Alguien ha probado el microfono T.bone EM 9900

juan2fr
#1 por juan2fr el 09/12/2013
Hola todos, hoy les quiero hacer una pequeña pregunta, alguien ha probado el T.bone EM 9900? estoy actualmente estudiando Comunicación Audiovisual (ya soy técnico de sonido) y como os imaginareis hacemos muchos cortos y piezas audiovisuales.

Pregunto por este micro a sabiendas de que lo mas probable es que muchos de vosotros me digais cosas malas de los t-bone, pero lo importante es que pregunto por este micro en concreto (y no el t.bone EM 9600 el cual en las pruebas que he visto se comporta realmente mal ademas de leer muchas criticas negativas)

También se que muchos de vosotros me aconsejareis por el Rode NTG 1/2 pero por cuestiones de presupuesto de momento es imposible.

Os dejo un video en el que prueban el micro en cuestión con un Beyerdynamic MCE86 S II en un ambiente bastante controlado, pero aun así la prueba es interesante.

Espero que alguien haya podido probar este micro y me cuente sus impresiones.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan2fr
#2 por juan2fr el 09/01/2014
Bueno les confirmo que esta comprado, pero aun no he podido hacer las correspondientes pruebas de rigor, ahora eso si os digo que la construcción no parece muy adecuada, es de un material bastante ligero (o un metal muy muy extraño o una especie de plástico) y que parece poco resistente la verdad, por otro lado es muy largo (a modo de microfono de cañon largo) lo que hace que sea complicado adquirir accesorios básicos como el zeppelin o el death cat, en cuanto al sonido ya os informare dentro de poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo