Alguien ha probado el waves ssl 4000?

persons
#1 por persons el 04/09/2006
Era para saber si sonaba mejor o peor que los waves renaissance, o que opinion os merecia.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 04/09/2006
A mi me gusta, no esta mal.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 07/09/2006
Stoniano, ¿tienen sidechain?
Subir
El_Vale
#4 por El_Vale el 08/09/2006
No tienen sidechain. La verdad es que lo que mas vale la pena de este paquete es el compresor para el bus maestro, que es el orgullo de las consolas SSL.
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 08/09/2006
Y realmente se acercan al sonido de las consolas SSL? o suenan bien pero es puro marketing??

Saludos.
Subir
El_Vale
#6 por El_Vale el 09/09/2006
Hay un tipo de texas que tiene una SSL real que lleva usando por varios años y dice que la sección de dinámicas reacciona en alrededor de 92% igual a la consola real, pero que la sección de EQ no es tan acertada.

Y hay un rumor que dice que pusieron un channel strip de una consola real contra el plugin con los mismos valores en los parámetros y le invirtieron la polaridad en uno y lograron un cancelación de -40 dB. No sé si eso sea verdad.
Subir
ivanc
#7 por ivanc el 10/09/2006
Bueno, pues parece que no han ido desencaminados. Pero suena raro eso de 92% igual a la consola real, vaya precisión de estimación tiene este tipo, no? :)

Saludos.
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 10/09/2006
Hay gente que opina lo contrario así que da igual lo que digan. Por otro lado, que reaccione un 92% igual no significa que suene un 92% igual.

Que pongan un channel strip de una consola real contra el plug-in con los mismos valores... . Ni siquiera en una mesa real todos los canales suenan exactamente igual.

Lo importante es si te gusta el plug-in o no. Yo, por ese precio prefiero comprar el Duende de SSL y así me llevo DSP.

Salut!!
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 10/09/2006
Yo también
¿ para cuándo drivers para Windows?
Subir
*v*
#10 por *v* el 10/09/2006
yo los he probado con unas pistas de batería y me han gustado, la verdad que nunca había conseguido un sonido de batería tan bueno en tan poco tiempo.
Los presets de Chris Lord de la versión 1.2 son muy buenos ( ya se que hay gente que no le gusta trabajar con presets, pero no he probado más, solo a jugar un poco con ellos), Lo que comentan de la EQ, no se, nunca he probado una ssl pero con la batera responde bastante bien, tendré que probar con otras pistas mas complicadas de situar.

Saludos!
Subir
Devicio
#11 por Devicio el 10/09/2006
Suenan bastante bien, los veo un poco cortos en recursos.. m refiero a cosas como .. ratio.. quizas un poco limitado.. pero el sonido es muy bueno .. Opino lo mismo que espasonico, duende ssl t brinda mas posibilidades. Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 10/09/2006
y, siendo suyo ( que el Mossad me perdone) seguro que suena mejor
Subir
Aqueronte
#13 por Aqueronte el 24/09/2006
Lo he estado probando esta tarde con pistas de batería y el resultado me ha gustado muchisimo.

tendré que investigarlo más a fondo, la primera impresión ha sido muy buena.
Subir
CooLRaiN
#14 por CooLRaiN el 24/09/2006
Ahora que hablais de Waves SSL, es para linux ese plug-in?...Salu2!

Edito para cambiar LINUX por MAC.Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo