Alguien hace todo en live?

  • 2
Ruido genérico
#16 por Ruido genérico el 26/10/2010
solosols escribió:
ajeno significa???

a/ de terceras partes
b/ de dudosa procedencia
c/ todo lo anterior

mmmmm...

yo voto c!!

:mrgreen:


Ajeno significa de terceras partes, otros fabricantes, plugins no nativos
Aunque tambien hay algo de hardware de dudosa procedencia, por desgracia 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CBTØ
#17 por CBTØ el 27/10/2010
yo intento hacer todo con live por comodidad
pero a la hora de los efectos, sigo usando muxos terceros, el reverb del ableton es malisimo, aunq como dicen mas arriba el rack de efectos es todo un acierto :D
Subir
alespardo
#18 por alespardo el 27/10/2010
Yo comencé con reason y live 5 pero desde la 6 solo live algunos vst como maschine y reaktor y el virus. Efectos me encantan los nativos aunq si deberían sacar algún delay algo mas potente en cuanto a opciones
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 27/10/2010
Yo hago todo en Live.


Desde la composicíón, mezcla, efectos... hasta el cutre mastering que me marco.

Realmente teniendo Live y buenos plugins, tienes una herramienta potentisima.
Subir
Heck
#20 por Heck el 27/10/2010
Hola a todos!
Ante todo unas birras y cordiales saludos :birras:
Me presento en este foro de Ableton.
Me a picado el mosquito de la producción y resulta que estoy muy perdido en esto.
Ayer me descargé la versión de prueba de ableton.He estado tocando pero... buf! ni idea de como funciona el programa.
He estado leyendo este post,y al ver que havia gente que producia traks,solo con Ableton,me ha interesado mucho.No voy muy largo de pasta ahora,asi que si con un progama puedo ir tirando pues perfecto! :mrgreen:
Como todavia no he comprado nada,me podriais dar algún consejo,que de versión de Ableton comprar,si tengo que comprar algún controlador... etc????

gracias de antemano Chic@s =D>
Subir
Pastco
#21 por Pastco el 27/10/2010
En la medida en que ableton ha ido sacando versiones, ha mejorado en sonido. Hoy por hoy se puede hacer un tema completo en live. De hecho se hace, se publica y se vende. La única que limitación que siempre encuentro en live es como lo uso. #-o
Subir
Solid
#22 por Solid el 27/10/2010
Pastco escribió:
En la medida en que ableton ha ido sacando versiones, ha mejorado en sonido. Hoy por hoy se puede hacer un tema completo en live. De hecho se hace, se publica y se vende. La única que limitación que siempre encuentro en live es como lo uso. #-o


efectivamente... con todas las opciones que tenemos al alcance ahora mismo, las unicas limitaciones que hay somos nosotros mismos...
Subir
CBTØ
#23 por CBTØ el 27/10/2010
que gran verdad, el otro dia hablando con Piece of Shh... me quedaba alucinado, cuando parece que has tocado fondo en algun sitio siempre se puede asignar algun envelope o se le puede asignar algo a algo y se te abren muchisimas nuevas posibilidades, cada dia me gusta mas live, sin duda
Subir
Johnny G
#24 por Johnny G el 27/10/2010
Yo lo hago todo en live, pero estoy viendo ahora la opcion de rutear en logic, y empezar a usar fx de logic y el mezclador... a ver que tal..

Pero en ableton tienes TODO lo encesario, ni siquiera necesitas instalarte nada de 3º... tienes sintes, drum machine, sintes de modelado fisico, substractivos, todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo