¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

Marqués de Rabotieso Baneado
#121 por Marqués de Rabotieso el 10/05/2012
Las ALTO cuestan lo mismo que las SAMSON. Ya veré cuales me pillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The Poll!
#122 por The Poll! el 10/05/2012
felipe932 escribió:
Yo en septiembre quiero agenciarme un equipo de sonido nuevo y estoy entre 2 Behringer neo o 4 Alto de estas.... seria para fiestas de hasta 200 invitados (en interior), tu piensas que me valdrian the poll? otra cosa, donde las has pillado tan baratas?


Hola Felipe yo pienso que te iran de lujo, yo hare la prueba de fuego en una fiesta en un local semi cubierto que calculamos unas 120 / 150 personas.
Pero vamos esta tarde les he estado dando chicha, y la verdad es que me han sorprendido.

Empiezo a creerme lo de los 400w rms, y ademas tienen buena presion sonora. Piensa que cuando estaba probandalas ( siempre a 3/4 de su potencia, no me gusta que clipe nada, ni esas cosas que cascan las cajas) me ha venido el vecino de una casa que esta a unos 200m y el tio me dice que si estaba loco, que estaba dentro de su casa y zumbaba la ostia xD, no se, yo creo que es una buena eleccion, las pille en metroelectronica en bcn, en la web no los tienen pero en la tienda fisica si que los tienen. Y los puedes probar sin problema.


Marques!!!!! vete al loro que los samson si que son de 250w rms

http://www.woodbrass.com/es/samson-auro-d415-p92779.html

http://www.sonovente.com/samson-auro-d415-enceintes-p26888.htm

Yo antes que los Alto prove en metroelectronica, los samson, de hecho baje a escucharlos porque me los quedaba, despues el colega me dijo que no estaban mal, pero escuche los Alto y ni punto de compar
Subir
nork
#123 por nork el 11/05/2012
otiah que bien tio!!! ahora solo quedaría la prueba de oro!!! probar una warringer 815 y una alto warrisonic a la vez a ver que tal, jejejeje! :D... hombre yo de momento muy happy con mis 4 warris 815, no me puedo quejar... a ver si tengo ocasión de escuchar las alto aquí en sevilla y así poder comprobar y comparar entre una y otra, lo mismo la alto peta igual que la 815, solo que vale casi la mitas y hombre, más fiable alto que warri... nu se... bueno... habrá que esperar a ver si algun poseedor de una 815 nos puede hacer una comparación con la alto! :D
Subir
The Poll!
#124 por The Poll! el 11/05/2012
Jorrrr lastima que estemos cada uno en una punta nork si no podriamos quedar con las bestias!! Jejejejejeje
A ver si las puedes probar en sevilla y me cuentas
Saludos
Subir
nork
#125 por nork el 11/05/2012
sip, tengo un amigo que tiene una tienda y me dijo que las quería traer... a ver si lo convenzo y me trae una configuración completa porque me gustaría probar las 12", 12"+sub15, 15" y 15"+sub15
Subir
The Poll!
#126 por The Poll! el 11/05/2012
Yo haria 12 mas sub de 15 o 15 con sub de 18.
De hwcho pasao el verano me pillare 2 de 18 pero hay 2 opciones los alto o los the box que hay un forero que trabaja con ellos y los pinta de webos
Subir
luchidj
#127 por luchidj el 11/05/2012
como veis mis opera 405 de 15 con el sub 18 de alto
Subir
luchidj
#128 por luchidj el 11/05/2012
la verdad es que preferia cambiar todo y pillarme los 12 con el sub 15 de alto
Subir
luchidj
#129 por luchidj el 11/05/2012
por cierto los 815 de warri no son muy pesados? me suena 30 kg por ahi,yo la verdad siempre curre con jbl,pero después de las nuevas series que no me gustan nada suenan a mini cadena,decidí cambiarme a db y muy bien,quizás con dos 15 te falta algo de pegada pero sonido super nìtido como pocas cajas,aunque me gustaría cambiar por 12 mas sub 15,graciñas
Subir
The Poll!
#130 por The Poll! el 11/05/2012
Yo he escuchado los subs de alto y zumban pero pone 126db max y los de thomann 131db max y el chico del foro que trabajan con ellos habla maravillas no se eso ya veremos
Subir
luchidj
#131 por luchidj el 11/05/2012
o sea ves bien dos 12 truesonic mas sub 15 alto?
Subir
luchidj
#132 por luchidj el 11/05/2012
por una parte me jode deshacerme de los opera,suenan de lujo,pero cargar con sub 18 es mucho muerto
Subir
The Poll!
#133 por The Poll! el 11/05/2012
la combinacion de los 12 con el sub de 15 yo lo veo bien, la verdad.
pero quieres decir que sonaran mejor los alto que los db??? mira que los db suenan de lujo...
Subir
nork
#134 por nork el 11/05/2012
las warris no pesan... creo que las mia pesan 23 kilos, vamos que se llevan bien y son manejables!!! :D... yo estoy ahí dandole vueltas al asunto y ahora mismo me han salido unas nuevas novias, que son las opera, pero las 605D que son de 600w rms y pesan 12 KILOOOOOSSS!, lo cual me satisface y me enorgullece enormemente! :D... yo he escuchado las oper 405 con sus subs con una orquesta y el equipo suena de puta madre y bastante presion... hombre... yo lo que haría sería comprarle los subs suyos a las opera, puesto que ya los he escuchado en conjunto y el ekipo suena muy requetebien.

la opción truesonic la sigo teniendo, pero lo dicho, como no me corre mucha prisa de momento voy a seguir zumbando con mis 4 815 y mis 4 musicson pol 122 que para o que hago responden bastante bien... a ver si empiezo a librar por las tardes y pueso ir a las tiendas a probar morrayas! :D
Subir
segarra Baneado
#135 por segarra el 11/05/2012
Buenas!

Primero que nada agradecer a "The Poll" y a "Nork" por toda la informacion. Sois unos cracks!

Hace dias que sigo el hilo porque tambien estoy interesado en estas cajas. De echo un amigo tiene el modelo anterios (ps4 o algo asi...) y decir que la primera vez que las escuche me sorprendieron bastante tambien, ya que no conocia la marca y la verdad que calidad-precio cojonudo.

A los que estais interesados en comprar unas cajas de estas porque no miramos de hacer una compra conjunta? Nos ponernos en contacto con alguna tienda y decirles que queremos "x" cajas? Igual nos podrian arreglar un poco el precio, que tal como esta todo por poco que sea siempre va bien. Que os parece?

Saludos!

P.D. Tengo una American audio dsl 15p y una behringer b300, pero quiero cambiarmelas por que pesan mucho. No son de mucha calidad pero estoy muy contento con ellas por el precio que me costaron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo