Alguien ha probado un novation remote zero en logic 8

XTC
#1 por XTC el 16/10/2007
estoy planteandome la compra de este controlador , para usarlo con live y me gustaria tambien usarlo en logic 8 ya q me parece muy comodo para cuando estoy por ahi , su tamaño es perfecto , pero he estado informandome en la web de novation y no lo veo claro el uso con logic 8 y tampoco parece q se esten preocupando mucho en su implementacion ya q las actualizaciones del soft para este controlador son un poco antiguas.

alguin q lo use q me pueda orientar , facilidad de programacion y esas cosas.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 17/10/2007
Hombre, por lo pronto soporta logic 7.2 ... por ende estimo que no tendras problemas con la v.8.
De todas formas, Logic es configurable en ese aspecto!. 8)
Subir
XTC
#3 por XTC el 17/10/2007
lo se pero me referia or ejemplo al automap q aunque soporta logic 7,2 la realidad por lo q he ido leyendo por otros foros no me queda claro q funcione 100%.

en teoria todos los controladores midi se pueden configurar y deben de funcionar pero la realidad no es asi de sencilla.

lo q realmente me interesa es poder conectarlo y q de manrera senciila lo pueda configurar o q tenga ya conf¡iguraciones por defecto para su uso casi inmediato.


gracias walerandei por tu anotacion.
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 17/10/2007
con las nuevas actualizaciones, se hace cojonudo, y tiene un editor por si quieres configurarlo a tu gusto.
yo actualmente vendo el mío, está perfecto, si quieres hecharle un ojo:

vendo-synth-wah-controlador-novation-remote-zero-t172448.html


:wink:
un abrazo.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 18/10/2007
Hola XTC ...
El automap te funciona fielmente solo con los equipos que el NOVATION soporta al 100% desde su driver. EL Logic 8, seguramente automapeara los controles que sean compatibles con la v.7.2 ... si alguno no lo fuera tendrias que configurarlo a mano con el editor. :D
Aunque me cuesta creer que de la 7 a la 8 existan diferencias conciderables, sinceramente.

Saludos walerianos! 8)
Subir
XTC
#6 por XTC el 18/10/2007
gracias de nuevo walerandei, ayer intente sin exito conectarme a novation pero me fue imposible , la verdad me gusta bastante el controlador, vamos a seguir recabando info.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo