¿Alguien ha tenido problemas con el CCC de ewql?

trinityopen
#1 por trinityopen el 22/06/2012
Hola. Me gustaría saber si alguien ha recibido en mal estado o después de un tiempo de uso se le ha perdido o estropeado el disco duro en el que viene el complete composers collection. ¿Os han enviado otro sin problemas? ¿Cuánto habéis tenido que pagar por el segundo si es que os lo han enviado? porque supongo que gratis no te lo repondrán, ni te harán pagar otra vez la licencia completa del producto. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
johnforce20
#2 por johnforce20 el 25/06/2012
Hola compañero. Recientemente me he comprado el EWQL CCC. SIgo las indicaciones de la hoja que te viene, pero no he conseguido insalarlo del todo. Es decir, lo instalo sin problema pero a la hora de validar el plugin e ir a Authorization Wizard en la carpeta de EAST WEST. no se me abre ese archivo y me indica que la aplicación se ha cerrado inesperadamente. Ya me he puesto en contacto con east west, a ver que solucion me dan.

Tu lo pudiste instalar sin problema?

Un saludo
Subir
trinityopen
#3 por trinityopen el 25/06/2012
Hola. Yo estoy con la duda de comprarlo porque entre la ilok, que he visto gente a la que le ha dado problemas con instalacion y otras historias y que toda la información es en inglés...la verdad es que me da algo de miedo verme metido en problemas que me vuelvan loco. Por eso trato de informarme sobre todos los casos que puedan ocurrir (fallos de instalación, pérdida del disco duro, de la ilok...). Ya nos contarás qué tal te han atendido. Suerte y saludos.
Subir
manu81
#4 por manu81 el 29/06/2012
Yo lo tengo y es la mejor compra que he hecho en toda mi vida :-)

En mi caso los problemas han tendido a 0. Me ha tirado perfecto desde el primer día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo