¿Alguien ha probado este "anti-reflexiones" para micro?

sergio76
#1 por sergio76 el 11/12/2008
Os dejo el enlace:

http://www.seelectronics.com/reflexion-filter-pro/

Si alguien lo tiene o lo ha probado que comente cositas ¿no?. Cuesta alrededor de 260 euros. Es apetecible pero algo carillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 11/12/2008
no, he probado ese exactamente, pero este tipo de antireflectivos ofrecen muy buen resultado en espacio que no tienen el tratamiento acustico mas adecuado. si es algo caro, busca cualquier otro de menor precio la diferencia no debe ser mucha.
Subir
Briar
pueblo
#4 por pueblo el 11/12/2008
Se me ocurrió ayer por la noche, pensando en ese tipo de antireflexiones....al sacar mi bajo del estuche...me dije, coño, esto si se abre a los máximo y se le pone una manta hace un gobo cojonudo para grabar en la habitación.

Lo mejor es que no hay que comprar nada más...y va a dar más cobertura que uno de esos :mrgreen: .
Subir
rafadc
#5 por rafadc el 11/12/2008
Hombre, el estuche de bajo o guitarra probablemente abra más pero no se yo si dará el mismo aislamiento. Yo también vi el de thomann en el catálogo y me quedé pensando si será útil o no.
Subir
youmakeme
#6 por youmakeme el 11/12/2008
La pregunta clave es si alguien ha probado esto:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen.htm

y si realmente merece la pena en comparación con el SE, o directamente en general.
Subir
Jack Herer
#7 por Jack Herer el 11/12/2008
youmakeme,yo creo que a vosotros es algo que os vendría perfecto,la verdad.
Subir
youmakeme
#8 por youmakeme el 12/12/2008
Yo también lo creo, mi cartera no esta tan segura de ello :mrgreen: .
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 12/12/2008
El de T.Bone da tan buen resultado como el otro, tampoco se puede esperar milagros, pero sí, soluciona la papeleta de una mala acústica por muy poco dinero.

Saludos
Subir
youmakeme
#10 por youmakeme el 12/12/2008
Gracias por el consejo exvirt!. Mi problema principal es que tengo el home-estudio en mi habitación, con lo cual no tengo posibilidad de montar una cabina ni de tratar la habitación, por lo que es mi única solución.
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 12/12/2008
Ese es el mismo problema que tengo yo, y estoy muy contento con el resultado :D . Si abres o cierras el filtro, conseguirás distintas reflexiones, según el sonido que quieras sacar.

Saludos
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 12/12/2008
Estoy considerando la compra del antireflexiones TBone... yo también grabo en mi habitación, aunque lo cierto es que no tengo queja del sonido que saco grabando con el Rode NT1-A... será por tener el cuarto tan atiborrado de cacharros que no tiene ni reflexiones la habitación :D
Subir
FloWy99
#13 por FloWy99 el 10/01/2009
No conocía los anti-reflexiones y por lo que estoy leyendo puede ser una solución barata -aunque imagino que no hace milagros- para los que grabamos en la habitación con una acústica mediocre.

¿Son modelos universales? Es decir, el de T-Bone sirve también para el SE 3300?. Es que acabo de comprar éste micrófono, y no sé qué modelo de anti reflexión comprar; me podríais recomendar uno?
Subir
mac_mad
#14 por mac_mad el 10/01/2009
bueno pues yo tengo el de se desde hace ya un tiempo y la verdad esk grabar el condesandor en mitad de mi home studio sin acondicionar es imposible y esto me ha solucionado mx la vida. me kita bastante los ruidos que puede haber y sobretodo me permite poder grabar la voz bastante seca. ademas le da un puntito de color que a mi me gusta.

como punto malo, pesa un huevazo y el pie de micro a pesar de costarme dinero se viene abajo, se derrumba. y esto me ha pasado en mitad de las grabaciones.
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 10/01/2009
Pues mi pie de micro es bastante cutre, pero no se me cae, es más, si se me cae con el Neumann U87 puesto me muero :mrgreen: . Eso sí, es cierto que está un poco tumbado hacía adelante, pero está muy estable.

FloWy99, vale para cualquier micro, sí.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo