¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

The Poll!
#211 por The Poll! el 13/08/2012
musicacho escribió:
Si te explicas muy bien, pero lo que no queda claro era la configuracion de los Subs, si ya los tenias en el suelo y uno al lado del otro o uno encima del otro lo unico que le queda a tu bolsillo es doblar los subs (Vamos es mi humilde opinión) a ver si sacamos algo claro de todo esto.


La configuracion era la siguiente:

Imagen no disponible

Os dejo una fotillo la unica que tengo de momento.

Puse un sub a cada lado del escenario aproximadamente unos 4m
Encima de cada sub una caja alto.
Y en el puente colgue una alto por lado. Justo encima de las que estaban encima de los subs. Pero colgadas con un pequeño grado de inclinacion hacia la pista.

La idea era colgar las 4 alto 2 por lado, pero no me cabian las luces, y en la parte de arriba del truss tampoco pues tocaba la uralita de los coj...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luchidj
#212 por luchidj el 20/08/2012
montaje muy muy chulo,por cierto este sábado estrené mis opera 605 d y no veais que forma de zumbar es algo exagerado,pasando un pelín de la mitad con el bafle a aproximadamente 1,70 de altura hacía temblar el suelo y de sonido el habitual en DB muy muy bueno. Con dos de estos en interiores se excusa de andar cargando con subs porque suenan de la ostia de verdad
Subir
Western Acoustic
#213 por Western Acoustic el 20/08/2012
Lo que dice Luchidj es muy cierto, las opera 605d van muy muy fuerte, y pesando 13kg.

Este domingo tuve una actuacion de playback con 4 opera 605 y 4 sub 18d.

El espacio a cubrir era una pista de futbol sala, unas 500 perdonas sentadas y todo genial.

Luchidj si te ha parecido bueno el sonido de la opera 605d, cuando puedas prueba el sub 18d. Entrega mucha presion y tiene un sonido muy redondo.

Un saludo
Subir
The Poll!
#214 por The Poll! el 20/08/2012
esta claro que no se pueden comparar db es mucho db, ojala tuviera presupuesto para poder comprarlos, de momento tiraremos de alto..
jejeje
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#215 por Marqués de Rabotieso el 20/08/2012
En los polideportivos a poca caña que metas dejas al público sordo. Hace unos meses con dos cajas de 500w tuve que andar a medio volúmen porque no había quien aguantase.
Subir
sawa
#216 por sawa el 20/08/2012
Saludos chicos! Desde hace alguno dias sigo este hilo y otros tanto de la red en busca de vuestra opnion. Estoy por comprarme las ALTO TS-115A o por le mismo precio las Mackie TH15, aunque tenga menos watios rms.... creeis que por ser mackie (las antiguas Tapco) sonara con igual o mayor presion sonora?

Para que las quiero? Puro capricho casi casi, a parte de bodas y comuniones familiares (salas y aire libre)... nada profesional. Con una gran pegada tipo las Mackie srm450 de las buenas me conformo, jajaja.

bueno, si me podeis ayudar a elegir... os lo agradeceria!! Sino, me tendre que ahorrar 100€ y tirar a por las Warringuer B3125D :(


Saludos! Y gracias de antemano!
Subir
The Poll!
#217 por The Poll! el 20/08/2012
Las mackie no tienen que ver nada pero nada con las srm450... ejjejeje
Dan 200w rms creo recordar, aunque lo suyo es que pruebes las 2. Y las que mas te gusten te tires a por ellas.
Yo me decidi por las Alto, y personalmente estoy bastante contento con ellas...Aunque hay gente que dice que no, que son una mierda, etc...
Para gustos colores. Realmente si haces algun bolo en exterior y con mucha gente pues 2 cajas se te quedaran cortas,claro, y hasta 4... Pero para lo que comentas, lo veo ideal.

Behringer ha sacado una nueva serie que no pinta nada mal...
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/PA/Cajas-activas/Behringer-Eurolive-B115D-15-1000W-Wireless-Option/art-PAH0012240-000
No se si alguien las ha probado, pero a primera vista molan xD
Subir
sawa
#218 por sawa el 20/08/2012
Lo tuyo si que es rapido The Poll!, me rio del correcaminos!

Ya se que no tienen nada que ver unas mackie con otras... y si, al parecer son 200W rms y las Alto 400W rms. Realmente llegan a los 400 a tu parecer?
Para lo que tengo que hacer cualquier cosa me va sobrado, incluso Behringer... las B115D mejor que las B315D? Ahora miraba las especificaciones, pero como no, nunca salen completas ni en su propia web... no ponene rms ni dB a 1m :(
Dicen que tiene 1000W de pico, pero max out power = 300W

Bueno, si alguien las ha probado... gracias!!
Subir
The Poll!
#219 por The Poll! el 20/08/2012
Juasss me has pillado en casita jejejej
Hombre las alto al principio tambien dudaba, la verdad, pero al probarlas puedo decirte que si no son 400w rms deben ser 380 xD
De donde eres? yo vivo en sant sadurni, si eres de cerca pasate y las pruebas jejje
saludos
Subir
sawa
#220 por sawa el 20/08/2012
de Palma de Mallorca... de camino no me viene, lastima! jajaja Pero agradecido estoy! Aqui tampoco hay muchos sitios donde probar, y la verdad... me da palo ir a pedir, preguntar y... adios gracias! Ya que por internet estan mucho mas baratas! La otra opcion es Akiyama, pero el precio esta casi en las Alto, Creo que me decantare por las Alto, tienen buena pinta y viendo todo este foro... estas contento!

seguimos hablando!
Subir
sawa
#221 por sawa el 20/08/2012
otra consulta rapida... que me aconsejais comprarme, unos 12'' o 15'' ??

Mas pegada de bajos tendra los de 15, pero las frecuencias medias deberia producirlas mejor el de 12, no?

Gracias!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#222 por Marqués de Rabotieso el 20/08/2012
The Poll! escribió:
Behringer ha sacado una nueva serie que no pinta nada mal...
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/PA/Cajas-activas/Behringer-Eurolive-B115D-15-1000W-Wireless-Option/art-PAH0012240-000
No se si alguien las ha probado, pero a primera vista molan xD


¿1000w? ¿Y te la comen al hacer la compra? Entre los fabricantes y las tiendas, nos toman por gilipollas :desdentado:

Me juego dos cenas a que esos watios son peak y que a la hora de la verdad tienen 300w RMS. En el PDF de la web oficial no indica que tipo de watios son aunque sí que dice "independiente de los limitadores y los circuitos de protección de cabezales". Yo no entiendo mucho de jerga técnica pero sí de eufemismos comerciales: QUE COMO LAS DES CHICHA EXPLOTAN Y QUE LOS 1000W SON LA POTENCIA QUE TIENE EL RAYO QUE SALE DEL AMPLIFICADOR DIRECTAMENTE DISPARADO HACIA TU PECHO :campeon:

http://www.behringer.com/assets/B115D_P0AEB_QSG_WW.pdf

ec9f7aebd6ff77553096e3fa4e2f4-3352645.jpg
Subir
felipe932
#223 por felipe932 el 20/08/2012
Yo tambien estoy mirando las nuevas cajas que estan sacando behringer para comprarme un par de cajas en Septiembre. Creo que al final me decidire por 2 de estas :

https://www.thomann.de/es/behringer_b612d.htm

Normalmente behringer da la mitad de potencia RMS de la que indican (Al menos las cajas que yo he usado hasta ahora)
Subir
sawa
#224 por sawa el 20/08/2012
#222 Los 1000W son de pico pico, si llegan se rompe! En el pdf indica que la potencia max de salida son de 300W, asique...

Los B612D estan chulos, pero para mi ya... inalcanzables!
Subir
The Poll!
#225 por The Poll! el 21/08/2012
Rabotiesooooo jajajajaj que grande que eres copon!
1000w ya imagino que no seran rms ni de coña. pero bueno si dan 300w no esta mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo