Alguien ha probado lo siguiente?

∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 28/01/2010
Resulta ser que voy a subir a la página de myspace unos temas, y ya se conoce que este convierte los ficheros de audio a 22.000hz y 96kbps de bitrate por lo que el resultado es completamente diferente a el original, en cuanto a calidad. mi pregunta es, si alguien ha probado tratar el fichero directamente a 22.000 con los 96 de bitrate, y dejarlo lo mejor posible, para luego subirlo al myspace.

alguien ha prodabo esto?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Angek
#2 por Angek el 29/01/2010
Yo no, pero es un tema interesante.

Me refiero a un bitrate aceptable para convertir mp3.
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 31/01/2010
veo que voy a tener que probar yo mismo :mrgreen:
...es igual el bitrate porque el myspace siempre convierte fijo a 22.000khz y 96kbps
Subir
tata009
#4 por tata009 el 31/01/2010
Estos de myspace , nomas nos quieren complicar la vida xD jaja, habria que probar , cuando hagas la prueba contanos que te parecio
Subir
RecLab
#5 por RecLab el 01/02/2010
Busca info por Myspace porque hece bastante tiempo que cambiarton el BitRate, ahora trabaja a 192Kbps y la frecuencia de muestreo no la recuerdo pero hay un faq en myspace que lo explica todo de maravilla.

Salut
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 02/02/2010
192? pues hombre yo lo sigo oyendo todo como el mismisimo c*** pero voy a mirar los faq a ver si dicen algo.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#7 por El Zorro Azul Estudio el 05/02/2010
Hola elmalo, a ver si te gusta
http://www.estudidegravacio.com/es/arti ... ce-p2.html
Saludos
Subir
Io_estudi
#8 por Io_estudi el 15/02/2010
Buenas!

Groovyswing (¿puede ser que me dejara una bufanda un día en tu estudio?), acabo de mirar este tema, para ver si mi artículo había perdido validez, como pronto tendría que pasar (gracias por citarlo, AyaxFusion), sería una gran noticia que Myspace se actualizara a 192kbps y dejara de hacer marranadas con nuestras canciones...
Pero me temo, por las pruebas que acabo de hacer, que la cosa sigue como siempre, por desgracia.
Si alguien tiene indicios que una canción le suene a más de 22khz/96kbps en el reproductor, me puede pasar el enlace?
Porque, efectivamente, el faq (http://creative.myspace.com/au/marketin ... icFaqs.htm) asegura que no se alteran los archivos. No se porqué dicen una cosa que no es. Quizá van actualizando el sistema poco a poco..? enfin

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo