Alguien ha provado el CDJ-400 de Pioneer?

kulturaurbana
#1 por kulturaurbana el 21/02/2008
Saludos!

Pues a eso vamos, alguien ha provado en persona el CDJ-400 de Pioneer? Diferencias respecto al CDJ-800?

Tengo 2 Technics, pero me esta gustando el rollo de los cd's... y no se que hacer, a ver si alguien puede aportar algo.

Muchas gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kulturaurbana
#2 por kulturaurbana el 22/02/2008
???
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 22/02/2008
no te pases a los CD,s hombre.........con lo que te quieren tus technics!!!


PD: si que se que hay al menos un par de usuarios por aqui que se han comprado esos cdj, ellos te podran hablar como toca...
Subir
kulturaurbana
#4 por kulturaurbana el 23/02/2008
Si no habre de buscar un Serato / Torq / Traktor... es mas inversion, pero bueno, supongo que mola el no cambiar los platos
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 23/02/2008
Technics forever, jeje
Subir
Sotek
#6 por Sotek el 23/02/2008
Cómprate un torq o un serato sin dudarlo:
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 23/02/2008
vinyl lovers... :amor:
Subir
obione
#8 por obione el 23/02/2008
Piensa que un timecode es como 2 CD's... yo no me lo pensaba.
Subir
rebirth
#9 por rebirth el 23/02/2008
La diferencia más grave que yo veo es que los pc's se cuelgan, los cds tan sólo se rallan, hay más probabilidades de lo primero...
Subir
obione
#10 por obione el 23/02/2008
Si sabes un poco de PC's y tienes un portátil decente (que no potente) no debería haber problema claro que se me había pasado ese aspecto... necesitas un portátil :roll:
Subir
kulturaurbana
#11 por kulturaurbana el 23/02/2008
o un fijo pequeño ^^ vease barebone.

Ah, y el Guindows LIMPIO xD
Subir
kulturaurbana
#12 por kulturaurbana el 23/02/2008
Tengo tentacion de provar el torq, pero no quiero invertir en algo "cutre" y que luego me arrepienta por no haver comprado el Serato, como pasa con los cutreplatos que luego acabas en Technics. Aunque nose si aqui la diferencia es tan bestia..
Subir
Dabelu
#13 por Dabelu el 24/02/2008
Jeri_Jarko escribió:
Technics forever, jeje



Tu calla que tienes dos CDJ 1000 :mrgreen: :mrgreen:
Subir
kulturaurbana
#14 por kulturaurbana el 24/02/2008
juas xDD
Subir
Sotek
#15 por Sotek el 24/02/2008
kulturaurbana escribió:
o un fijo pequeño ^^ vease barebone.
Ah, y el Guindows LIMPIO xD


Hombre, viendo al precio por el cual están los barebones me parecen demasiado caros, mejor te compras un portátil de gama media (un Core Duo te puede salir por 599 €, ojo, no confundir con Core 2 Duo) y así te puedes llevar el sistema a cualquier parte.


kulturaurbana escribió:
Tengo tentacion de provar el torq, pero no quiero invertir en algo "cutre" y que luego me arrepienta por no haver comprado el Serato, como pasa con los cutreplatos que luego acabas en Technics. Aunque nose si aqui la diferencia es tan bestia..


Todos estos mensajes que estamos oyendo ultimamente del torq hacen que la gente coja miedo sobre este sistema. Yo creo que efectivamente el torq es actualmente peor que el serato (y eso que poseo un torq que va genial) pero únicamente debido al aspecto software, es decir, no llevan el mismo tiempo en el mercado ambos productos y por lo tanto el software del torq es menos maduro que el del serato. Confío en que con el paso del tiempo y las diversas actualizaciones torq se consiga establecer como un producto maduro, que actualmente funciona bien en el 98.5 % de los casos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas