Alguien los ha probado?

dawson
#1 por dawson el 18/06/2010
Alguien ha comprado o ha probado ordenadores de esta tienda?

http://rollobit.com/rollo_al/productos.html

Su pagina es un poco cutre pero parecen saber de qué hablan, aparte que parecen bastante metidos en el tema de los ataris para musica, lo cual me resulta francamente entrañable.

El tema es que estoy buscando algo tipo citriq pero más económico, y antes de meterme a hacer una tesis doctoral sobre componentes de ordenador quiero agotar todas las posibilidades.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 18/06/2010
no tiene mala pinta no,
y no lo tengo lejos de casa,
me acercare a ver, :wink:
Subir
usi
#3 por usi el 18/06/2010
Como tienda no les conozco, pero en una ocasión que tuve problemas con Cubase, uno de ellos me hizo el favor de atenderme y ayudarme gratuitamente, y además amable y eficazmente, muy profesional.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 18/06/2010
Pues en equipos armados siempre puede haber buenas alternativas, pero en este tipo de establecimientos es importante la garantia que te ofrecen.

Lo que alcanze a ver me parece bueno a grandes rasgos, mas no comentan cuanta RAM soportan ni el tipo de video ni nada de eso, y por lo precios que manejan yo no lo veo tan claro.
Subir
undercore
#5 por undercore el 19/06/2010
yo tampoco

doppler media tiene bastante fama...pero como es equipo para profesionales, lo mismo los precios no son muy "solidarios"
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 19/06/2010
yo es que siempre me gusta elegir todos los componentes, desde la caja hasta el ventilador pasando por todo lo demas... :wink:
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 19/06/2010
PIesno como Angies, no creo que algo salga mas barato que armarlo uno mismo y que es ademas no creo que algo quede mejor configurado tampoco. El rollo es que no todos saben o se animan a hacerlo, aunque tampoco es muy dificil que digamos.

Afortunadamente en Hispasonic no deberia ser tan dificil teniendo a Obione atento en el hilo de las PCs para dar guia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo