¿Alguien ha probado los in-ear The T-Bone de Thomann?

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 08/01/2010
Me comenta un amigo técnico que por ejemplo los micros de esa marca son mejores de lo que se espera. ¿Alguien ha probado los in-ear? Yo tuve un Sennheiser que iba de perlas y también uno guarrete (creo que un Lem) que no servía para nada. ¿Alguna idea? https://www.thomann.de/es/the_tbone_iem_100_863_mhz.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani_elon
#2 por Dani_elon el 08/01/2010
Yo compré uno,e igual que lo compré lo devolví. Algo defectuoso tenía, porque no era normal la cantidad de ruido que tenía el aparato.
Subir
sogavigo
#3 por sogavigo el 09/01/2010
Hola gypsynte , yo estoy usando varios en directo , me van muy bien, tanto por su precio como por su calidad ,tengo usado otras marcas.Hice con ellos 180 bolos el año pasado ,sin problemas, ok.....perfecto....un saudo dende Galiza
Subir
meidei
#4 por meidei el 11/01/2010
Hola,

los in-ear no sé pero los inalámbricos para instrumento van muy bien.

saludos peludos
Subir
GypSynth Baneado
#5 por GypSynth el 11/01/2010
Difícil decisión porque como luego no me guste es un asco devolvérselo a Thomann por la pérdida económica que supone enviar el paquete a Alemania #-o
Subir
Dani_elon
#6 por Dani_elon el 12/01/2010
No creo que tengas mucho problema con la devolución. Yo ya devolví varias cosas,y siempre me salió gratis. Completando el formulario de devolución que te envían con el pedido. Un saludo!
Subir
GypSynth Baneado
#7 por GypSynth el 12/01/2010
Pues una vez devolví yo una pedalera y los cuarenta y pico euros del envío corrieron de mi bolsillo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo