¿ Alguien ha probado este aparato? Neutral audio

  • 1
achico
#1 por achico el 15/09/2011
http://www.neutralaudio.com/sp/index.htm

Hola,
el sabado probarè este aparatito. La verdad no se lo que hace, pero por lo visto todo el mundo que lo prueba (Seal, Jamiroquai, Alan Parson....) se queda con el. Me explicaron que lo que hace es limpiar la señal, mandando a las etapas solo el audio "puro", sin nada de ruido. Tambien que "separa" los sonidos y los hace mas perceptibles, acaba con la saturacion de agudos, vamos..... que por lo visto es la leche. Y lo mejor de todo es que es analogico, y no tiene parametros o niveles, solo in y out.
Que nervios......... ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carmanyol
#2 por carmanyol el 15/09/2011
Es interesante, ya nos contarás.

Saludos
Subir
achico
#3 por achico el 19/09/2011
Pues señoras y señores, me atrevo a decir que este aparatito estara en todos los drivers detodas las giras en menos que canta un gallo.
Llevamos 4 meses de gira, con un buen equipo, sd-8, galileo, milo, sub 700.... y una buena banda. Practicamente en todos los sitios las criticas habian sido muy buenas, y nuestra percepcion es que todo iba genial. Pero fuè poner el aparatito, el mezclador me mirò y me dijo: ¿ Y hasta ahora pensabamos que esto sonaba bien? Es como si de repente cada musico esta metido en una pecera y sonara tan limpio como en un estudio. los panoramas se abren, se gana en profundidad, en definicion.... vamos que es la leche.
Estamos acostumbrados a probar aparatos que ofrecen mejoras puntuales ( este compresor va genial para bajos, o este previo suaviza las voces, o esta DI saca un sonido genial a los teclados). Pero este aparato mejora todo. ¿ Como? No tengo ni idea, pero si teneis la oportunidad, probarlo y ya contareis por aqui vuestras impresiones.
Subir
RSendra
#4 por RSendra el 19/09/2011
¿Con una inserción a LR y yastá?
Subir
Dani
#5 por Dani el 19/09/2011
tendre que oirlo y si me convence me planteare incorporarlo a mi estudio
Subir
achico
#6 por achico el 19/09/2011
Realmente lo utilizamos en cascada, no insertado, y si, ya està ( no queriamos añadir mas retardo a la señal). El aparato simplemente tiene dos selectores, uno con mono-stereo-bypass, y otro con modo estudio-teatro-aire libre ( realmente son tres colores, pero equivalen a esto). Primero lo probamos con un CD, y se apreciaba bastante, pero cuando pasamos al vivo y abrimos todos los canales, fuè expectacular, ! y sin tener que hacer ajustes, ni calculos, ni leches! Probadlo. ( aunque lo parezca, no soy comercial, ni me llevo comision... jejejejeje)
Subir
RSendra
#7 por RSendra el 19/09/2011
Tienta tienta ... arf.
Subir
Pepe Ferrer
#8 por Pepe Ferrer el 20/09/2011
Hola Antonio,

achico escribió:
Realmente lo utilizamos en cascada, no insertado, y si, ya està ( no queriamos añadir mas retardo a la señal). El aparato simplemente tiene dos selectores, uno con mono-stereo-bypass, y otro con modo estudio-teatro-aire libre ( realmente son tres colores, pero equivalen a esto). Primero lo probamos con un CD, y se apreciaba bastante, pero cuando pasamos al vivo y abrimos todos los canales, fuè expectacular, ! y sin tener que hacer ajustes, ni calculos, ni leches! Probadlo. ( aunque lo parezca, no soy comercial, ni me llevo comision... jejejejeje)



Lo he tenido en mis manos, pero sólo lo he podido probar con CD. con música grabada lo que pudimos observar y medir, fue más nivel, alrededor de 3dB. voy a intentar que me lo vuelvan a prestar para los conciertos del Forum, para poder probarlo realmente con música en directo.

Lo mejor de todo, es que no es un invento guiri, se hace aquí, en San Lucar de Barrameda.
Subir
carmanyol
#9 por carmanyol el 23/09/2011
Pepe, esperamos también tus analisis por favor
Subir
achico
#10 por achico el 23/09/2011
Muy buenas Pepe. Nosotros tambien lo medimos. Da 3db mas de señal, y 0,02 ms de dly. Y tiene tres ecualizaciones. Un shelvin de 250 para abajo. Entre 250 y 4K un realce, y un shelvin "hacia abajo" a partir de 4k. La unica frecuencia que no se ecualiza es 250Hz. Pero eso no da todo lo que se escucha a traves del aparato. A ver si alguien mas da su opinion, que se que se està probando en muchos sitios.....
Subir
mrproper
#11 por mrproper el 24/09/2011
Y como se llama? $$$$
Subir
achico
#12 por achico el 25/09/2011
2400
Subir
Pepe Ferrer
#13 por Pepe Ferrer el 26/09/2011
Lamentablemente, por un problema de tiempo no he podido probarlo, Voy a intentar hacer un próximo intento de aquí dos semanas.
Subir
dR.sLUM
#14 por dR.sLUM el 26/09/2011
Problema de tiempo te refieres al chaparron del sabado noche en el BAM no pepe???
kin temps de merda tuuuuu
Me que con ganas de ver a Mondkopf...

Saluuut camaradas!
Subir
yuanx
#15 por yuanx el 27/09/2011
El nombre que tiene ya no gusta tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo