¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

alexeteee
#361 por alexeteee el 08/12/2012
Señores, PONGO EN VENTA mi equipo ALTO Autoamplificado. Decir que está NUEVO, como si lo compraras en tienda. Tiene poquísimo uso, 4 o 5 bolos como mucho, vamos, que aún está en rodaje jejeje Se compone de 4 tops de 12" autoamplificados y 4 Subs de 18" autoamplificados también. Lo dejo en 1700 euros todo, con cableado incluido. Si os ponéis de acuerdo varios, podría venderlo por separado, con los siguientes precios: Tops:190€ Subs:290€.

mi tlf: 652394186
Tengo whatsapp
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
reign of metal
#362 por reign of metal el 08/12/2012
Buahh lástima que no sean los de 15". Mucha suerte!!!!
Subir
alexeteee
#363 por alexeteee el 08/12/2012
Gracias!, de todas formas te digo, que las 12 acompañadas de los subs son un cañón!
Subir
Rafa Doncel
#364 por Rafa Doncel el 15/02/2013
Hola, retomo el post que esta algo muerto :) para saber, si sabéis donde están las alto de 12´ mas baratas...
Yo lo mas barato que las he visto es a 290€ en esta web http://www.musicopolix.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1181&category_id=90&option=com_virtuemart&utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link
Saludos :)
Subir
djquintas
#365 por djquintas el 08/04/2013
He oido por ahi que los alto son la segunda marca de mackie....sabeis algo?

Tambien he visto un video en youtube que los comparan con los jbl eon 515xt...y sorpresa! parece que los alto le hacen pie!

http://www.youtube.com/watch?v=Iz-GnQ7PyhQ
Subir
herlan
#366 por herlan el 08/04/2013
djquintas escribió:
Tambien he visto un video en youtube que los comparan con los jbl eon 515xt...y sorpresa! parece que los alto le hacen pie!


Tienen que estar bien los alto, yo los estuve mirando para comprar, pero hacer frente a los jbl 515xt yo creo que son palabras mayores, habria que verlos con los graves sonando a ver como rinden comparados con los jbl,
Subir
djquintas
#367 por djquintas el 08/04/2013
La verdad es que me sorprendio que hagan una comparativa entre estas dos cajas, porque en teoria son de diferentes ligas...y el resultado final de la comparativa es asombroso...a nivel de frecuencias los alto dan mejor respuesta...quizas en pegada (los dbs) los jbl daran mas...nose.

Tambien he visto que una prestigiosa revista de sonido habla maravillas de ellos...pero bueno, puede ser que alto pagase por esa critica...jeje

Yo estoy dudando entre los alto ts115a..319 € o los opera 405d 399 €
Subir
herlan
#368 por herlan el 08/04/2013
aquí hablan maravillas de los alto asique tienen que que estar bien, yo ya te digo que no los he escuchado pero todo lo que he leido de ellos es bueno, igual para adentrarse en el mercado son mas economicos y luego pegan el subidon cuando tenga mas nombre.
Subir
djquintas
#369 por djquintas el 08/04/2013
Puede ser eso que dices que cuando tengan nombre....zas! subida de precios jeje

He oido que alto la monto un ex ingeniero de mackie...que hace lo mismo...pero de mas calidad...

Nose, quizas me pille un par..y al probarlas ya me quito de dudas...
Subir
the_live
#370 por the_live el 08/04/2013
Tapco......no ALTO
Subir
The Poll!
#371 por The Poll! el 08/04/2013
Alto es de un ex-ingerniero de mackie, no es segunda marca ni nada de eso.
Es de un zagal que trabajaba para mackie y se puso por su cuenta... (eso dicen las malas lenguas xD
Subir
nork
#372 por nork el 08/04/2013
Algun dia escuchare las truesonic... De momento he cambiado mi forma de pensar... Ahora estoy viendo a ver si me pillo mejor una configuracion de db... Dos 712dx que son de 12" + dos subs 15d.... Despues de probar y probar me he dao cuenta que lo que mas me convence es la opcion top + sub... Pero aun asi seguire buscando y dandole vueltas a esta sordida busqueda de mi caja perfecta. Me alegro que este hilo este siempre tan alegre. Feliz navidad a todos :)
Subir
alexeteee
#373 por alexeteee el 09/04/2013
Yo que las he tenido, puedo decir que suenan bastante bien, pero no esperéis un rendimiento excepcional ni nada por el estilo. Lo que si tienen es muy buena calidad de contrucción y son bastante cómodas.
Subir
S. S a n d o m
#374 por S. S a n d o m el 25/04/2013
yo instalé una caja alto, creo que de 12" amplificado en una sala de fiestas de abueletes para reforzar un poco el sonido en el fondo de la pista
y sonaba muy bien, y dándole caña a tope seguia sonando muy bien y fuerte en una sala super grande estando sola, y no era muy cara

nork escribió:
mu bien por LD
yo tengo el equipo ld: 2 ld stinger de 8" junto con el sub de 15 de la misma serie..con 2 etapas crown xls 1500 y 1000 y en un polígono en una fiestecilla no lo podía poner a tope el equipo de lo que sonaba.
-ahora me he pillao 2 stinger de 15". pero me faltan los amplis por comprar, eso ya será la ostia :satan: 1900w de altavoces a 8 ohm :satan:

Ten en cuenta que los ld son de madera de contrachapado y no de plástico, a mi me gustan mas de madera, son ligeros, fáciles de transportar y llevan una pintura super resistente (parece gotelé) en vez de moqueta; ademas sus componentes son de calidad.
los amplificadores de estas cajas tienen que ser buenos, pero a mi me gusta llevarlos aparte del altavoz.
Subir
djquintas
#375 por djquintas el 26/04/2013
Es comparable los Alto ts115a con los opera 405d? a nivel de graves y pegada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo