Alguien ha tenido este error?

julioproductor
#1 por julioproductor el 26/08/2010
Digital Performer 7.12 con mac ppc g4

an error occured while writing to the disk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 26/08/2010
Julio,
Con todo el respeto... ¿Ahora arranca DP? El anterior hilo ( justo debajo de este) sigue sin contestación a las sugerencias que la gente te ha dado o respuesta de otro tipo. O info sobre tu setup.

Respuesta: Sí, he tenido ese error. ¿ Puedo ayudarte? Con la info que nos das, y teniendo en cuenta que no respondes a las sugerencias en hilos anteriores... NO. No porque no quiera; pero no puedes esperar que pasemos nuestro tiempo especulando sobre cosas que tú podrías responder para solucionar un problema para ti.

Yo personalmente voy a seguir esperando un post por tu parte donde detalles hardware, software, y hagas una descripción del problema seria. ¿ Cuándo, haciendo qué,... surgen los problemas? ¿qué pasos has dado para intentar rastrearlo? El problema parece de escritura al disco. Ocurre al importar desde un disco externo? ocurre al salvar? en qué disco?, tienes otro?....Me entiendes? NO voy a especular si TU no pones algo más sobre la mesa. :wink:

Tus problemas parecen en su mayoría relacionados con tu setup, no con DP. Podemos ayudarte con eso también. Ayudanos a ayudarte.

Un saludo
Subir
julioproductor
#3 por julioproductor el 26/08/2010
hola amigo no he contestado por que ahora me paso esto y la otra pregunta que hice no la he resuelto en mi otra mac por eso es amigo y en otra mac que tengo me salio este mensajelo.


voy a dar una breve explicacion.

instale nuevamente es Mac OS x Tiger 10.4.11 e instale el dp7.12 puce el serial que bien en mi caja de dp7 y quice abrir mis seciones antiguas y me aparece este mensaje, le puce crear nueva secion nuevo projecto y me aparece lo mismo no entiendo jamas me habia pasado esto.


gracias por las ayudas que me han dado
Subir
FMiguelez
#4 por FMiguelez el 26/08/2010
julioproductor escribió:
hola amigo no he contestado por que ahora me paso esto y la otra pregunta que hice no la he resuelto en mi otra mac por eso es amigo y en otra mac que tengo me salio este mensajelo.


voy a dar una breve explicacion.

instale nuevamente es Mac OS x Tiger 10.4.11 e instale el dp7.12 puce el serial que bien en mi caja de dp7 y quice abrir mis seciones antiguas y me aparece este mensaje, le puce crear nueva secion nuevo projecto y me aparece lo mismo no entiendo jamas me habia pasado esto.


Julio, yo también quisiera ayudarte, pero asi no se puede, brother.
Tus posts no son claros, es dificil leerlos con tantas faltas de otrografía y gramática. En serio que no entiendo lo que escribiste arriba.
Tampoco contestaste ni UNA sola de las preguntas básicas que te hizo Zaratero... Parece que las estás ignorando... Cómo te podemos ayudar si no explicas claramente tu problema y circunstacias en las que se presenta?

Por qué no inviertes unos minutos en escribir un post DECENTE???? La verdad, como que asi no dan muchas ganas de ayudarte... no parece tampoco que andes muy preocupado ni apurado que digamos...

Lo muy poco que pude entender de tu post puede estar relacionado con algún issue de Permissions... pero sin saber más es imposible atinarle a la causa y solución de tu problema.

Porqué no pones también tu setup en tu firma para que siempre esté visible automáticamente??? Te toma literalmente 2 ó 3 minutos máximo....
Subir
macpashito
#5 por macpashito el 27/08/2010
Quizas hiciste algo que no debias (cerrar programa, algun bloqueo y cierre del programa) mientras estabas haciendo un bounce o algun proceso dentro que requiriese más recursos del ordenador.

A mi si me ha pasado, y no he encontrado manera de solucionarlo, vamos, que como no hagas un backup automatico asiduamente (y por la versión que mencionas de DP me parece que si que lo hace) puedes perder una sesión si le pasa algo asi.
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 27/08/2010
Me pasó una vez.. hace poco pero con DP6.03 me salió ese mensaje, pero no me parece que pasó a mas... me da la impresión que era como si DP intentó escribir en el disco algún archivo de audio y no lo renombró, es decir que tampoco lo sobre escribió y salió ese mensaje.. pero fue solo mi percepción.

julioproductor:
Por cierto que apoyo lo que dice FMiguelez (que para que repetirlo) tal parece que tu buscas que se te solucionen los problemas pero no muestras disposición de nada. El compañero Zaratero te preguntó muchas cosas importantes y no diste señales de na #-o No es ganas de molestar compa, disculpa, solamente que hay gente aquí que se merece mas respeto.
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 30/08/2010
Que bueno está el DP7.2! :mrgreen: lo estoy probando en tiger solo por curiosidad (aun no instalo bien todo en 10.5) bueno.. de verdad que aprovecha mejor los procesadores múltiples.. ha bajado mucho el uso de sistema abriendo los mismos proyectos.. los themes están de muerte!! el chanel strip!! joooooo!!! y el click derecho del mouse !!! jajajaja... nooooo!!! esto es una pasada, cuanto gozo, hoy amanecí jugando al DP :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo