Alguien ha provado el CDJ-400 de Pioneer?

Dabelu
#16 por Dabelu el 24/02/2008
La verdad es que por eBay los portátiles están a un precio delicioso, y son cremita, además.
Aun así no se porqué, pero me gustaría mas cargar a las espaldas con un barebone. Llamadme raro, pero es así, aunque no rechazaría un portátil, claro está.
Todo se verá en un par de meses, que me compraré una cosa u otra para bolos y movidas diversas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rebirth
#17 por rebirth el 24/02/2008
Lo malo de los barebone (que estéticamente son muy chulos) es que además tienes que cargar con una pantalla si adonde vas no tienen.
Subir
kulturaurbana
#18 por kulturaurbana el 24/02/2008
Sip, pero una reparacion fuera de garantía de un barebona no es comparable a la de un portatil.

Cooomo todo, tiene sus pros y sus contras :) todo depende de los desplazamientos, si te lo montas bien puede resultar cómodo.
Subir
rebirth
#19 por rebirth el 24/02/2008
En eso estamos de acuerdo... pero bueno, si pillas un portátil de calidad, tienes menos números de que casque... (léase MACBook). Yo estoy enamorado de los MacBook Blancos, pero es que son caros los jodíos, y total, para tenerlo sólo para pinchar...
Subir
Techroad
#20 por Techroad el 24/02/2008
Muy buenas....

Por lo que veo nos hemos ido del hilo....

Yo tengo la parejita desde diciembre y la verdad que estoy contentísimo con ellos. Hay cosas que, logicamente, mejoraría, como es la función vinyl, pero por lo general me están dando un resultado muy bueno. El tema del usb es una gozada y muy cómodo de usar, por lo que ahí te olvidas de grabar cds y te preocupas de cargar sólo la música que quieras pinchar.

En cuanto al otro hilo, estoy totalmente de acuerdo en que no hay color entre pinchar vinilos ó cd; ahora, tú eres el que tiene que ver si prefieres un timecode (yo también tengo el FS, y no es que me sea de mucha utilidad con el ordenador que tengo)o unos cdj (yo terminé decantándome sobre todo por el usb).

Un saludo.
Subir
Soulman
#21 por Soulman el 24/02/2008
Que le pasa a la función vinyl???, yo estoy entre un 400 o un 800.....
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 24/02/2008
hay que tener en cuenta tambien el tiempo que le queda a los CDS como formato en sí...que seguramente desaparezcan antes que el vinilo...
Subir
Techroad
#23 por Techroad el 24/02/2008
djminanom escribió:
Que le pasa a la función vinyl???, yo estoy entre un 400 o un 800.....


No es que le pase nada, simplemente que me he tirado casi 14 años usando vinilo y, francamente, no es lo mismo ni por asomo. Para mi gusto, y recalco, para mi gusto (para gustos colores), le falta mucho para aproximarse a un vinilo real.
Subir
nicoGomez
#24 por nicoGomez el 24/02/2008
BassBoss escribió:
hay que tener en cuenta tambien el tiempo que le queda a los CDS como formato en sí...que seguramente desaparezcan antes que el vinilo...



Yo tambien creo que eso es cierto......hemos pasado por multitud de evoluciones tecnologicas, y el vinilo sigue ahi( bueno, tambien hablo de un buen timecode como vinilo...). Los cds, terminaran por quedarse obsoletos...
Subir
rebirth
#25 por rebirth el 24/02/2008
Bueno, eso pasará el día en que saquen un programa que no se cuelgue nunca bajo ninguna circumstancia... y creo que aún queda mucho para eso...
Subir
Jeri_Jarko
#26 por Jeri_Jarko el 25/02/2008
Dabelu escribió:
Jeri_Jarko escribió:
Technics forever, jeje



Tu calla que tienes dos CDJ 1000 :mrgreen: :mrgreen:

Tengo 2 CDJ pero mis Technics no los abandono por nada del mundo!!!
Subir
Dabelu
#27 por Dabelu el 25/02/2008
Jeri_Jarko escribió:
Dabelu escribió:
Jeri_Jarko escribió:
Technics forever, jeje



Tu calla que tienes dos CDJ 1000 :mrgreen: :mrgreen:

Tengo 2 CDJ pero mis Technics no los abandono por nada del mundo!!!



Ese es el espíritu! =D>

Talibán Technicsiano hasta la muerte xDDDDD.

Lo de los timecodes a mi cada día me da mas miedo... un día entraremos en una ''tienda de discos'' con un pen drive, pagaremos los temas que nos queramos llevar y luego tocará en casa con el traktor, serato...
La exclusividad del vinilo se perdería (o se volvería mas grande todavía y la gente se arrancaría extremidades para conseguir los últimos discos con los mejores temazos, no? XD) y esa sensación tan personal de tener un tema en vinilo, inalterable al paso del tiempo... ese trozo de acetato, es único.
Subir
rebirth
#28 por rebirth el 25/02/2008
Dabelu escribió:

Lo de los timecodes a mi cada día me da mas miedo... un día entraremos en una ''tienda de discos'' con un pen drive, pagaremos los temas que nos queramos llevar y luego tocará en casa con el traktor, serato...
La exclusividad del vinilo se perdería (o se volvería mas grande todavía y la gente se arrancaría extremidades para conseguir los últimos discos con los mejores temazos, no? XD) y esa sensación tan personal de tener un tema en vinilo, inalterable al paso del tiempo... ese trozo de acetato, es único.


Pues que quieres que te diga, prefiero tenerlo todo en un disquito bien ordenadito que no todos los discos que acumules en la estantería durante años... al cabo del tiempo los vinilos antiguos no los pinchas y se quedan criando polvo... y a un módico precio de 10€/cancion...

Es cuestión de gustos...
Subir
kulturaurbana
#29 por kulturaurbana el 25/02/2008
Cierto, el precio ACTUAL del vinilo es prohibitivo. A mi tambien me gusta ser nostálgico, y si pudiera iria con una maleta de 50 discos i no 2 del Serato, pero economicamente no es posible.

Hace años un disco eran 1.000 pts, o sea, 6€ aprox. Ahora son 10€ o tranquilamente 12€. I si vas a buscar discos de batalla de turntablism (mi caso) entre 17-20€.

Es abusivo.

Supercomodo comprar por internet de un disco que contiene 4 temas, escucharlos, y comprar SOLO el tema que me interesa. Cuantas veces haveis comprado un disco por solo una de las 4 canciones?

Formato WAV o MP3, mucha más calidad, y que por más que lo rasques... no se ralla :P

Claro esta que pierde la esencia, pero es mas comodo, y permite currarte sesiones más completas y originales por disponer de más variedad.

PD: Es solo una opinion :) de aquí que me pase a utilizar Serato.
Subir
rebirth
#30 por rebirth el 25/02/2008
Eso es lo que digo yo, si es que los vinilos han subido más que la leche y el pan!!! :mrgreen:

Pues si te pasas a serato, deberías plantearte quitar el anuncio del mercadillo, que yo le tenía el ojo echado a tus platos... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas