¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

yurtoncase mod
#421 por yurtoncase el 05/08/2015
hola Antonio, bienvenido. Aqui encontrarás respuesta a casi todo.
Mirate el manual a ver que te dice sobre temperatura/ rendimiento. Es posible que se protejan para no dañar componentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
antonio
#422 por antonio el 05/08/2015
MUCHAS GRACIAS LO MIRARE MAÑANA A VER Y SI NO YA DIRE ALGO UN SALUDO Y GRACIAS
Subir
jv90
#423 por jv90 el 05/08/2015
Yo estoy a punto de comprar 4 Ts115a, ya he trabajado con ellas y ningún problema; el "secreto" de estas cajas es que si uno los usa con una consola, Mixer (análogo o digital), el volumen que hay que ubicar en ellas es a la mitad que es 0db (12 o'clock) , si no vas a usar consola, mezclador, Mixer, o como quieran llamar, y quieren conectar un Mic directo a las entradas? OK, entonces el volumen de la misma es desde la mitad en adelante, haciendo esto previenes de problemas la entrada de ganancia en cada caja (eso esta muy bien explicado en el manual de instrucciones que viene con cada caja y que es muy fácil de entender), sino lo están haciendo así? No esperen que la caja les rinda o dure, y problemas como el que Antonio indica pueden surgir, incluso hasta quemar drivers y parlantes y que es problema del usuario y operación más no de la caja como tal
Subir
yurtoncase mod
#424 por yurtoncase el 05/08/2015
#422
No usamos mayúsculas para escribir, equivale a GRITAAAR!
Gracias.
Subir
davmatas
#425 por davmatas el 05/08/2015
Buenas noches a todos,
Hace una semana que se me apago de repente la etapa de potencia con la que alimentaba los monitores. Para Pa dispongo de dos QSC k12 , que suenan bien, pero no dejan de ser un 12 y en exterior se quedan cortos. Habia pensado en mirarme dos alto de 15, para utilizarlos de monitores o de pa, dependiendo del sitio, se que hay compañeros por aqui que hablan bien de estas cajas, lo malo del caso es que este año el presupuesto ha bajado por los suelos y no podemos permitirnos hacer una inversion como la que hicimos con los qsc.
Alguien puede dar algun dato comparativo entre los qsc k12 y los alto de 15..?.... Ya compramos al principio unas american audio dlt15 que estan cogiendo polvo en el trastero y no se si venderlas para comprar las alto. Alguna opinion?
Gracias
Subir
Discobert
#426 por Discobert el 21/01/2016
Buenas!

Os quería hacer una consulta a la gente que tiene los subs truesonic de Alto:

Yo tengo 2 subs ts sub 15, y mi duda está en donde es correcto colocar la perilla del volumen del amplificador del sub.

Como sabreis, la marca 0 dB está a las 3 (hablando en horas), y ahí es donde habitualmente lo pongo (entre las 2 y las 3). Lo hago bien?

Para los altavoces Alto ts 115a suelo poner la perilla a la 1, o entre la 1 y las 2, pero nunca a más del 2, porqué si le meto mucha ganancia al master el led rojo se enfada jajaja!

Saludos
Subir
djblayyyyyyy
#427 por djblayyyyyyy el 25/09/2016
Hola yo compré 4 cajas alto black 15 la verdad es que flipas grabes muy buenos y agudos agradables, muy contento con las cajas
Subir
canaula
#428 por canaula el 03/10/2016
Buenos dias,

Parece que la serie TS de Alto desaparece y la han cambiado por la serie TX. Seguen especificaciones, tienen menos potencia.

Alguien ha podido comparar las dos series?

Hace 3 años que tengo los TS115a. Ahora necessito unos monitores de escenario y estoy en la tarea de buscar unos 10".
Subir
herlan
#429 por herlan el 03/10/2016
canaula escribió:
Parece que la serie TS de Alto desaparece y la han cambiado por la serie TX. Seguen especificaciones, tienen menos potencia.


la nueva serie de truesonic TS es la 215 , la serie tx es distinta

https://www.thomann.de/es/alto_ts_215.htm
Subir
6_jao
#430 por 6_jao el 20/11/2016
Hola, pregunto poeuqe veo que estais aldía y yo todo lo contrario.
Ya que nuestro presupuesto es muy reducido, que os parecen un par de Altos TX15 para tocar tres amigos en un local de 80/90 m2 y ocasionalmente en verano en un patio al aire libre. Si digo que de publico no sobrepasarían las 20 personas.
Sería para cenctarla a la mesa con bateria, guitarra y bajo. Sin pretensiones de tocar en locales públicos, vamos para echar el rato.
Saludos
Subir
Plaski
#431 por Plaski el 17/12/2016
#430 yo tambien ando detras de saber que tal van los tx15, pero pocas opiniones hay, supongo que no sera nada del otro mundo por ese precio...la verdad el amplificador con su ventilador me da buena sensación
Subir
David de la Reina
#432 por David de la Reina el 23/12/2016
Hola buenas
Volviendo al tema de las TS 215

https://www.thomann.de/es/alto_ts_215.htm

Yo también estoy interesado en invertir en esta marca por que me han dicho que va bien para el precio que es ... Pero no he oído muchas opiniones la verdad... Y también me da un poco de miedo el tema de repuestos en España y demás...
Que opináis vale la pena invertir en esta marca ??
O pensáis que sería mejor optar por otra marca más conocida o usada más por los técnicos.

Gracias a todos
Subir
Plaski
#433 por Plaski el 23/12/2016
#432 yo he escuchado las antiguas ts115 que se suponen que son sus predecesoras, y suenan de p madre. También he arreglado las alto ps4h y están super bien construidas por dentro , y con muy buen sonido. La verdad está marca no me deja mal sabor de boca
Subir
Carlos
#434 por Carlos el 08/01/2017
Hola muy buenas a todos, llevo toda la mañana leyendo este hilo y hay mucho material metido, jejeje, acabo de comprar dos alto ts212 y la verdad es que suenan de lujo, doy bodas y poco mas, algunas en salones y otras al aire libre, por lo cual tengo una duda, aunque aun puedo devolverlas y cambiarlas, sería recomendable meterles dos sub de 15"? Un sub por caja, la unica pega que veo es que las cajas no tienen control de graves y eso.
Subir
the_live
#435 por the_live el 08/01/2017
Hola , fíjate bien en la par
te trasera tienes la función CONTOUR,, para realzar los graves. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo