¿Alguien ha probado los Samson Rubicon R5A?

parapentep70
#1 por parapentep70 el 16/01/2010
Pues eso,

¿Alguien ha probado los Samson Rubicon R5A?

Me parecen un pelín grandes para ser 5', los graves no parecen los mejores a pesar del tamaño de la caja (pero tampoco parecen los peores, son "normales", cortan a 58 Hz @ -3dB). Pero en las reviews que he leido parecen bastante planos, parece que me pueden dar un buen nivel de detalle sin añadir "color" y tal vez eso sea mejor que algo con más graves pero peor definición y mucha más coloración (unos 2030a, unos samson resolv A6 o algo así, que son comparables en tamaño / precio). Además los agudos parecen bastante buenos.

Soy novato, Serían mis primeros monitores, el resto del equipo es de bajo coste pero está bien y le dedico muy poco tiempo a la semana. O sea que no voy a ir de cabeza a unos Adam o Genelec. Puedo añadir un subwoofer para pruebas concretas, o hasta enchufar unos altavoces de PA de 12', pero eso no es adecuado para el trabajo "normal". Quiero trabajar muy cerca de los monitores, y que tengan un tamaño reducido.

Mi duda es entre gastarme menos en unos monitores de menos prestaciones de 5' (para eso soy novato), los rubicon de 5' (o similares) o unos monitores económicos de 6' (hay poco donde elegir).

¿Alguna sugerencia en esa gama de precio y tamaño?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
parapentep70
#2 por parapentep70 el 18/01/2010
¿Nadie tiene unos Samson Rubicon de 5 pulgadas?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo