¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

The Poll!
#61 por The Poll! el 16/04/2012
estan son las "baratas" y son de 200 w rms si estuvieran las srm al precio de las alto no habria hilo jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 16/04/2012
Hostias, tienes razón, son watios peak. No me fijé... ya me parecían baratas las cabronas #-o

Gracias por el dato................ podría haberme comprado una pareja #-o

Miraré las ALTO que además son mucho más bonitas :platano:
Subir
superdex2006
#63 por superdex2006 el 16/04/2012
ya te digo que no habría hilo jajajaj .Mackie se construye en china pero los ingenieros no se apellidan en mandarín jajaja
Subir
The Poll!
#64 por The Poll! el 16/04/2012
A ver si me escapo un dia a la capital y pruebo las ts115a que son las que me tiran, probe las samson auro15 y bueno no estan mal para el precio que tienen. Pero son 250w rms
Y la duda que tengo es que si las pasivas son de 250w rms, como puede ser que las activas den 400w rms.
En la pagina pone 800w peak en teoria es 400w programa y 200 continuos no?? eso dicen por aqui.
Por eso digo que me es extraño (que puede ser).
A no ser que los amplificadores clase D se rigan por otra formula. Porque la mayoria ponen la potencia total del altavoz hasta macki con sus altavoces tambien lo hacen.
En pasivo es diferente pero en activo me parecen que nos le intentan meter
Subir
The Poll!
#65 por The Poll! el 16/04/2012
perdon queria decir ev
Mirar:

http://www.metroelectronica.com/ofertas/30-sonido-profesional/41-bafles/43-pantallas-acusticas-autoamplificadas/417-ev-elx-112p-elx-115p.html

POne 1000w pero la gente dice que son 500w rms

Si un amplificador D pone 1000w, son 1000w rms?? no creo no?

Porque a mi no me queda nada claro la verdad. En pasivo no hay problema pero las activas....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#66 por Marqués de Rabotieso el 16/04/2012
Lo ideal es mirar las especificaciones del fabricante aunque en el caso de las EV no aclara nada. Pone que tienen 1000w aunque yo entiendo que son peak, así que tendrán 500w ó 600w RMS. Lo revelador es ver la cantidad de decibelios que mueven: 132dB el modelo de 12" y 134dB el de 15", que viene siendo la misma chicha que da cualquier caja activa de 500w. En mi opinión esas cajas no tienen 1000w contínuos ni de coña.
Subir
The Poll!
#67 por The Poll! el 16/04/2012
claro es lo que te digo si son 1000w de peak serian 500w programa y 250w continuos o eso dicen los entendidos por aqui...
Y por eso decia lo del ampli clase D que a lo mejor la formula de arriba cambia , menudo lio jajajja
Subir
nork
#68 por nork el 17/04/2012
yo también estuve mirando la EV, de echo las conseguía muuuuy requetebien de precio, creo que en menos de 500 pavos, pero al fina no las probe... hombre, más que los watios yo ya miro la presión de las cajas, jejeje... 134 db es una autenica pasada, pero claro, ese es el SPL máx... cuando vayáis a comprar altavoces preguntar al fabricante o buscar bien la relación 1w/1m (1 watio / 1 metro), que es la presión real que te va a dar la caja en continuo :D... lo bueno de esta caja es que es bonita, se puede usar de monitor y es de madera, también es verdad que pasa como mackie... esta ElectroVoice no son los mismos que EV de antes, jajajaja... chiiinnnnnnnnos venir a mi! :D

yo de momento la mejor caja que he escuchado amplificada es la yamaha DSR-115, casi 900 pavos, pero suena acojonante... hasta la versión de 12 pulgadas escupe unos graves que te quedas flipando, eso en cajas de madera... en plasticas, sin duda alguna la mejor opcion las FBT ProMaxx14, un maquinón en toda regla y componentes B&C, señal de garantía.

voy a rizar más el rizo! :D... el otro día un compi se compro como 16 cajas Yamaha C115V y dicen que son la hostia! :D... eso si, son pasivas! :D... personalmente yo prefiero pasivo porque se le saca más rendimiento a los watios que puede ofrecer la caja, pero por comodidad, amo todo lo que sea activo... :D... el día que sonorice grupos del tipo U2 o Metallica, entonces me compraré un Line Array :D... de momento lo más que aspiro es a tener un Line Array Behringer (SI ALGUN DIA LO SACAN!) XDDDDDDDDDD
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#69 por Marqués de Rabotieso el 17/04/2012
nork escribió:
de momento lo más que aspiro es a tener un Line Array Behringer (SI ALGUN DIA LO SACAN!) XDDDDDDDDDD


Confórmate con el monstruo ese que han sacado de 10.000w al que puedes poner un iPod. Me huele a masacre para los oídos!!!!!!!!!!
Subir
The Poll!
#70 por The Poll! el 17/04/2012
Bueno pues yo ya estoy decidido. (al 98% a no ser que se me gire la tortilla que cuando se me cruza el positivo y el negativo... ajjaja)

La semana que viene bajo a BCN a pillarme 4 Alto Ts115A, y que sea lo que dios quiera! jejejejejeje
He hablado con el chico de la tienda que es colega del barrio de toda la vida y me hace un buen precio por las 4. Y quizas mas adelante me pille un par de subs para reforza en exteriores.

He estado apunto de tirarme por 4 behringers de ocasion, pero no me la juego. Al no poder probarlas y tal, me ha tirado para atras....
En cuanto las tenga os cuento a ver que tal
Saludos
Subir
TourAudio
#71 por TourAudio el 18/04/2012
Para los que quereis line array behringer no tendreis que esperar tanto, ya lo han presentado:
http://www.youtube.com/watch?v=6Ylni3TUZ2Q
Subir
The Poll!
#72 por The Poll! el 18/04/2012
hombre es chulo, me mola el diseño

http://www.behringer.com/EN/Category/Loudspeakers-and-Studio-Monitors.aspx?s=B300

Promete, la verdad, a ver esos precios
Subir
The Poll!
#73 por The Poll! el 18/04/2012
Imaginaros 2 de estos:

http://www.behringer.com/EN/Products/ELX215S.aspx

y 4 de estos:

http://www.behringer.com/EN/Products/ELX82.aspx

5000w rms en minimo espacio!!! eso si no creo que sea muy barato. Pero es muy buena opcion!!
Subir
nork
#74 por nork el 18/04/2012
bal2sec, gracias tio... no lo sabia y me he quedao flipao... a ahorrarrrr... viva warringer power! :D... por otro lado el precio aparece en el video the poll, cuando está enseñando el vídeo aparece debajo en unos cartelitos el precio... supongo que estimado... al final suelen salir al mercado algo más barato! :D
Subir
The Poll!
#75 por The Poll! el 18/04/2012
Pues sera caro! jajajaj

los elx 42 - 799$ son 275 w rms o eso pone en la web
y el sub elx 212s - 999$ 600w rms...

Si te quieres pillar un sistema de 4 tops y el sub... 4195$ por 1700w rms... un poco caro no??? Unos 3160€ aprox... Yo lo veo caro la verdad.

y si te tienes que pillar 2 subs y 8 tops... 6000€ de paso por 3400w rms..... yo creo que por ese precio te pillas un equipazo de la ostia y de mas chicha vamos, creo yo...

Cuidao que se ven guapisimos, pero bffff mucha pasta a ver por cuanto salen y cuando! ajjajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo