¿Alguien ha probado este "anti-reflexiones" para micro?

sloppy soul
#16 por sloppy soul el 11/01/2009
Yo acabo de recibir el T-bone y sí es bastante trasto. Lo tuve que terminar montando el pie de tres patas, porque en el de una base redonda terminaba cayéndose. En el otro, con el antipop y el Rode (que pesa lo suyo) queda un poco endeble e inclinado, pero parece que aguanta. Aún tengo que probarlo. De momento lo tengo cerrado en una esquina del salón y parece un secador de pelo antiguo :mrgreen:. También trae el kit para montar dos micros.

En fin, a ver cómo deja de seca la voz y el colorcillo que le aporta.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FloWy99
#17 por FloWy99 el 11/01/2009
Pues a ver si nos cuentas cuando lo pruebes Len, yo lo pediré en un par de días... a ver si mi pie aguanta :D
Subir
Josue Martinez
#18 por Josue Martinez el 11/01/2009
Yo lo tengo hace unos meses, y estoy supercontento con él. Saca un sonido muy "apañao" tanto para grabar voces cómo guitarras acústicas.
Subir
nitefilo
#19 por nitefilo el 11/01/2009
La verdad es que va bastante bien pero joe creo que pesa demasiado....da sensacion de inestabilidad.
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 11/01/2009
Solo necesitas un pie con más peso :D .
Subir
mac_mad
#21 por mac_mad el 11/01/2009
yo tengo uno pesado y el de SE sigue desmontandose en lo que es la base que sujeta el antireflexiones. es decir no del pie sino de otro de los enganxes. por muy fuerte k lo apriete se acaba girando y dandose la vuelta. y cuando voy a grabar tengo que ponerle la maleta que tengo llena de vinilos para k no se venga abajo en mitad de la grabacion pero lo otro no lo puedo controlar, si kiere torcerse, se tuerce y a la mierda.

yo creo k estos packs los deberian vender cn pie de micro especifico, aunk cuesten mas pasta yo lo hubiera agradecido bastante
Subir
insalada
#22 por insalada el 12/01/2009
Voy a rizar el rizo...

tengo un coleguita que a pesar de tener una cabina más o menos bien acondicionada con pladur tiene un mic-screen de estos en la cabina...¿merece la pena teniendo ya una cabina como digo más o menos decente(no profesional)??

saludetes
Subir
mac_mad
#23 por mac_mad el 12/01/2009
hombre mas reverb te kita y el color sabes al menos que sta bastante cuidado en poco espacio
Subir
insalada
#24 por insalada el 12/01/2009
hombre en la cabina tengo 0 reverb! lo q si ocurre esque se come mucho la voz y la engrava más por ej....cosas de hacer una chapuza casera :mrgreen:
Subir
Juanins
#25 por Juanins el 01/03/2009
Buenas
Yo tengo el mic screen y estoy contento. Seca reflexiones agudas relativamente. Las graves menos, y la prueba eestá en que monitorizando por altavoces despues de grabar estándo las escuchas en dirección una pared que refleja mucho, y el micro en la misma pared de la fuente, pero más atrás con el mic screen puesto y con espuma en la parte de detrás del micro, se me olvido cerrar el micro y se empezó a sobrealimentar en graves que te cagas...
Yo coloco el pie con una de las tres barras en la misma dirección del micro y está apañada un poco la estabilidad.
Por 95€ está guay
Esta noche en el curro cuelgo una foto.
Saludos
Subir
nseco
#26 por nseco el 30/11/2009
se puede grabar una guitarra acustica con un micscreen?
Subir
Jack Herer
#27 por Jack Herer el 30/11/2009
insalada escribió:
Voy a rizar el rizo...

tengo un coleguita que a pesar de tener una cabina más o menos bien acondicionada con pladur tiene un mic-screen de estos en la cabina...¿merece la pena teniendo ya una cabina como digo más o menos decente(no profesional)??

saludetes




Ese es el tema. Yo es algo que me planteo desde hace tiempo. Tenemos una cabina aunque no estoy demasiado contento con ella. Precisamente por eso estaba pensando en comprar un antireflexiones de este tipo. Lo único que claro,acabaré con el de T-Bone por el precio. ¿Alguien ha podido comparar o ha utilizado el SE Electronics y el T-Bone?
Subir
nseco
#28 por nseco el 02/12/2009
se puede grabar una guitarra acustica con un micscreen? es decir la grabación te sale mejor , mas limpia o solo sirve para la voz?
Subir
calendamaia
#29 por calendamaia el 02/12/2009
nseco escribió:
se puede grabar una guitarra acustica con un micscreen? es decir la grabación te sale mejor , mas limpia o solo sirve para la voz?


Yo tengo el micscreen de t-bone hace ya tiempo y me va muy bien con el, mi habitación es un desastre y con el micscreen consigo resultados mucho mejores. Con respecto a lo de que pesa y se desarma, yo lo tengo en un pie de 3 patas, relativamente sólido, y no se me ha caido NUNCA, es más, ni se mueve, vamos que está muy estable. También he grabado guitarras acústicas con el (y con más micros) y va bien, vale para grabar cualquier cosa.
Subir
nseco
#30 por nseco el 02/12/2009
Oks 2012!!!!! Xddddddddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo