¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

Marqués de Rabotieso Baneado
#76 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2012
Son caros en relación precio/watios si los comparamos con otros equipos convencionales pero no lo son para ser line array. Mirad precios de marcas serias y veréis. Hace poco en la orquesta de un colega se han pillado creo que 40.000w y se ha puesto la cosa en 120.000€ (juraría que NEXO).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Poll!
#77 por The Poll! el 18/04/2012
a todo esto Alto aun tiene que ver algo con mackie? alguien lo sabe??
Lo que si he visto que alto, numark, akai y no se que mas deben ser del mismo grupo...

A ver si alguien sabe algo...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#78 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2012
Que sean del mismo grupo no significa nada. Unas pueden ser buenas y otras una mierda. Estos conglomerados empresariales solo sirven para llevarte el dinero del cliente si o si. ¿No compras Mackie porque es muy caro? Comprarás otra marca. ¿También te parece cara? Pues la siguiente. Al final las posibilidades de que tu dinero vaya a parar al mismo bolsillo son enormes y a la hora de la verdad todos los productos estarán fabricados en la misma fábrica china por los mismos chinos y al mismo coste chino. ¿No tienes para un Audi? Pilla un VW. ¿Te parece caro? Pilla un Skoda o un Seat. Coño, al final el dinero para los mismos.
Subir
The Poll!
#79 por The Poll! el 18/04/2012
Hace años decian que era como la 2ª marca de mackie me refiero a eso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#80 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2012
Que yo sepa la segunda marca era TAPCO.

Imagen no disponible
Subir
The Poll!
#81 por The Poll! el 18/04/2012
pues yo hubiera jurado que alto tambien, me lo dijeron hace años un tecnico de igualada, y de hecho si miras la gama anterior hay una columna triamplificada que daba 1100 y pico w rms que era muy similar a las mackie
a lo mejor voy confundido..
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#82 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2012
Por ejemplo Behringer es dueña de..... ¡¡¡MIDAS Y KLARK TEKNIK!!! El planteamiendo de atacar el mercado low cost con productos que tienen una relación prestaciones-precio excelentes ha sido todo un acierto. Behringer será una mierda pero se vende como churros.
Subir
The Poll!
The Poll!
#84 por The Poll! el 18/04/2012
despues he leido que Alto es de un ingenier que trabajaba en mackie y se monto por su cuenta

bueno si fuera sobrao de pasta tiraria por algo mas bueno, pero tal y como esta todo , 4 alto y a mamarla! jajajaja
saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#85 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2012
The Poll! escribió:
despues he leido que Alto es de un ingenier que trabajaba en mackie y se monto por su cuenta


Esto ya es más posible. Ocurre lo mismo con las guitarras BLADE, que se ven pocas pero son buenas y caras. La empresa la fundó un ex-Fender.

Como anécdota de gente que comercializa ideas o diseños de otros e incluso los mejora, hay un técnico de sonido en Asturias que es todo un cerebrito construyendo y modificando cosas. Yo he visto un cañón de seguimiento hecho por él con una lámpara dicroica y una lente. Increíble pero cierto y además funcionando. Pues bien, cogió unas cabezas móviles de las normaluchas, las destripó y parió unos cañonazos con un rendimiento de alta gama para la orquesta en la que trabaja. Con decir que un fabricante chino tras ver vídeos en YouTube hace dos años se molestó en venir a España solo para conseguir el diseño de la modificación ya lo digo todo. Un genio.
Subir
The Poll!
#86 por The Poll! el 19/04/2012
joder! menuda maquina!
Subir
nork
#87 por nork el 19/04/2012
Revieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew!!! vete ya a por esas cajas The Poll!!!!!!!! :D, me tengo que comprar 4 cajas más y te estoy esperando! :D jajajajaja
Subir
The Poll!
#88 por The Poll! el 19/04/2012
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajaja
en principio la semana que viene si no hay improvistos ire a por ellas!!!
Joer que ganas machO!
Subir
nork
#89 por nork el 19/04/2012
una de las cosas que más me molan de estas cajas es su mínimo peso! :D yeaaaaaaah
Subir
The Poll!
#90 por The Poll! el 19/04/2012
si si y el diseño a mi gusta bastante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo