Alguien ha probado los monitores.........

delaluz
#1 por delaluz el 30/11/2010
Me gustaria saber si alguien tiene los adam ax3 ,y que me comentarais que al calidad precio

Un saludo para todo el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
skool
#2 por skool el 04/12/2010
pues yo los probe, pero sinceramente, dependiendo de que tipo de musica quieras oir o mezclar con ellos te iran bien o mal, para empezar su diafragma queda corto para graves contundentes y planos, no hay presion sonora, trabaja bien para musica ambient o armonica, con guitarras y voces, ya que entran dentro del espectro y punto fuerte de estos monitores que es la gama media de frecuencias, pero en conjunto y al estar muy faltos de presion, por ejemplo para musica club, house, tech etc etc... no te servirian de gran ayuda ya que los encontrarias muy "chillones", aparte no llevan blindaje magnetico, lo que crea interferencias en el sonido, yo pondria unos € mas y compraria algo que te de una referencia mucho mas real de lo que realmente suena, pero la verdad esque en relacion calidad/precio, no estan mal, aunque yo me iria a unos yamaha hs50, por ejemplo...
Subir
nazanone
#3 por nazanone el 04/12/2010
qué tamaño es tu sala?

qué musica pensas trabajar?


vas a necesitar un subwoofer

si deseas comprar un monitor chico porque tu habitacion es pequeña y la adicion deu nw oofer grnade pueda generar problemas te reocmiendo ampliamente el KRK VXT4, el mejor monitor compacto que he probado
Subir
BORISOV
#4 por BORISOV el 04/12/2010
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo