Alguien ha probado los Stanton C-303?

Granny´s groove
#1 por Granny´s groove el 17/01/2012
Un conocido me ha ofrecido una pareja de este modelo a un precio de risa, y no se si es un chollo o una mala compra.

He visto que en Microfusa los tienen en liquidación, 75€ la unidad,cuando en DJmania venden la pareja por 649€ y
esto me hace dudar ...

De Stanton como marca solo he catado los platos T60....es parecida la calidad de contruccion?

Si alguien los ha tocado o usado agradeceria su opinion.
Gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
c-303.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 17/01/2012
La bandeja del cd tiende a descomponerse rápido.
Subir
Granny´s groove
#3 por Granny´s groove el 17/01/2012
Ok gracias!
En un par de dias me pasare a verlos y me fijare en este detalle.
La verdad es que la oferta me tienta mucho.
Salu2
Subir
Danimaturano
#4 por Danimaturano el 17/01/2012
jaja yo tambien los estuve viendo para comprarlos,pero no tienen contador de bpms.
Subir
Granny´s groove
#5 por Granny´s groove el 17/01/2012
danimaturano escribió:
no tienen contador de bpms.


Bueno, esto en principio no me molesta; pinchando de oido no me hace falta si el jog es decente,ademas de que siempre edito el tag de los temas con los Bpm, genero, etc...y si es con traktor pues mas facil aun :satan:
Subir
DjDavidM
#6 por DjDavidM el 17/01/2012
claro si es con traktor función time code y a funcionar... no se como será los reproductores eso si te pasas a verlos informame porque a lomejor también me los pillo
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 17/01/2012
yo los tuve en este foro hay varias fotos de mi antigua cabina, los botones de cue y play de joden rapidisimo, los arreglas y a la semana se vuelven a joder yo de ultimas terminaba cogiendo el primer punto de cue con en hot cue y usando el boton de reloop como play, los termine malvendiendo aunque por lo demas bastante contento...
Subir
Ramon Layh
#8 por Ramon Layh el 17/01/2012
danimaturano escribió:
jaja yo tambien los estuve viendo para comprarlos,pero no tienen contador de bpms.
y para que se supone que quieres el contador¿? se supone que si sabes pinchar no lo necesitas, y si no sabes tampoco es recomendable usalo porque nunca aprenderas, ademas que por norma fallan mas que una escopeta de feria
Subir
Granny´s groove
#9 por Granny´s groove el 24/01/2012
Bueno, despues de probarlos a fondo una tarde entera ya pudo opinar.

Como apuntaba Rod Zero la bandeja de carga del cd de una de las unidades que probé rascaba un monton,hacia un ruido bastante molesto cada vez que me tocaba cambiar el CD.

Los botones de transporte estaban bastante desgastados por el uso, en uno de ellos no funcionaba el Play correctamente, y le tenia meter leches para que funcionase (no exagero).

El tacto del Jog es aceptable sin mas.

A todo esto me explicó el chico que tienen 18 meses de antiguedad, y que estaban en un pub donde se usaban dia si dia no, o sea que se les ha dado caña entre comillas.....lo que me lleva a la conclusion de que la calidad de construccion es bueno...tirando a mala, con tacto plasticoso y sensacion de fragilidad.....No se,pero es que despues de trabajar años con unos CDJ 1000 MK2 me esta costando bastante encontrar algo que se le acerque en calidad para tener en casa, a un precio asequible.

Esta semana me acercare a ver los Numark de la serie NDX (400-800) a ver que tal funcionan.
Subir
Ramon Layh
#10 por Ramon Layh el 25/01/2012
comprale los cdj800 al usuario alexpitonzo e lo mas similar a un 1000 para casa y los tiene nuevos
Subir
Netz
#11 por Netz el 25/01/2012
grooving escribió:
,pero es que despues de trabajar años con unos CDJ 1000 MK2


la serie 1000 fueron los lectores por excelencia....nada mas duro que eso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo