por temas de machismo, el hablar de ser retrogrado o machista como digo es mal entender el papel que juega este interés en todo esto, y al final se vuelve igual de retrogrado, eso no ayuda a avanzar.

Tu mismo das la clave al final, en tu comentario tuvo que estar presente la insinuación hacia convertir a la mujer en un objeto sexual, que si, que se juntan a para ponerse al día, pero si salta la liebre no le haces el asco, tu mismo lo estas reconociendo, tu mismo estas reafirmando la misma naturaleza de la que hablo y de forma mucho mas burda, pero yo no te voy a llamar machista por eso, ya que tu no tienes la culpa de que el sexo sea algo rico y que despierte un fuerte interés en los hombres y tampoco tienes la culpa de a una mujer atractiva jamas poder quitarle la etiqueta de posible encuentro sexual y es a eso precisamente a lo que me refiero.
Subir
raat
#18 por raat el 11/02/2016
#16 Calla prince

:birras:
Subir
KlausMaria
#19 por KlausMaria el 16/02/2016
La otra parte de la historia de la maltratada que iba a ir a prisión por "salvar" a su hija del maltratador....

http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/15/56bf5b9a46163fbc448b460b.html

que curiosamente encaja de forma bastante lógica con la "inexplicable" condena de cárcel de esta señora.

Su ex-mujer está procesada por denunciada falsa (debe ser ese único caso que hay en España) y lo ha denunciado más de 20 veces. En una de esas 20 veces él fue condenado por maltrato verbal (que niega). La mujer ha aprovechado muy bien esa condena:

Alguien escribió:
El día fijado llamó al punto de encuentro para preguntar si se lo habían comunicado al padre y le dijeron que sí pero que Antonio acudiría como hacía siempre (no faltó durante años, aun con la certeza de que no la iba a llevar). María, sabiéndolo, se apostó en un bar cercano al punto de encuentro, sola, y cuando pasó Antonio ella llamó a la Policía y lo denunció por violar la orden de alejamiento sobre ella, fruto de su única condena y que estaba a punto de expirar. "Fue una trampa", dice él.

No sólo se archivó la denuncia de María (Juzgado de Instrucción 12) contra Antonio y las responsables del punto de encuentro, sino que el fiscal Luis Carlos Rodríguez León la acusó a ella de denuncia falsa, por imputar al padre de su hija un delito inexistente y fabricado. Salmerón "tiene un ánimo permanente de perjudicar a su exmarido", señala el fiscal en su escrito de acusación del 25 de agosto de 2014.


El fiscal es el que tenía que acusarle a él.

Tela. Pero mira, diga lo que diga para la opinión pública y nuestros políticos: él es un maltratador, hace 4 años que no ve a su hija y el gobierno pierde el culo indultando a su ex-mujer.

Y seguramente el periodista, todos los jueces y fiscales de esos más de 20 pleitos y yo mismo que escribo esto no somos más que una banda de australopitecos machistas.
Subir
Max
#20 por Max el 22/02/2016
Ezequiel Arranz escribió:
¿Alguien ha probado a decirle a la novia ó esposa "cariño, hoy he quedado para ir a tomar un café con otra tía"?


...muchas veces.....y sin problema. También es porque mi mujer sabe cual es mi trabajo. Incluso en ocasiones han estado Strippers en mi casa (también Boys) para hacerles un montaje musical para sus shows.


Ezequiel Arranz escribió:
¿La novia ó esposa comprendería que nos fuésemos a tomar una copa a un puticlub con un amigo?


...he trabajado en un TableDance y en otra sala similar (ambas también puticlubs grandes) y también cuando dejé de trabajar....seguía frecuentando (y de vez en cuando vuelvo a visitar) con algún colega. Incluso en una ocasión que casualmente estábamos cerca, me acompañó mi mujer y le enseñé el local y las instalaciones. Se quedó alucinada porque la imagen del "tipico" puticlub que tiene la gente es de puticlub de carretera y cuando vio la sala y los pases de las Strippers bailando "pooldance" en la barra, le gustó bastante (dentro de lo que cabe).

...decirla a mi mujer: -cariño, me voy con Miguel (un amigo) a tomar una copa al Vive Madrid- (o a otro sitio similar), en mi caso es algo "normal", aunque cada vez frecuento menos.

(que conste que las visitas no eran precisamente en plan "putero", en?....una copita y asuntos de trabajo 8) )

(...en ocasiones...es dura la vida del "artista"..jejejeje) :ook:
Subir
Elver Galarga
#21 por Elver Galarga el 22/02/2016
Ezequiel Arranz escribió:
¿Alguien ha probado a decirle a la novia ó esposa "cariño, hoy he quedado para ir a tomar un café con otra tía"?


Max escribió:
...muchas veces.....y sin problema [...] han estado Strippers en mi casa [...] para hacerles un montaje


ESTE TÍO ES DIOS :campeon:
Subir
Bad Suite
#22 por Bad Suite el 23/02/2016
Pues yo no tengo ningún problema en tomar un café con amigas (guapas, feas, gordas, deslumbrantes, sexis) y mantener una conversación saludable, y a mi pareja no le importa (al menos de momento), ni a mi que lo haga ella.... Los celos desproporcionados y obsesivos no son más que síntomas de una autoestima enferma de gravedad. Existen celos saludables que son los que le dan vidilla a a la relación, pero son otro tipo de celos bastante fáciles de diferenciar.

Dicho esto, también hay que asumir que el deseo sexual siempre estará ahí claro y con algunas de esas amigas que quedas y te atraen físicamente, siempre habrá un cierto riesgo de desliz en caso de que ella proponga algo :mrgreen:

Pero en resumen, hasta las amigas guapas terminan viéndose solo como eso, amigas guapas a las que dejas de ver como potenciales proveedoras de placer.... hay un proceso de habituación que hace que el cerebro finalmente les asigne un rol adapativo a tu vida, .... :cool:

En cuanto a la pareja y los celos, pues que cada cual sepa en que relación anda metido y cuales son las normas familiares que imperan.... Un poquitín de celos pueden alegrar el ambiente, siempre y cuando no se transformen en un arma arrojadiza, y en paranoia constante: eso sí es una pesadilla y lo digo porque lo he vivido....
Subir
KlausMaria
#23 por KlausMaria el 23/02/2016
El ex mánager de Kesha: "No la violé. Nunca me acosté con ella"
http://www.elmundo.es/loc/2016/02/23/56cc57df46163f313a8b456e.html

Taylor Swift y otras luminarias del espectáculo están apoyando a la pobre Ke$ha (sí, con el signo $) a la que sólo se le ocurrió denunciar las violaciones cuando vio que su contrato la ataba con Dr. Luke y la discográfica ;-)

http://www.elmundo.es/loc/2016/02/23/56cc57df46163f313a8b456e.html

Porque al final el tema es ese y no otro.

Alguien escribió:
En el juicio, la cantante pedía romper su contrato con la productora de sus discos, Sony y con Dr Luke. Sin embargo, la Corte Suprema de Nueva York la obliga a mantener el contrato y a grabar seis discos más con el supuesto acosador.


De hecho Dr. Luke declaró haber sido extorsionado por Ke$ha y su madre para que las liberase del contrato... ahora que Luke la había hecho famosa, claro.

O quizás sea al contrario y en realidad la pobre Ke$ha no lo hace por $ y Dr. Luke se la beneficiaba "a la Cosby"... y el tribunal estaba compuesto de machistas recalcitrantes... quién sabe...
Subir
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 26/02/2016
No me gusta mucho la canción, pero el vídeo es ingenioso. Ver hasta el final.



Algo tiene que ver con el hilo ;-)
Subir
Elver Galarga
#25 por Elver Galarga el 27/02/2016
Este hilo no tiene tirón pero va aguantando. Noto cierta impotencia en los comentarios, una especie de resquemor acumulado, cual Bruce Banner luchando por no convertirse en Hulk :satan:

Es un tema socialmente no aceptado, peliagudo como pocos, el gran tabú del hombre casado. El yugo del "sexo débil" pesa como una losa. No sois nadie, a diario os critican, os vejan, os insultan, os lanzan esas risitas de corrisivo desprecio intentando minar vuestra cansada autoestima.

Aguantad, sufrid, tragad con todo, es lo que os queda. Cualquier acto de irreverencia, cualquier palabra que supere los 5dB, cualquier réplica será tratada como ataque, acoso, maltrato, vejación. La culpa siempre será vuestra. Si sois infieles, porque sois unos hijos de puta y unos puteros. Si os es infiel ella, porque la tenéis desatendida, porque no la valoráis, porque habéis cambiado... Y a pagar.

Bienvenidos al Matrimonio 2.0. Pueden besarse los novios.

:twisted:
Subir
Reinbeat
#26 por Reinbeat el 27/02/2016
mi mujer no tiene ningun problema, pero no encuentro ninguna tia que quiera tomar café conmigo ya.
Subir
Max
#27 por Max el 28/02/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Es un tema socialmente no aceptado, peliagudo como pocos, el gran tabú del hombre casado


...totalmente cierto.

...por mi trabajo, siempre he estado rodeado de tías buenas (camareras, go-go's, strippers, misses (incluso presenté 2 MIss Madrid junto al fallecido Joaquín Prat) y me he considerado un afortunado en este sentido. No voy a comentar nada de mi vida privada pero he tenido muchas "anécdotas" imposibles de contar. Pero ciertamente es un tema "tabú".

...resulta que en la sociedad que vivimos, a la mujer la ponemos de guarra o zorra si se acuesta con tíos tanto furtivamente o frecuentemente y si lo hacemos los hombres.....pues somos unos pichabrava y unos fenómenos. Pues no, es una mierda esta consideración e injusta.

...del mismo modo, se considera al hombre siempre el culpable cuando se acuesta con una mujer sea quien sea o su estado civil. Y claro, mucho tiene que ver que los hombres somos unos bocazas y las mujeres más discretas.

...en ambas "consideraciones" creo que la balanza está al 50%. Porque se entiende que en este tema cuando se folla, lo hacen ambos (hombre y mujer....excepto en los casos de homosexualidad o bisexualidad ) Con lo que hay el mismo número de golfos que de zorras y de guarros que de guarras...en este sentido.

...por cierto, eso de que la mujer que folla con otro es porque está "desatendida" es igual de falso que pensar que el que se folla a otra es porque no folla en casa.

...siempre he dicho que en este tema......LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR. :yeah:


....y como decía un slogan del deporte franquista: CONTAMOS CONTIGO :ook:
Subir
Elver Galarga
#28 por Elver Galarga el 28/02/2016
Max escribió:
...por cierto, eso de que la mujer que folla con otro es porque está "desatendida" es igual de falso que pensar que el que se folla a otra es porque no folla en casa.


Ya, pero es lo que se dice siempre :twisted:

ARRODILLAOS, MALDITOS FALO-PENSANTES :desdentado:
Subir
Elver Galarga
#29 por Elver Galarga el 29/02/2016
Max escribió:
...por mi trabajo, siempre he estado rodeado de tías buenas


Yo más o menos lo mismo, aunque en menos número que tu y probablemente también en menor calidad :lol:

Tuve una pareja que se ponía a olerme cada vez que llegaba a casa de currar, intentando encontrar algún vestigio de perfume femenino, maquillaje o flujos corporales :mrgreen:
Subir
supertorpe
#30 por supertorpe el 29/02/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Tuve una pareja que se ponía a olerme cada vez que llegaba a casa de currar, intentando encontrar algún vestigio de perfume femenino, maquillaje o flujos corporales :mrgreen:


La ausencia de pruebas no es prueba inocencia: :D

1f72dcccb58e772cc8fe41a6b9aec-4236240.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas