Alguien ha probado el MP1200 ?

freeway
#1 por freeway el 04/10/2006
Hola

Acabo de vender mi consola de hercules y quiero comprar otro aparato
mas professional para mezclar con mi portatil. Mirando por la red encontre esto en ebay :

http://cgi.ebay.es/OFERTA-LANZAMIENTO-C ... dZViewItem


Alguien ha visto o probado este mezclador :?:

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
UgO-9
#2 por UgO-9 el 05/10/2006
Yo no he oido hablar nunca de él...
Subir
freeway
#3 por freeway el 07/10/2006
Pues hoy he probado el mp1200 con el software que trae en las instalaciones de los distribuidores en Madrid.

Esta muy bien. Funciona de puta madre comparado con el hercules. Ellos tienen ordenadores con muchos configuraciones distinctas como el hercules para comparar. Es una empresa de sonido professional.

Es mezclador con un controlador integrado, tiene botones de navigacion para cargar canciones sin tener que tocar el teclado. Puedes poner 9 samples/loop a la vez y hay botones para controlar cada sample/loop en el mezclador.
Me han dicho que ahora mismo esta en oferta por 499,99 pero al final del mes cuando estara disponible en toda España el precio sera 599,99.

Lo que no tiene es el scratch pero me han dicho saldra una version del software con el funcion del scratch pronto.

Voy a ver si puedo pillarme uno antes del final del mes porque claro son 500 euros pero me he quedado bastante impresionado con todo lo que es.

Saludos
Subir
b2100
#4 por b2100 el 09/10/2006
Yo tengo un MP1200 desde hace dos meses.

Esta muy bien y lo que es mas importante es que el software y hardware es muy fiable, pero a mi me costo 450 libras
Lo compre en Londres en el verano en una tienda de sonido en Edgware road.

Freeway con que version del software probaste el MP1200 tengo el V3 que ha salido el viernes y esta bastante mejor que el 1.5 que viene con el mezclador.

b
Subir
freeway
#5 por freeway el 10/10/2006
Pues no se que version era,dijeron que era la ultima.

Una pregunta el mp1200 tiene entrada verdad ?
Se puede conectar un plato directo o necesita un pre-amp?
Y en que tipo de equipo (ordenador) usas el software e-mix?
En el version 3 tiene el funcion scratch ?

Gracias
Subir
b2100
#6 por b2100 el 10/10/2006
Si tiene una entrada pero para usarlo con mi sl1200 tengo que usar el un pre-amp.

Yo tengo un portatil asus que es un p4 2,4ghz, 1gb ram, 80gb disco duro, y disco duro externo firewire de 320gb.

El version 3 no tiene scratch.

b
Subir
b2100
#7 por b2100 el 16/10/2006
Freeway acabo de ver esto en ebay :

http://cgi.ebay.es/Dj-s-Amantes-de-la-m ... dZViewItem

A la mejor puedes comprar el MP1200 por bastante menos !!!!!!!!!!!!!!!

saludos

b
Subir
freeway
#8 por freeway el 17/10/2006
Gracias

Voy a hacer una cuenta de ebay esta noche.
Subir
freeway
#9 por freeway el 18/10/2006
Parece que esta teniendo mas interes de lo que me esparaba :x :x

Pero voy a pujar a ver lo que pasa.
Subir
uannight
#10 por uannight el 18/10/2006
mmmmmmmm cuidadito con esa puja de ebay, es un vendedor con 0 votos y que solo tiene eso para vender...cuidadito cuidadito que puede ser un pufo
Subir
freeway
#11 por freeway el 18/10/2006
Pues si el vendedor es fiable son el distribuidor oficial en España, he visitado su instalaciones en Madrid.
La empresa se llama tecnologia aplicada sl. (o algo parecido no tengo la tarjeta de visita a mano) y venden equipos para el sonido bajo el nombre de totimusic.
Es una empresa de sonido professional tienen casi de todo en sus oficinas, una habitacion de sonido,habitacion con equipos htpc etc....

Me dijeron que este mes van a vender el lote e-mix a 499 y cuando esta disponible en toda España subiran el precio a 599.

Saludos
Subir
freeway
#12 por freeway el 30/10/2006
Ya lo tengo!!!!!!!!

430 euros en ebay.

Es la leche para mezclar, muy muy parecido a los denon. Estoy contentisimo con mi compra.

freeway
Subir
yosoyblade
#13 por yosoyblade el 01/03/2007
solo queria saber si alguien utiliza el mp1200 con atomix o virtual dj...y si no dan problemas, me gusta ver la onda de la cancion que pincho y creo que con el software que viene de serie no se ve...me podeis ayudar?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo