Alguien que haya comprado en Thomann

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 17/08/2006
Buenas noches

Esta tarde he comprado en la tienda Thomann tres artículos, he penetrado todos los datos y todo correcto, parece que aceptaron la tarjeta Master Card y tal, me enviaron este email, llamándome amigo que si tal que si cual, y ahora yo no sé lo que tengo que hacer.
Mi pregunta es... ¿se supone que me tienen que enviar otro email de confirmación?

Dear Friend,

Thank you very much for choosing Thomann.
Your order has been received by our Cyberstore and
it will be forwarded to your salesperson at Thomann.
Once the order has been processed You will receive
a confirmation with prices and other information.

If you'll for some reason need to make changes to
this order, please call our international hotlines
+49-9546-9223-55/56 as we try to ship all the orders
as soon as possible and a normal e-mail could reach
us too late.

Thank you !


A ver si algún amable hispasónico que haya comprado alguna vez aquí me puede sacar de dudas.

Muchas gracias

Mensaje actual: 1525
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlexFer
#2 por AlexFer el 17/08/2006
Hola, yo he comprado este verano en Thoman y he tenido buena experiencia, el siguiente paso es confirmar el envío de pedido, a mí también me lo mandaron al móvil, tardo como una semana o algo así, yo compré a contra reembolso porque era la primera vez y tenía mis dudas, pero conozco gente que ha comprado teclados sintetizadores de los de casi 3000€ y están encantados con Thoman, además esta semana me ha llegado un catálogo de ofertas para clientes muy extenso, con todos sus productos con precios y en Español, un detalle, lo llaman los hot deals,

Que tengas mucha suerte, Saludos
Subir
IsaacMetal
#3 por IsaacMetal el 17/08/2006
Creo que no. yo recibí otro igual, les mandé un mail y me respondieron que no hacia falta... que ya estaban al cargo del pedido...

pero si no te quedas tranquilo mandalo que no cuesta nada...
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 17/08/2006
Muchas gracias

¿Una semana? ¿Van a tardar una semana en enviarme el email de confirmación? ¿Estoy a tiempo de comprar en Musik-Produktiv y que cuando los de Thomann me envíen el cochino email de confirmación cancelar mi pedido?

Un saludo, hispasónicos

Mensaje actual: 1526
Subir
AlexFer
#5 por AlexFer el 17/08/2006
Para ser más escueto, lo de confirmar que el pedido estaba en marcha lo hicieron ellos, un mensasje escueto tal que; ''the send it´s o.k....''
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 17/08/2006
En un dia procesan el pedido, y como mucho en 2 te responden. Saludos
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 17/08/2006
Muchas gracias

Mensaje actual: 1527
Subir
AlexFer
#8 por AlexFer el 17/08/2006
La semana es lo que tardó en llegar mi pedido desde Alemania una vez recibido el mensaje de que estaba en marcha. Tu de momento has recibido un mensaje que confirma que han tomado nota de tu pedido y están manos a la obra, a mi me mandaron el mismo por email y unos días más tarde el mensaje corto al móvil comunicando que el envío estaba en marcha. Entiendo que deberias ponerte en contacto lo antes posible si quieres anular el pedido, porque si tienen stock no va a tardar tanto como el mío en salir... lo mismo mañana o pasado está camino de españa... comprueba en el banco si ya han realizado el cargo a tu cuenta, si es así la operación está cerrada, así que la cosa se complica...
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 17/08/2006
Gracias Alex

De ser así ya no cancelaré mi pedido.

Qué ganas tengo de que me lleguen los artículos que he pedido :mrgreen:

Mensaje actual: 1528
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo