Alguien ha visto en accion o tiene el kore de N.I.?

haikus
#1 por haikus el 25/05/2006
pues eso, que tal esta makinita? parece potente, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 26/05/2006
parece ser que nadie lo ha visto, yo intentaré verlo el próximo dia 2 de junio, aprovechando que estoy en el primavera sound, en microfusa....
Subir
Origami
#3 por Origami el 26/05/2006
si controlas el inglés, te voy a pegar el link a un hilo sobre el kore en el que algún usuario...no lo pone muy bien que digamos...
Subir
Origami
walerandei mod
#5 por walerandei el 26/05/2006
Para los que no se enteren en INGLES:

Basicamente en ese foro la peña se queja por mil problemas que parece produce el KORE. algunos dicen que esperaran por el proximo UPDATE (o.s. o drivers), y otros sencillamente ya estan tramitando para q les devuelvan el dinero.
Parece que errores comunes son:
- No ve o no encuentra los VSTI.
- Utiliza constantemente bastante consumo de CPU (hay uno que pone que inclsuo cuando apaga el trasto, le sigue chupando un 12% de CPU).
- Cuando se le pide que cargue sonidos, directamente el KORE cuelga el sistema.

En sintesis, un desastre ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 26/05/2006
Se me paso, tambien hay algun paisano que dice que la va bien y no tuvo problemas ... salvo el tema de que chupa constantemente CPU (que parece que segun la gente de NI es por el driver ... dicen q estan en ello).

Saludos walerianos! 8)
Subir
haikus
#7 por haikus el 26/05/2006
a que te refieres, walerandei, con lo de en sintesis un desatre? por cierto esta gente de native instruments con el consumo de cpu se pasan u npoco
Subir
haikus
#8 por haikus el 26/05/2006
pues la verdad es que no anima nada, ya he visto el link
Subir
XaviBCN1977
#9 por XaviBCN1977 el 29/05/2006
Yo llevo varios días luchando con el dichoso KORE y, aunque he de reconocer que en cuanto a prestaciones es muy wapo, no hay manera de pillarle el tranquillo. Cuando lo domestique, si es que llego a ello, ya os lo diré, pero vamos, de momento, estamos teniendo muchos problemas de configuración. Seguramente con el update se solucione mucho más, pero de momento, en eso estamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo