Alguien ha probado Sonar 3 con motu 828 ?

cosmictribe
#1 por cosmictribe el 09/10/2003
Hola, soy usuario de sonar desde la version 3 , ahora he comprado un motu 828mkII y me gustaria saber si alguien lo ha utiliado con Sonar y como le esta funcionando. :wink:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
emstring
#2 por emstring el 10/10/2003
Yo lo utilizo pero con la version 2.2 xl de sonar y a mi no me ha dado ningun problema.No creo que la version 3 te los de.
Subir
cosmictribe
#3 por cosmictribe el 11/10/2003
Cuando comprastes el motu te dieron el manual en castellano, a mi me llego la compra hace unos dias y el manual esta en ingles, estoy intentando buscarlo en castellano pero no encuentro ningun lugar donde poder conseguirlo, sabes donde lo podrain vender ?

y otra cosilla mas , como te funciona el motu de latencia? ( todavia no lo he podido probar a falta de comprar la tarjeta firewire para el pc )

Gracias :)
Subir
neff
#4 por neff el 17/10/2003
cosmictribe escribió:
Cuando comprastes el motu te dieron el manual en castellano, a mi me llego la compra hace unos dias y el manual esta en ingles, estoy intentando buscarlo en castellano pero no encuentro ningun lugar donde poder conseguirlo, sabes donde lo podrain vender ?

y otra cosilla mas , como te funciona el motu de latencia? ( todavia no lo he podido probar a falta de comprar la tarjeta firewire para el pc )

Gracias :)


El manual en español lo puedes comprar en la web de motu.

1saludo.
Subir
emstring
#5 por emstring el 17/10/2003
el manual lme vino en ingles, pero para mi eso no es problema, a mi me da 1,5 ms de latencia en sonar 2.2 osea imperceptible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas