Alguien ha probado el Edirol SD20 o el Ketron SD2 ?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 15/11/2006
Hola, estoy pensando comprarme uno de estos modulos para mejorar mi reproduccion midi del estudio, incluso para usarlos en la creacion de secuencias para las actuaciones del duo con el que trabajo de vez en cuando.

Como trabajo con Logic, la unica manera de hacer sonar los midis es o bien ajudicando un sonido de sampler a cada instrumento o bien crear un objeto de audio del quick time para reproducir los sonidos. Pero suenan bastante mal y con un webo de reverb.

Alguien ha probado alguno de estos? que tal van? hay algo mejor que haya podido pasar por alto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ljherrer
#2 por ljherrer el 30/11/2006
Hola, yo tengo un sd2, lo compre porque tuve un sd1 y no he escuchado nada mejor (principalmente para dúo, donde se buscan sonidos "acusticos"), el sd2? esta bastante lejos del sd1 pero suena bien, por lo que vale es una buena compra, sencillo, pero claro, hace falta saber lo que buscas, si te interesa tener algun control en el modulo (este no tiene masque un on-of y un deslizador de volumen) etc.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 01/12/2006
Gracias ljherrer por la respuesta,

Lo que busco realmente es un modulo con unos sonidos "decentes" para mi sistema del estudio. Ya que el Logic no viene con sonidos con una configuracion GM decente y tengo que poner los samples uno a uno.

El otro dia estuve probando un Ketron XD9 y me gusto mucho para lo que estoy buscando. Pero es un teclado entero y yo solo busco los sonidos.

Lo de los controles no me importa porque lo manejaria desde el ordenador y lo grabaria en minidisk para el duo.

Gracias.
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 29/05/2008
Hola Hugo Inside. ¿Llegaste a comprar el Ketron SD2? Alguien lo tiene y podría comentar que tal suena en relación a Roland, Yamaha... etc. Tengo curiosidad por el cacharrillo.

Un saludo y gracias.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 29/05/2008
Hola latinjazz, pues la verdad es que lo tuve una semana, porque me lo dejo un amigo, y sonaba bastante bien. Sobretodo las baterias y percusiones se notaba mas respecto a otros "cacharrillos". No podría hacer una comparativa fiable porque he oido cosas de roland y de yamaha pero no las he comparado. Si lo que necesitas es un secuenciador para midis, éste es tu aparato. Si quieres un modulo de sonidos de calidad que se pueda usar de secuenciador en ocasiones, yo buscaria otra cosa.

Espero que te sea de ayuda.
Subir
briam
#6 por briam el 20/05/2014
yo lo compre ya hace mucho tiempo y es muy sencillo de usar y versátil, tiene instrumentos muy reales ideal para tocar en vivo; se ve que tiene mas cosas muy interesantes, el problema no se usarlo correctamente.....si alguien sabe mas de el por favor puede compartir sus conocimientos GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo