¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

srdelosanillos
#46 por srdelosanillos el 13/04/2012
Superdex2006, como probaste las Alto pinchando o con voz en directo que es para lo que yo las necesitaría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Poll!
#47 por The Poll! el 13/04/2012
el sub de 600 rms??...

http://es.euroguitar.com/altavoces/alto/truesonic-pro/ts-sub15/142737.html

segun los entendidos de por aqui si la potencia peak es de 1200w , la de programa 600, y la continua 300w...

Y con los ts15 pasara igual si pone 800w peak 400 i 200 respectivamente no?

O al ser amplificador clase D la cosa cambia??
Subir
The Poll!
#48 por The Poll! el 13/04/2012
dudo mucho que si los makie thump de 15" dan 200 rms estos sean mas baratos y den mas rms...
Subir
superdex2006
#49 por superdex2006 el 13/04/2012
Hola

The Poll no probé las 15" pero leí que tienen pegada suficiente para no usar subwoofer(aunque esto es muy relativo según mi opinión).Hay un video en youtube de un tío que grabó dos Ts115A en un polideportivo y se nota que tienen pegada y eso que está grabado desde el móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=1NtNplRH824

Me pasaba lo mismo que a tí con el tema de los watios.Primero hablé con el servicio técnico de Alto España y me confirmaron que son de 400WRMS.Como no me quedé convencido,escribí directamente a Alto y esto es lo que me contestaron:

1/Hello from Spain One cuestion.What´s the real RMS watts in Ts112A?400 w or 250 w rms?Thanks
2/Hello,
Thank you for contacting us.
The power specs of our TS112A is:
Power Amplification: 800 Watts peak (670 W LF + 130 W HF), 400 Watts continuous (335 W LF + 65 W HF)
Best regards
Como no quedé contento volví a preguntar:
1/Thanks for the answer but i am still wrong.Is it the same thing 400 watts continuous that 400 watts Rms in TS112A?
Thank you again
2/Yes, continuous is the same thing as RMS
Best regards,

Sr de los anillos lo probé con Cd.Es un sonido limpio y los graves se reproducen secos,no hacen barullo que parece que agobia.Lo que comenté en otro post es que se nota que es un equipo de gama tirando a baja.JBL,Mackie...están por encima en calidad.Pero creo que por precio calidad son una pasada.Mejor que Samsom,Behringuer,Phonic...según mi gusto de sonido.Prefiero que sean altavoces musicales que sean muy potentes.Hay muchas reviews y en todas la gente se sorprende con su calidad pero no me atrevo a recomendar nada.
Ahora te voy a contar que yo soy músico como tú y he decidido comprar Dos SRM450V2 y el Sub de 18" de Mackie.Como leí alguna vez es mejor llorar una vez...

Que rollazo he soltao...
Subir
The Poll!
#50 por The Poll! el 14/04/2012
Hombre si son de 400w rms por precio estan de webs!
En una tienda me hizo una oferta el chaval de 275 cada caja para tener 4 cajas y un par de subs no estaria mal la verdad.
Y los de 12" entonces te gustaron? que los provastes en tienda? plica plica! ejjejeje
saludos
Subir
srdelosanillos
#51 por srdelosanillos el 15/04/2012
Muchas gracias Superdex por tus explicaciones, si al final me decido espero no arrepentirme.
Subir
superdex2006
#52 por superdex2006 el 15/04/2012
Sr de los anillos busca en http://www.lexon.net el distribuidor más cercano de Alto profesional y pruébalas.Esto del audio es muy personal.Hay gente que dice que las Mackie SRM 450v2 nuevas suenan mal y yo no pienso eso y otros que piensan que HK es lo máximo y yo no lo quiero.(toqué con el Lucas varias veces y suena hacia atrás y te vuelve loco en el escenario).
Eso sí,yo me cogería el subwoofer seguro para que tuvieran cuerpo.
Subir
The Poll!
#53 por The Poll! el 15/04/2012
Bueno superdex, vamos al grano. Buen trabajo.
Confirmado que son 400w rms no?
Como verias 4 ts115a y 2 subs (aunque los subs tiraria por los de thomann los de 18" que hablan maravillas y un forero ha trabajado mucho con ellos)??
QUe posibilidades les verias?
Algun exterior para 150 personas sobrado no??
No soy muy exigente, quiero que haya sonido y que suene decente o se que ...
Por lo que hablas pintan bien.
Subir
superdex2006
#54 por superdex2006 el 15/04/2012
Buenas de Poll jejeje

Yo te recomiendo lo mismo que al otro compañero.Buscar un distribuidor y probarlas.Y otra cosa muy importante porque te veo a piñón con los watios.Llama a Lexon.net y que te pongan con el servicio técnico de Alto y que te lo confirmen a tí .Que tú quedes tranquilo.
A mi me gustaron por el precio que tienen los Ts112" y el subwoofer de 15" así que me imagino que las Ts115" que tienen más SPL vayan mejor.Pero yo toco en interiores.
Una cosa que si te comento es que yo me compraría los subs también de Alto.Los ingenieros se matan ajustando los subs con los 12" o los 15" para que suenen bien y no es cuestión de meter otra marca por el medio.4x15" y dos sub de 18" tienen que tirar de sobra.Son 2800 w rms si no me engañaron desde Londres.

Hace como 8 o 9 años tuve un equipo Alto modelo Elvis y muy bien.Dentro de las marcas medio malas es muy digno.Las llevaba Letusa que son los de Mackie...

Pero pruéeeeeeeeeeebalas!!!
Subir
The Poll!
#55 por The Poll! el 15/04/2012
ok estoy apunto de vender mi equipo, cuestion de una semana espero, y me ire directo a probarlo!
gracias
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#56 por Marqués de Rabotieso el 16/04/2012
A modo de curiosidad, las ALTO TS112 cuestan lo mismo que unas Mackie de 400w. ¿Seguro que merece la pena......?
Subir
superdex2006
#57 por superdex2006 el 16/04/2012
Hola Marqués

¿dónde están al mismo precio que las mackie?Más que nada porque yo voy a comprar Mackie .250 euros las ts112a en tiendas españolas.
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
Marqués de Rabotieso Baneado
#59 por Marqués de Rabotieso el 16/04/2012
Disculpas, te entendí al revés y te puse otras Mackie. En este post comentan el precio de las ALTO y por eso digo si no será mejor comprar MACKIE, que es una garantía y cuestan lo mismo.
Subir
The Poll!
#60 por The Poll! el 16/04/2012
pero estas mackie nos son de 400 wrms son de 200 y no son las srm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo