¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

nork
#16 por nork el 08/03/2012
al final no, lo probare en un par de semanas... este finde si pruebo por primera vez las 4 warringers 815neo zumbando a la vez... ya os cuento la experiencia, a ver que tal... debería de ir más que sobrado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Poll!
#17 por The Poll! el 08/03/2012
Ok nork!!! A ver si me puedes dar mas datos, como numero de asistentes y m2 del local ok?
Gracias socio
Subir
nork
#18 por nork el 08/03/2012
mañana saco fotitos y algún video y te cuento, pero vamos... si con dos ya iba sobrado, con 4 la gente va a morir! :D
Subir
The Poll!
#19 por The Poll! el 08/03/2012
si si datos datos!!!! jajajajaj
con 2 que has sonorizado?
cuanta gente, m2, interior exterior... dime dime dime jajjja
Subir
nork
#20 por nork el 12/03/2012
wow, al final se me olvido sacar fotos :(... pero vamos... me he quedado muuuuy satisfecho con el rendimiento de estas cajitas... monte las 4 en un salon de unos 10 metros de ancho por unos 50 de largo, con casi 400 asistentes y me llamaron la atención para que bajar que estaba el personal sordo, jajaja!!! la verdad es que lo que más me gusto es que al ir sobradas de watios y no forzarlas tanto, había una presión de graves acojonante y no sonaban nada mal. también es verdad que la prueba era en un salón mediano y rebotaba por todos lados.

también probe las 2 solas a ver que tal y lo mismo... bastante bien, pero supongo que si hubiera usao solo 2, me habría comio la gente con sus gritos, ya que era gente muy joven y na más que queria marruyeo, prodigy y esas cosas, jejeje! :D

con dos hago eventos "normalitos" para unas 200 o 250 personas y bastante bien... en interiores sin queja... en exteriores lo de siempre... se nota la ausencia de dos cajitas más... así que para la próxima cosita que haga en exteriores enchufo las 4 a ver que tal.

ah, también he de decir que el volumen de las cajas el sábado estaban puesto a poco más de un cuarto... es decir... que estabán puestas a un 80% más o menos de lo que la caja da en realidad, no pico en toda la noche y la sobrada de watios era exagerada...ç

yo de momento las sigo recomendado a todo el mundo... ahora a buscar un sub potente y que pese poco... tipo el FBT... 1200W rms 15" 27kg... :D... eso si 1200 pavos! :D

saludos
Subir
The Poll!
#21 por The Poll! el 12/03/2012
Ole! si señor!
Mira que al final te hare caso!! jejejejeje
A ver si me quito 4 cosillas que tengo y me lanzo a por ellas, estoy entre 4 behringer 815 neo o tirarme a por una pareja de jbl 515 xt de estas nuevas que dicen que tiene 625w rms y 132db... no se ya te informare
Subir
nork
#22 por nork el 12/03/2012
uffff... pues lo pones dificil!!! sono marcas no comparables... no se... a mi las behringer pa mis disco moviles me van geniales, pero siempre andas con el miedo en el cuerpo de que vas con una marca de calidad media que tal y tal... pero bueno, lo de siempre... yo cuido mis cajas como si fueran mis hijas y de momento no me han dado problema ninguno de los productos warringer que he tenido.

sobre la 515, las he oido y personalmente me quedo con otras, que ya que te vas a gastar las pelas, en ese rango de precio te puedes manejar con otras marcas... yo antes de las 515 me iba por las RCF Art 725, las tienen un colega y van de puta madre... se pueden conseguir entre 800 y 900 euripides o las qsc k12... a mi me gustan bastante y eso que es un 12, pero no se... depende la aplicación que le vayas a dar... yo por ejemplo las k12 las he usado para flamenquitos y van de escandalos, para dj y musiqueo las ART o como un pobre como yo las warringers! :D
Subir
The Poll!
#23 por The Poll! el 12/03/2012
ya pero he visto las 515 xt (625 w rms) por 681€ nuevas que estan muy bien. Y el tema es que ahora vivo en una casa con garage y demas, pero en un mes o 2 como mucho me voy a un piso, y necesito reducir equipo por espacio ahora tengo unas musicson de 600w rms cada una, pero son doble 15 tipo jbl jrx, estan nuevas pero me las tengo que quitar ya, por eso que con 4 warringer o un par de jbl haria los pocos bolos que hago.
por cierto la potencia rms de las warringer no es la que dicen de 850w rms no? o si=?
Subir
nork
#24 por nork el 12/03/2012
Te cito un comentario que me dejo un compi de hispasonic cuando estuve con la duda de que comprarme para ampliar.

"Al hilo de lo que me hablas de cambiar tus Neo 815 por Prx o Db. Pienso que te llevarias un chasco, sobre todo en fuerza.
La Prx tiene un sonido mas dulce, pero menos potente y las Db tampoco dan lo que anuncian.Asi que mucha cautela y si cambias, primero escucha lo que vas a comprar, ya que las cajas que tu tienes dan mucha caña."
Subir
The Poll!
#25 por The Poll! el 12/03/2012
mmmmm en un post que hablaban de las neo, un hombre que llevaba muchos años por estos mundos ya lo dijo, que no tenian nada que envidiarles las neo a las jbl y db, y que se comian a las macki 450, pero me sono un poco exagerado, pero leyendo lo que vas poniendo, al final tendra razon el hombre jejejeje
Es una buena opcion. Una de las ideas es 2 b815 neo y un par de subs de los de thomann que dice un chaval del foro que dan muy buen resultado, son 18" y dan 500w rms 131db de pico. Puede ser un buen equipillo.
Yo, los bolos que hago mas grande son en una fiesta mayor de por aqui, es al aire libre y para unas 150 personas, no mas.
Y ya te digo con los 4 musicson de 600w rms voy sobrao es decir que con unos 2.000w rms y que haya buena presion, yo creo que para lo que hago ire sobrao. Y bien de presupuesto, pues no me quiero gastar un dineral
Saludos
Subir
nork
#26 por nork el 12/03/2012
hombre, yo le meteria un sub algo más grande... de 500w iras muy justito para esas cajas... nosotros normalmente cuando tenemos bolos grandes, casi doblamos la potencia de graves con respecto a los medios agudos... date cuenta que al recortarle los graves a las warris, te van a rendir más, porque lo que estropea la behringers es el dsp que recorta la caja sola cuando hay un abuso de potencia! :D... yo probe el otro día mis 815 con un sub mackie de 800w 15" que tenemos por aquí y no hay color, jejejeje! :D... hombre, no es una Meyer, pero suena de pm (siempre hablando del ambito en el que me muevo) :D... no se me ocurriria nunca meter las behringers en una plaza de toros! :D
Subir
nork
#27 por nork el 12/03/2012
por cierto en cuanto a subs, sigo pensando que los db le van a ir muy bien, lo que pasa es que aun no lo he podido probar... y pesan 32kilitos... siiii

https://www.thomann.de/es/db_technologies_sub_15_d.htm

la otra opcion son los fbt de la serie promaxx... pero se me va de precio un pico! :D
Subir
The Poll!
#28 por The Poll! el 12/03/2012
jajajajajjaja ok ok! apuntado
Subir
The Poll!
#29 por The Poll! el 12/03/2012
pero las warrin he visto que dan 128db y los subs que te digo 131db no habra bastante con 3db mas que tengan los subs? pregunto eh=?? ajajajj
Subir
srdelosanillos
#30 por srdelosanillos el 26/03/2012
Hola Nork, muy interesantes tus comentarios, quiero comprar las Alto con las que iniciaste el hilo las TS 112 A, las llegaste a probar al final o sabes algo nuevo de ellas.

En cuando a las Neo 815 de Behringuer cuantos rms dán ???, como crees que irian para musica en vivo sin instrumentos, playback y poner solo la voz con algún efecto, en combinación con una mesa Mackie la pro fx 12, éstas no son para mí, lo serian las Alto para hacer también algún bolo como el que te he indicado, en salas parecidas a las que tu trabajas.

Agradeceria tu respuesta y la de los que quieran opinar. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo