¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

Rafa Doncel
#316 por Rafa Doncel el 08/09/2012
Sisi segun lo que vienen diciendo por aqui es mejor los de 12´...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
reign of metal
#317 por reign of metal el 08/09/2012
#316
El caso es que la diferencia de precio es tan pequeña que te hace dudar...
Subir
the_live
#318 por the_live el 09/09/2012
Hola , voy a dejaros mi opinion sobre las cajas que estan en debate, por experiencia propia ya que a principios de este verano necesitamos adquirir algunas cajas de bajo coste e autoamplificadas y nos recomendaron esta caja ALTO TS115A,por lo tanto puedo hablar con propiedad sobre ellas ya que dispongo de 4 unidades y este verano han trabajado bastante como monitores, sonorizacion etcc...y realmente chicos como comentan algunos compañeros calidad - precio diseño,peso,mas que aceptable, sin duda una caja bastante acertada desde nuestro punto de vista e experiencia con ellas. de 1 a 10 un 8 sin lugar a dudas.

saludos
Subir
reign of metal
#319 por reign of metal el 09/09/2012
#318
Muchas gracias por tu opinion.
Subir
The Poll!
#320 por The Poll! el 09/09/2012
the_live escribió:
Hola , voy a dejaros mi opinion sobre las cajas que estan en debate, por experiencia propia ya que a principios de este verano necesitamos adquirir algunas cajas de bajo coste e autoamplificadas y nos recomendaron esta caja ALTO TS115A,por lo tanto puedo hablar con propiedad sobre ellas ya que dispongo de 4 unidades y este verano han trabajado bastante como monitores, sonorizacion etcc...y realmente chicos como comentan algunos compañeros calidad - precio diseño,peso,mas que aceptable, sin duda una caja bastante acertada desde nuestro punto de vista e experiencia con ellas. de 1 a 10 un 8 sin lugar a dudas.


+1

Llevo todo el verano dandoles chicha, habre hecho unas 18 discomoviles con ellas desde que las compre, cero problemas.
Por lo que me costaron, 275€ cada caja la verdad es que supercontento.
Ya sabemos que hay muchas mejores, pero tambien mucho mas caras...

Y resistentes, doy fe... Este jueves por la noche en las fiestas de un pueblo, monte como siempre monto. Un sub a cada lado encima de cada sub una alto, y en el puente colgadas dos cajas mas, una a cada lado tambien asi queda mas o menos en linea. Bien pues el jueves con las prisas, se me olvido meter unas cinchas para ligar el sub con la alto, para que no se mueva con la vibracion.... Ya os imaginais que paso no.... En efecto, una alto se fue al suelo!!!

DEspues de cagarme en todo lo que se meneaba y tal, coji la caja, la volvi a poner encima del sub la probé y como si no hubiera pasado nada, sigui sonando como el primer dia.
Es mas al dia siguiente estubo funcionando 6 horas mas del tiron.

Robustas lo son! xD
Subir
nork
#321 por nork el 10/09/2012
omaaaaaaaaa... pues eso es raro en las cajas plasticas... cuando se caen lo normal es que se rajen, jaja! :d... caeria la pobre en plan plancha!!! :D... eso si es probar un equipo en condiciones! :D
Subir
The Poll!
#322 por The Poll! el 10/09/2012
jajajjajajajaj calla calla que me cague en tó!!! jajajajjaja
pero nada tu, ahi siguen!
Subir
reign of metal
#323 por reign of metal el 10/09/2012
Para meterle un poco de salsa al asunto...... creéis que estos le hacen frente a los alto????
No me hagáis caso esto es vicio purooooo jejejeje


https://www.thomann.de/es/the_box_pa302a_biamped_fullrangebox.htm
Subir
nork
#324 por nork el 10/09/2012
yo esta semana o la que viene quiero hacer una mini demo con los colegas, todos tenemos equipos diferentes y la idea es ponerlo todo a sonar a ver que sacamos en claro. En principio los equipos que vamos a echar a pelear son

- behringer 815 neo
- alto ts115
- opera 405d
- ld systems stinger 15 (pasiva)
- ld systems 212 (la de doble 12") (pasiva)
- jbl 515xt
- rcf art 725

vamos a ver que tal! :D... si conseguimos hacer la prueba ya os haré una mini review! :D
Subir
The Poll!
#325 por The Poll! el 10/09/2012
jajajajaja vicioso!!!
A ver yo estos no los he probado pero tengo 2 colegas que los tienen,... y bfff que quieres que te diga, tienen mas calidad de sonido las alto. Aparte de que son mas bonitas en diseño, estas the boxx son feas de cojones jajaja
Subir
soundadictiv
#326 por soundadictiv el 11/09/2012
Ya han terminado las fiestas de mi pueblo y la gente decia que como sonaba la peña.. mucha gente lo dijo, y eso que perdiamos graves por colocarlos a los lados de las lonas en vez de en el centro como queria yo.. pero muy bien la verdad los subs estaban en la ruleta de volumen a un poco mas de la mitad, casi tres cuartos y han aguantado muy bien 4 noches a tope, habia mas gente en mi peña que en la orquesta de la plaza jaja pero cerrabamos pronto porque se nos acababa el alcohol en nada. Asique ya sabeis si quereis subs baratos y con buen resultado estos son ideales, falta ver la resistencia al tiempo y las fiestas.
Saludos
Subir
soundadictiv
#327 por soundadictiv el 11/09/2012
Por cierto en la review voto por rcf art 725 jbl 515xt y ld doble doce por ese orden, jaja los demas creo que estan por debajo, en precio tambien claro.
Pd: luego subo otro video grabado con mi movil y vereis la diferencia con el otro que subi el otro dia.
Subir
nork
#328 por nork el 11/09/2012
al final que graves eran?, que no tengo ganas de buscar! :D
Subir
soundadictiv
#329 por soundadictiv el 11/09/2012
Jaja los famosos the box.
Subir
reign of metal
#330 por reign of metal el 15/09/2012
En thomann ya no venden los de 15" :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo