Alguien ha probado los focos de led 8w par 64

yuanx
#1 por yuanx el 07/02/2013
Tengo una duda si comprar este:

Stairville Led Par 64 CX-3 RGBW 18x8w S

https://www.thomann.de/es/stairville_led_par_64_cx_3_rgbw_18x8w_s.htm


o este otro:

https://www.thomann.de/es/stairville_led_par64_pro_floor_36x3w_s.htm


Cual hará más luz ? en teoría el de 8 no? 18*8/4= 36w por color ¿? rgbw
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oneneuron
#2 por oneneuron el 07/02/2013
Ehmm... yuanx.
No es por algo pero, lo dudo mucho que alguien aqui lo ha probado de primera mano o pueda darte una muy atenta compracion tecnica,
por una sencilla razon, estan en la secion de sonido.

De toda forma he visto par led cualquier cosa led por todas partes, y si los comparas con los 4par o par64 de toda la vida, pues no, no hacen mas luz, se quedan bastante mas flojillos.
Pero suelen tener cosas que en algunos lugares conviene llevarlos. In primis la corriente que gastan, no te hace falta, dimmers, 32/63 amperios, generadores y tal, si vas a un sitio donde solo te puedes conectar a las 220 de el muro convienen mucho, Ejemplo claro son aquellos que trabajan en eventos pequeños, como bodas, teatrillos pequeños, convenciones pequeñas en hoteles etc..

Y luego tienen la praticidad que les puedes cambiar color, programarles etc...
Si es para pintar alguna pared y/o decorados te pueden venir bien, y son bastantes praticos, pero si los quieres utilizar para conciertos al abierto o en teatro se quedan bastantes flojos.

De toda forma esta es mi opinion personal, no por haberlos utilizados, solo por haberme fijado un poquito cuando son los amigos de luces montarlos en distintos sitios, asi que si nececitas un opinion mas professional, te aconsejo que preguntes en el foro de los luceros.

Distintos saludos
Subir
Western Acoustic
#3 por Western Acoustic el 07/02/2013
Esos que comentas no los vi, los que sí he visto son estos :

https://www.thomann.de/es/stairville_led_par64_1w_pro_polished_shor.htm

Estos se quedan muy cerca de un par 64 1000, dependiendo del color que se elija, esos que comentas tu son superiores, deben de tener un rendimiento espectacular.

Me gustaría ver un 18x8w, tiene que tener un rendimiento excepcional.

Haber si me pago un viaje a Alemania!
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 07/02/2013
La diferencia entre los 2 que expones es que el de 36led de 3w, no son 4en1 y el de 18x8w si, por eso la diferencia de precio. Es decir el de 36led tiene 'x' led de color azul, 'x' led de color rojo, 'x' led de color verde. Mientras que en el otro los 18 led pueden ser de 4 colores por lo tanto dan mas luz. Yo solo tengo los par 64 de 10mm y para cosas pequeñas van bien.
Y eh tenido ocasión de probar los de 36x3w y aunque dan buena luz yo diría que no superior a los par de 1000w, diría que por equivalencia se quedan sobre los 700w o así.
Subir
Johny5
#5 por Johny5 el 07/02/2013
Un saludo yuanx.
En teoría... En los dos tienes 36W por color.
En el segundo (si se reparten equitativamente) serían 12 led x 3W por color (rojo, verde, azul).
En el primero, la diferencia es que además tienes un cuarto color, el blanco. Por supuesto, ganarás potencia de luz en la mezcla de colores si estos incluyen tambien ese cuarto color. Y además, tambien es muy práctico dependiendo del uso que le des, ya que los puedes usar para iluminar caras (con el blanco), hacer fundidos de color más elaborados, probablemente usarlos a modo de Strobo o Flash (fijate en el modo DMX de 8 canales), manual en español, etc..
Subir
yuanx
#6 por yuanx el 07/02/2013
Creo que me he decidido. El lunes que hago unas ventas pedire 4 para testearlos. Si van bien otros 4. Esto de comprar sin verlo primero es lo que tiene. Ya comentare que tal cuando los tenga!
Subir
Western Acoustic
#7 por Western Acoustic el 08/02/2013
Esperaremos tus comparaciones :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo