¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

the_live
#376 por the_live el 27/04/2013
No..compañero ,tiene mucho mejor spl la opera
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vjsun
#377 por vjsun el 30/07/2013
hola a todos amigos...yo trabajo con unas ELIPSIS CA215A amplificadas ( son tipo concert 2x15" dos vias) y con eso me la llevaba en los eventos... pero como todo queria mas refuerzo y pues mi comentario despues de ver y ver cajas amplificadas....estaba por comprar las xt515 de jbl pero pues estan al doble que las alto....y me hicieron la prueba de las TRUESONIC 115A Y LAS XT115... y de verdad por la relacion precio calidad las ALTO estan muy pero muy bien.... yo soy sonidero de fiestas reuniones 15 años bodas etc...y me han dado muy buen desempeño...a decir verdad solo las trabajo a la mitad del volume porque pues siento qque si paso de la mitad siento que van a estallar... Ahora yo las adquiri con el Ts Sub 18" (bajos) osea que pones una caja de sub y arriba la 115a y son una bomba... muy buen funcionamiento...es mas le quite los logotipos de Alto para que no me pirateen... claro si vas por la parte de atras pues ves la marca...pero es la eleccion mas economica y con buena calidad...muy buena... no la puedes compara co jbl o con Mackie por que las otras son marcas de renombre pero al doble o al triple de precio... las he trabajado 5 horas continuas y la verdad muy bien para lo que las ocupo...saludos a todos y arriba las alto....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#378 por Marqués de Rabotieso el 30/07/2013
Hace una semana compartimos bolo con un acordeonista que llevaba 4 cajas y 2 subs ALTO y aquello petaba de lo lindo.
Subir
The Poll!
#379 por The Poll! el 30/07/2013
Yo tuve 4 alto ts115a y realmente calidad precio cojonudas.
Eso si, no me compares con las eon xt... puedo decirte que 2 eon xt se funden a las 4 alto sin problemas.
Es verdad que las Alto son muy buenas cajas, pero cuando las apretas, para mi gusto les falta chicha, he hecho bolos de 150 personas quizas algo mas, en interior con las 2 eon xt y realmente fue muy bien. Buenos bajos, buena presion... En bolos similares tenia que llevar las 4 alto, con 2 no haces ese tipo de bolos
Subir
The Poll!
#380 por The Poll! el 30/07/2013
a sus pies marques xD
Subir
the_live
#381 por the_live el 30/07/2013
las comparaciones son odosa i encima ....siempre por los putos € no puede ser lo mismonunca una ALTO que una JBL XT..pd
Subir
The Poll!
#382 por The Poll! el 30/07/2013
A ver, no son comparaciones, es lo que dice el colega xD
Esta claro que si una caja vale 300€ y otra 800€ tiene que haver diferencias, digo yo...
Subir
the_live
#383 por the_live el 30/07/2013
A si es The Poll,la pasta es la pasta y nunca pueden ser los mismos materiales de una caja a otra e ai la diferencia .Yo tengo la grata experiencia de trabajar con varias marcas de alta gama y la verdad que en algun sitio esta el dinero que inviertes. Un ejemplo abres un subgrave de Turbosound i solo de ver como esta construido, la madera , como estan encoladas las juntas e incluso la densidad de los cables de conexion a el altavoz i dices coño , por eso vale lo que vale ... y no solo pagas la marca. Un saludo
Subir
The Poll!
#384 por The Poll! el 30/07/2013
Esta claro, pagas la marca por como construye, materiales, etc etc etc
Ojo, sigo pensando que las Alto son unas buenas cajas, relacion calidad precio cuidao! Pero no se pueden comparar con las eon xt, db, rcf....
Juegan en diferentes ligas
Subir
the_live
#385 por the_live el 30/07/2013
A si es , yo tengo 4 de ellas para monitores y cosas pequeñas i las compre por eso precio calidad un 8.
Subir
The Poll!
#386 por The Poll! el 30/07/2013
Vale la pena por ese precio.
Yo tenia 4, pero las vendi para la operacion, ahorro de espacio xD
Antes vivia en el pueblo, en una casa con un pedazo de garage. Ahora desde hace 1 año en un pisillo en una "ciudad", y un trastero bastante pequeño asi que tuve que venderlas para pillar 2 mas cañon que hicieran la faena de las 4 alto, si no, no las huviera vendido.
pero bueno, aun asi no descarto pillar una de 10" o 12" para monitor xD
Subir
Carlosfdj
#387 por Carlosfdj el 02/08/2013
Buenas veo que andáis opinando sobre cajas activas, yo hace un par de meses compré una pareja de RCF Art 715 y decir que el resultado es inmejorable, totalmente recomendable, muy buenos graves, buena construcción de la caja y de fácil transporte y un sonido nítido y claro, aunque hace poco también probé la db technologies opera 715 dx y también me dió buenas sensaciones, con un poquito menos de graves que la RCF y potencia similar, pero clipeaba mucho antes que la RCF, espero que os haya servido para algo mi opinión, un saludo.
Subir
1
Pprod dj
#388 por Pprod dj el 19/08/2013
Estoy barajando pillarme una parejita de estos alto para monitores de cabina, pillaría los de 15 para tener buena presión en cabina, me los recomendariais?? cojonudos de precio y por lo que leo creo que la gente muy muy contenta!!!

1saludo y gracias
Subir
The Poll!
#389 por The Poll! el 19/08/2013
Para monitores sobradisimo.
Subir
Pprod dj
#390 por Pprod dj el 19/08/2013
Ah pues perfect pporque quiero buena presión en cabina!!! de todas formas te digo algo, en thomann venden una pareja con sus trípodes y cables, los cables que vienen en el lote son balanceados XLR pero yo viendo el monitor por detrás no veo que tenga esa entrada, sabes porque puede ser??
Es esto:

https://www.thomann.de/es/alto_ts115a_v2_bundle.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo